╰────── ཻུ۪۪ 🌿ˎˊ˗๑ೃ୭̥ ‧ ‧ ‧ ‧ 🦖: ⇉❪ ⛰️:
🍃⋮[🌼ᬄ゚꫶- -❛𝘾𝘼𝙈𝙋 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼𝘾𝙀𝙊𝙐𝙎❜- -
┊┊• . ⃨⃰◍ꨩ᮫࣭🍁༅ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━ ┊🌺【💧】Gruñía fuertemente mientras se movía entre las sábanas, algo en es un su mente le causaba desespero y por eso fruncía tanto el ceño.
Si, ____________ estaba teniendo una pesadilla, pero no cualquiera. Una que mostraba una parte del pasado que no quería recordar, pues solo le daba dolor.
Dentro de su mente el escenario cambiaba hacía unos años atrás, cuando se hermana estaba aún convida pero que no pasaba por un buen momento mental.
Él tenía ahí unos diez años y caminaban lentamente para llegar al cuarto de su hermana. Nuevamente se había saltado la comida y quería saber si tenía algo malo, pero lo único que encontró en ese cuarto fue mucha sangre.
El piso de madera estaba siendo teñido de rojo por la sangre, sangre que salía de la boca de su hermana. Tanto tiempo vomitando había destruido su estómago y ahora estaba en un estado crítico...y lo peor es que tuvo que presenciar eso.
Estaba quieto en la puerta, en un estado aparentemente de shock.
Esa era una etapa de su infancia que quería olvidar. Fue testigo del declive de su hermana, de que tan bajo caía el humano por la depresión y la agonía.
De cómo su hermana poco a poco dejaba de serlo.
Ella lloraba todas las noches sin falta y también notó que se golpeaba a si misma. El brillo de la vida se perdió y su cuerpo pálido quedó. También poco a poco el peso perdió terminando casi en un cuerpo esquelético.
Se estaba matando.
Y de paso lo estaba matando a él.
No era culpa de nadie, es clave aclarar. Él no la culpaba a ella, desde siempre luchó por él y dejó su infancia también por él.
Tal vez podría culpar a su mamá, pues siempre se dió cuenta pero nunca hizo nada. Aún no entendía como una mujer tan fría tenía el regalo de dar vida.
Fue traumático sin duda alguna, se sentía culpable por no ayudar lo suficiente. Ver a alguien tan amado quebrarse tanto dolía, dolía mucho.
Todas esas imágenes de su hermana vomitando, la sangre, los llantos y al final..su muerte provocaron que se levantará de un susto.
Sintió sus ojos húmedos, estaba llorando. Su pecho subía y bajaba bastante, como odiaba tener esas pesadillas tan horribles.
No aguanto más y se derrumbó ahí mismo, sus llantos eran silenciosos para evitar despertar a los demás pero era bastante doloroso al escuchar.
La extrañaba mucho, quería estar nuevamente juntos. Su corazón aún no asimilaba que ella ya no está, es como si esperaba que de la nada entrara por la puerta de su casa diciendo que se fue a un viaje o algo así.
ESTÁS LEYENDO
❛...𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀ᵕᬄ⸻CAMPAMENTO CRETÁCICO◌
Fanfiction🦕 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ 𝘾𝘼𝙈𝙋𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼́𝘾𝙄𝘾𝙊 ፧ℱ𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 【𝑴𝒂𝒍𝒆!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒙 𝑩𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒖𝒔/𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒘𝒎𝒂𝒏/¿𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝑲𝒐𝒏?】 ──᜔🦖◌༘ · Temática; 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞❞ 『Él fue único desde el momento que nació, s...