────── ཻུ۪۪ 🌿ˎˊ˗๑ೃ୭̥ ‧ ‧ ‧ ‧ 🦖: ⇉❪ ⛰️:
🍃⋮[🌼ᬄ゚꫶- -❛𝘾𝘼𝙈𝙋 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼𝘾𝙀𝙊𝙐𝙎❜- -
┊┊• . ⃨⃰◍ꨩ᮫࣭🍁༅ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━ ┊🌺 MALE!READER✨【🌳】Unos leves quejidos salieron de la boca de ____________ mientras se acomodaba mejor en el piso de la camioneta. El choque causó que cayera en seco dándose un golpe horrible en el culo.
Y definitivamente duele un montón.
➖❝ ¿Están todos bien? ❞➖
Preguntó Darius con un tono adolorido, pero aún así asegurándose de que todos no tuvieran nada grave.
➖❝ ¿¡Están todos..!? ❞➖
Exclamó Yasmina de repente teniendo la atención de todos. En su voz se le notaba la ira, golpeó con fuerza el volante para salir del auto y cerrar la puerta de un golpe.
Estaba muy molesta con Sammy, eso era obvio.
La campirana al darse cuenta que estaba así por su culpa formó una expresión de culpa y desesperación. No quería perder la amistad que tenía con Yaz, en verdad la aprecia mucho.
➖❝ ¡Espera, Yaz! ❞➖
Gritó Sammy desesperada bajando de la camioneta con la intención de seguirla.
La llamaba entre gritos para que al menos se detuviera y así escucharla, pero Yasmina simplemente no quería ni verla en ese momento.
_____________ se levantó con cuidado sintiendo el ambiente incómodo que rodeaba al grupo y eso lo hizo sentir incómodo a él. Aún así todos decidieron salir para enfrentar el tema que provocó el choque.
___________ vió como Ben ayudó a Bumpy a bajar de la camioneta, tratándola súper dulce y como pudo la dejo con cuidado sobre el pasto. Sintió mucha ternura por eso.
Debía admitirlo, Ben es un buen padre.
Quería bajarse de la camioneta con cuidado hasta que vió una mano ofreciéndo su ayuda. Miró con confusión, pero se dió cuenta que era Ben y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Aceptó su mano, sintiendo como lo agarraba con delicadeza y dulzura causando que su pecho se sintiera cálido por esta acción. Bajó de la camioneta sin despegar su mirada de aquellos hermosos iris azules, que lo miraban con tanto cariño.
Ambos rostros tenían un pequeño sonrojo. Ben hasta se sentía intimidado por la belleza que portaba ___________, sus mechones albinos eran tan únicos que creía que podía tocarlos por toda una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
❛...𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀ᵕᬄ⸻CAMPAMENTO CRETÁCICO◌
Fanfiction🦕 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ 𝘾𝘼𝙈𝙋𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘾𝙍𝙀𝙏𝘼́𝘾𝙄𝘾𝙊 ፧ℱ𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 【𝑴𝒂𝒍𝒆!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 𝒙 𝑩𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒖𝒔/𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒘𝒎𝒂𝒏/¿𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝑲𝒐𝒏?】 ──᜔🦖◌༘ · Temática; 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞❞ 『Él fue único desde el momento que nació, s...