────── ཻུ۪۪ 🌿ˎˊ˗๑ೃ୭̥ ‧ ‧ ‧ ‧ 🦖: ⇉❪ ⛰️:
🍃⋮[🌼ᬄ゚꫶- -❛𝘾𝘼𝙈𝙋 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼𝘾𝙀𝙊𝙐𝙎❜- -
┊┊• . ⃨⃰◍ꨩ᮫࣭🍁༅ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━ ┊🌺 MALE!READER✨【🌳】Su pecho bajaba y subía debido al cansancio. Espantaba tanto a los mosquitos como algunas plantas con su mano izquierda. El camino se estaba volviendo tenso y agotador para todos.
Ya pasó un largo tiempo desde que comenzaron a caminar y casi ninguno se sentía con muchas ganas de seguir, pero debían hacerlo para vivir.
Caminaba al lado de Ben mirando todo con detenimiento. Pasaron dos cosas; una, se sentía cómodo con Ben al punto de que desarrollaba un apego y dos, sus oídos comenzaban a detectar ruidos lejanos.
Al principio fue raro pero era muy increíble, podía hasta escuchar los latidos de los demás. Sería una ventaja grande para poder salvar a todos.
Así que estaba muy concentrado. Ben debido a que miraba todo asustado no prestaba atención en donde pisaba y cuando piso una rama por accidente, dió un fuerte grito. Eso sobresaltó a ___________ y asustó a los otros.
Lastimosamente él chico latino no pudo medir sus acciones y terminó dándole un golpe fuerte a Ben en el pecho. El aire escapó de sus pulmones cayendo en el pasto mientras que los demás solo formaron una expresión de dolor.
Se escuchó muy feo ese golpe.
____________ al darse cuenta de lo que hizo, se preocupó mucho y se disculpó un montón de veces mientras lo levantaba del suelo con cuidado.
➖❝ Lo siento..otra vez, no quise darte un golpe. ❞➖
Susurró por décima vez sin dejar de mirar el suelo con un sonrojo debido a la vergüenza que sentía.
➖❝ Tranquilo...me pasa por asustar por nada. Solo pise una rama..pero aún así tienes mucha fuerza. ❞➖
Su voz expresaba el dolor que aún sentía. Su pecho le ardía un montón y podía apostar que aparecería un moretón en unos momentos.
➖❝ Agradece que él te haya golpeado porque si no yo te hubiera pisado. ❞➖
Dijo Kenji súper molesto debido a que se había asustado un montón por nada.
➖❝ Está bien. Todos estamos nerviosos. ❞➖
Dijo Darius tratando de calmar la situación.
Y➖❝ Y perdidos. ❞➖
➖❝ Si, ya llevamos un buen rato aquí. Darius, ¿Seguro que seguimos caminando hacia el parque? ❞➖
ESTÁS LEYENDO
❛...𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀ᵕᬄ⸻CAMPAMENTO CRETÁCICO◌
Fanfic🦕 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ 𝘾𝘼𝙈𝙋𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼́𝘾𝙄𝘾𝙊 ፧ℱ𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 【𝑴𝒂𝒍𝒆!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒙 𝑩𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒖𝒔/𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒘𝒎𝒂𝒏/¿𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝑲𝒐𝒏?】 ──᜔🦖◌༘ · Temática; 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞❞ 『Él fue único desde el momento que nació, s...