╰────── ཻུ۪۪ 🌿ˎˊ˗๑ೃ୭̥ ‧ ‧ ‧ ‧ 🦖: ⇉❪ ⛰️:
🍃⋮[🌼ᬄ゚꫶- -❛𝘾𝘼𝙈𝙋 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼𝘾𝙀𝙊𝙐𝙎❜- -
┊┊• . ⃨⃰◍ꨩ᮫࣭🍁༅ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━ ┊🌺【🍁】jamás pensó que sentiría tantos nervios por solo cruzar una puerta. Era algo nuevo para él, estar tanto tiempo adentro...ya había olvidado como interactuar con los demás.
Oh Dios, se corazón late demasiado rápido ¿Acaso eso es normal? ¿Se ve mal? ¿Y si decía algo o hace algo tonto en frente de todos? ¿Se notará mucho que está nervioso? ¡Aaa, que difícil es esto!
Trató de calmarse a sí mismo diciendo que no había nada de que temer, que podría hacerlo, había estudiado y además las señoras María y Betty se encargaron de darle tips para conversar con alguien. Podría con ello y podría ocultar perfectamente todas sus cosas...raras ejem Omega ejem.
Todo estará bien.
....
¡A la mierda! Ahora estaba en el aeropuerto haciéndose bolita tratando de relajarse, su corazón ahora latía el doble de fuerte mientras que su cara estaba totalmente roja de la vergüenza y encima su estúpida nariz no dejaba de olfatear esos olores tan fuertes.
Nunca imaginó que al estar en el exterior los montones de aromas de los demás le llegarían de golpe. Al principio todo está medianamente bien hasta que se encontró con chicos de su edad.
Oh, cielos. Fue algo... extraño, sintió algo revolverse en sus entrañas y los olores eran tan atrayentes.
Su cara se ponía roja en cuestión de segundos y no paraba de mirar a esos chicos, los cuales también se sintieron atraídos por él. ¡Todo estaba mal!
No entendía nada, no entendía el porque sucedía eso ¿Es normal que se sienta atraído por el olor de un chico? Digo, normal que alguien te atraiga pero...los humanos no tienen tan buen olfato para saber cómo huele exactamente una persona.
La señora María trataba de tranquilizarlo ofreciéndole un vaso de agua. Se dió cuenta de lo incómodo y sumamente acalorado que estaba, hasta llegó a pensar que tenía fiebre porque estaba en pleno invierno para que tenga calor.
➖❝ ¿Te sientes mejor? ❞➖
Preguntó con preocupación sin dejar de acariciar la espalda del chico de hermosos iris ___________.
Esté se encontraba sentado tratando de regularizar su respiración pesada y de bajar la temperatura alta de su cuerpo.
➖❝ Creo que si...m..mierda, no lo entiendo ¿Por qué me afecta tanto el olor de las personas? Mí cuerpo...reacciona de una manera extraña. ❞➖
ESTÁS LEYENDO
❛...𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀ᵕᬄ⸻CAMPAMENTO CRETÁCICO◌
Fanfic🦕 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ 𝘾𝘼𝙈𝙋𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼́𝘾𝙄𝘾𝙊 ፧ℱ𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 【𝑴𝒂𝒍𝒆!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒙 𝑩𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒖𝒔/𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒘𝒎𝒂𝒏/¿𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝑲𝒐𝒏?】 ──᜔🦖◌༘ · Temática; 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞❞ 『Él fue único desde el momento que nació, s...