◌ཾ́〬૰🦕⋅ꩌ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎𝄢;CINCO❜

1.6K 161 29
                                    

────── ཻུ۪۪ 🌿ˎˊ˗๑ೃ୭̥ ‧ ‧ ‧ ‧ 🦖: ⇉❪ ⛰️:
🍃⋮[🌼ᬄ゚꫶- -❛𝘾𝘼𝙈𝙋 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼𝘾𝙀𝙊𝙐𝙎❜- -
┊┊• . ⃨⃰◍ꨩ᮫࣭🍁༅ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━           ┊🌺 MALE!READER✨

【⛰️】Miró su rostro con mucha atención mediante el espejo del baño, estaba hecho un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【⛰️】Miró su rostro con mucha atención mediante el espejo del baño, estaba hecho un desastre. Su cabello estaba enredado, estaba medio pálido y tenía unas grandes ojeras producto del insomnio que estaba sufriendo últimamente.

Abrió el grifo para poder lavarse la cara y se secó suavemente con una toalla naranja. Al abrir sus ojos, volvió a ver su rostro..siempre pensaba que su rostro era su bendición al igual que su maldición.

Las personas cuando lo ven lo suelen confundir con una chica o piensan que es un chico muy débil. Usualmente tenían el morbo de estar con él simplemente para cumplir sus propios caprichos y para luego presumir que estuvieron con una persona "linda".

Su mayor inseguridad.

No le gustaba ser reducido a solamente ser una cara bonita. Muchos de sus haters le tiraban esa mala onda, que sus Cosplays no eran nada si no fuera porque era guapo y atraía público.

No veían nada de su esfuerzo, solo les importa que tan guapo era y eso siempre le molestó.

Era una presa en un mundo llenos de lobos hambrientos.

Y no saquemos el tema de su cuerpo. Lo que más odiaba al verse en un espejo totalmente desnudo era el ancho de sus caderas. Maldecía eso en mil lenguas.

Los comentarios como "¿Estás seguro que eres hombre?", "Tienes un cuerpo de mujer, eso es lo único bueno", "quiero que te pongas un vestido, seguro que te quedan bien".

Su mamá era la que más hablaba de su cuerpo, ¿Saben lo incómodo que era eso? Era denigrante y hasta agotador mentalmente hablando de como decía que podría pasar tranquilamente como un mujer.

¡Él no quiere ser mujer! ¿¡A caso cuesta tanto entenderlo!? Él es feliz siendo hombre, le encanta serlo, es genial serlo..pero su mamá se encargaba de golpearlo si decía algo en contra de ella.

Siempre se sintió como si fuera la segunda oportunidad de su mamá, como ella se casó joven prácticamente siente que le arruinaron la vida y por eso manipular al único hijo que le quedaba le parecía perfecto.

Al ser muy débil emocionalmente y nunca haber tenido contacto con el exterior desde que tenía ocho años le sería más sencillo moldearlo. Quería que odiara todo su cuerpo de hombre y su desgracia de quedar embarazado para que diga que su a su transformación a mujer.

Y bueno, funcionó de cierta manera, ahora tenía está crisis de baja autoestima. Era poco decir que estaba en peligro a manos de su mamá, no quería imaginar que es lo que pasaría con él cuando volviera a casa.

❛...𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀ᵕᬄ⸻CAMPAMENTO CRETÁCICO◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora