🥀4 🥀

216 20 2
                                    

—Pss. Hoseok.
—¿Que sucede?

La chica de cabellera rubia se acercó más a él y le susurra.

—¿Que tiene Yoon? Desde que llego, lo veo decaído.
—Yo tampoco se, le pregunte en el camino y no me respondió.
—¿Le abra sucedido algo ?

Hoseok miro a su amigo lo cual hizo una mueca . Cuando escucharon que el descanso comenzaba se acercó a el rápido y lo abrazo de los hombros.

—Oh Doctor Min, mi cabeza duele y necesito afecto emocional.

—Sueltame me avergüenzas...

Sonrió y le pico la mejilla.

—¿vamos a almorzar ?

.
.
.
.

—He notado que te vez muy desanimado amigo, no te vez de tu color natural.

—¿Que dices idiota? Soy pálido.

—Por esa razón, te veo amarillo .

—Tonto..

Miraban aquel jardín del hospital, las personas y niños que habitaban .

—De hecho, hay algo ...

Suspiro y dejo a un lado su jugo, miró a su amigo .

—Pienso en terminar con Jimin .

—¡¿Quéé?!

Se tapo la boca de la impresión tratando de procesar aquella información que su amigo le dio, lo miro nuevamente .

—¿Por qué?

—Últimamente las cosas entre nosotros dos se han vuelto monótonas. Casi siempre era lo mismo y no lo culpo, puede que eso le haya aburrido. Además, siento que le gusta alguien más.

—¿Estas seguro de eso?

—Estoy seguro, el ahora está en mi departamento. Huyo de casa.

—Ya veo...

Se quedaron unos segundos en silencio escuchando las voces a los lejos y el viento.

—Se que es tonto o tal vez lo estoy sobrepasando demasiado. Pero mi cabeza no deja de dar vueltas a las mismas preguntas. Me siento sofocado hasta podría decir que enfermo. Jimin para mi se volvió parte de mi vida, si nos conocimos siendo inmaduros siento que debimos tener más auto control de nuestras mentes después de todo comenzamos muy precoz.

>> Con el paso del tiempo, siento que sigo viendo al mismo Jimin, pero cambiado. Solo cambio su forma física y su forma de amar. No es el Jimin que conozco y eso duele.  A pesar de estar tratando de mejorar y llevar la relación siento que el quiere romperla reprochado tantas cosas que a mi parecer son infantiles. Ya no somos niños, soy grande incluso estoy cerca de terminar mi carrera y siento que esto me está sobrepasando mis limites.

Hoseok se sorprendió, era la primera vez que veía a su amigo tan preocupado e incluso ansioso. Las palabras que soltó dijo tenerlas en mente ya que era la primera vez que el se expresaba sus sentimientos.

—Yoon, amigo. No se nada de relaciones por que no e tenido la certeza de conocer a alguien con quien regalarle mi tiempo . Pero de lo que si estoy seguro es que no debes simplemente dejar las cosas a un lado. Digo, me dices que tratas de dar todo para sostener la relación y el no hace nada para cambiar. Aquí ambos están mal, tu por dejar pasar tus sentimientos, no te comunicas ni siquiera le dices lo que realmente sientes debes ser sincero YoonGi. Una relación se rompe cuando uno deja de ser sincero y el otro se acostumbra a eso.

Le dio un apretón en su hombro y le sonrió.

—Así que, habla con el . Abre tus sentimientos y verás como las cosas pueden llegar a cambiar.

OBSESIÓN 2 || YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora