" Tengo una canción, la escribí yo mismo... pero ahora quiero que sea de los dos. "
❛ ━━・❪ 🎸 ❫ ・━━ ❜
Justo cuando el sol perdía fuerza en su brillar, perdidos en la mitad del pasillo que recurrían para encontrarse con una conocida sala Joy, Fred y Bon se sitúan ensimismados.
Los tres con un sentir de cualquier tipo excepto feliz, por parte de Joy era por el estado de sus amigos; su mero instinto le dice que les dé su tiempo de hablar y que necesita estar ahí para ellos. En el caso de Bon y Fred, ambos se hallan entristecidos por lo mismo desde perspectivas muy diferentes.
El moreno porta un libro de oscuro color en sus manos, viéndolo en todo momento tan afligido y con la impotencia carcomiendo sus pensamientos.
' Bonnie Lamb Anderson '
Mordía su labio inferior con fuerza en un intento de canalizar todas sus emociones juntas. La mirada llena de lamento por parte de sus contrarios se hacía notar, ya ni siquiera le importa; estaba destrozado, completamente herido por aquella persona a la que por lo visto perdió.
Estaba tan confundido como asustado. Había descubierto que tuvieron un vínculo en el pasado, uno especial que se siente mal por no sentir cuando tuvo la oportunidad.
¿Pero qué tan atrás en el pasado?
No puede pensar con sensatez, pues la ráfaga de recuerdos que obtuvo se encarga de revolver su mente con brusquedad en un intento de acomodarse cronológicamente por sí mismos hasta lo que eran hoy. Sus ojos ya apagados vuelven a ver a quienes lo rodeaban aún con una expresión preocupada y a su vez tan atenta.
—M-Me siento extraño... ¿por qué es que no recordaba nada esto?— Diría titubeante, su cuerpo se mantiene aún intranquilo. A este paso caería de nuevo si no controlaba el temblor de sus piernas.
Fred da un paso al frente con la mira baja, temiendo que pudiera terminar de romper sentimentalmente al muchacho. Se encoje de hombros, apenado.
—Es porque murió a causa de su sombra. Si alguien es víctima de una...-Procede a decir, él contrario sabía lo que diría a continuación.
—Su existencia se borra... totalmente— Termina por él y agacha la mirada también—. Lo sé, pero es que parece que lo de nosotros era muy significativo para mí y... no sé. Creí que tal vez podría recordarlo sin importar qué.—Agrega y abraza el libro inconscientemente.
—Lo mismo pasó aquel día con Meg. Se suponía que éramos sus mejores amigos... Nos la quitaron por completo.— Aporta Joy con desánimo mientras pasa sutilmente sus manos al brazo izquierdo de Fred tomándolo en un flojo abrazo que si bien él es capaz de notar, no llega a molestarle.
—Este mundo puede ser muy cruel, por eso es que insistí en que nos deshagamos de los misterios—Hace una pausa breve para agregar algo de tacto a sus palabras—. Sé que mi método puede parecer violento, pero es menos doloroso... Emocionalmente hablando. —Inclina débilmente su cabeza hacia su costado topando con la de Joy, correspondiendo indirectamente al afecto brindado anteriormente.
—Aún así me alegra que al menos pude recuperar una parte de él. Aunque sea en mi memoria, mi vaga memoria lo quiere devuelta.— Previo a continuar un pesado suspiro se interpone, daría un vistazo nuevamente a la cubierta del libro en sus manos. Pasa la yema de sus dedos con delicadeza sobre la relieve del nombre escrito en dorado.
ESTÁS LEYENDO
S h a d o w s » FHS Au
FanfictionLa escuela preparatoria FHS se ha visto envuelta en una gran cantidad de rumores que los estudiantes se han encargado de esparcir. Se cuenta que en esta misteriosa escuela habitan distintas maravillas de otro mundo de las que poco se puede hablar, p...