────── ཻུ۪۪ 🌿ˎˊ˗๑ೃ୭̥ ‧ ‧ ‧ ‧ 🦖: ⇉❪ ⛰️:
🍃⋮[🌼ᬄ゚꫶- -❛𝘾𝘼𝙈𝙋 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼𝘾𝙀𝙊𝙐𝙎❜- -
┊┊• . ⃨⃰◍ꨩ᮫࣭🍁༅ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━ ┊🌺 MALE!READER【🔥】Mientras que la alarma sonaba corría con todas sus fuerzas para poder unirse con su grupo. A pesar de sentirse cansando sacaba fuerzas para seguir, aún que notaba que había dos personas que tenían mucha dificultad.
Yasmina y Ben, también su pequeña Bumpy. Eran muy lentos ahora y eso sería una gran desventaja.
Atención. Todos los visitantes del parque deben reportarse en el ferri del muelle Sur para la evacuación inmediata. El último ferri parte en dos horas.
Sus piernas se detuvieron al escuchar eso, formando una expresión de molestia. Se encontraba al lado de Brooklynn y Sammy, las cuáles estaban recuperando el aliento.
➖❝ Genial. Lo único que hacen es complicarnos más... ❞➖
Susurró irritado por toda la situación de mierda e incluso se mordió ligeramente el labio inferior tratando de calmarse.
No explican absolutamente nada. Toman decisiones que no les favorecen. Nadie en ese maldito lugar toma una buena decisión.
➖❝ Tenemos que irnos. La única forma de alcanzarlo es corriendo. ❞➖
Gritó Darius acercándose a ellos seguido de Kenji. No se detuvo a descansar, movió sus brazos para que comenzarán a hacerlo, pero ___________ estuvo en contra de ese plan.
➖❝ Creo que estás olvidando que Yaz tiene un problema al caminar..¿No podríamos pensar en otra cosa? ❞➖
Explicó acercándose un poco para que la mencionada no lo escuché, aunque no funcionó.
➖❝ Estoy bien, __________. ❞➖
Respondió Yasmina con una expresión seria mientras ponía sus manos sobre su cadera. Odiaba que la vean como alguien débil y que pueda retrasar al grupo.
➖❝ He competido con la rodilla deshecha. Deberían preocuparse más por Ben y Bumpy. ❞➖
Explicó señalando hacía atrás en donde llegaban los mencionados, pero Ben venía con una expresión de preocupación.
➖❝ De lo que debemos preocuparnos es por alcanzar el bote para irnos y, obviamente, tenemos problemas. ❞➖
Dijo Ben sacando de su riñonera un mapa del parque de forma apurada. Uso uno de los bancos para poner el mapa encima y así poder mostrarles a sus compañeros el problema.
ESTÁS LEYENDO
❛...𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀ᵕᬄ⸻CAMPAMENTO CRETÁCICO◌
Fanfic🦕 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ 𝘾𝘼𝙈𝙋𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼́𝘾𝙄𝘾𝙊 ፧ℱ𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 【𝑴𝒂𝒍𝒆!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒙 𝑩𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒖𝒔/𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒘𝒎𝒂𝒏/¿𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝑲𝒐𝒏?】 ──᜔🦖◌༘ · Temática; 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞❞ 『Él fue único desde el momento que nació, s...