Luego de la escena del parque todo paso con normalidad exceptuando la manoseada que me dieron unas chicas en el autobús, a Logan le causaba gracia ver como una me toco el trasero, quería bromear con el pero aún sigo molesto.A mi jefe no le gusto nada que dejara el trabajo incluso creyó que me iba a la competencia pero le explique la situación no toda la situación solo una parte y me dio mi último pago. Compre dos departamentos uno para mi y otro para Logan, le va a servir mucho tiene que madurar y ser independiente. Tal vez me encargue de conseguirle un trabajo.
No lo voy a dejar a su suerte, necesita un supervisor y por esa razón viviré en el departamento de al lado.
Luego de un largo viaje a mi parecer al fin baje del autobús juraría que si me quedaba un poco más iba a vomitar mi riñón.
—–Logan ve por las maletas, me siento indispuesto. —– fue lo último que alcance a decir antes de correr al baño.
" Llamen a Dios "
Luego de tomar le metro nos dirigimos al nuestro ahora hogar, le di a Logan la dirección del centro de apartamentos y que me espere ahí.
Tengo hambre y necesito energía. Caminando encontré un mini mecardo entre para comprar comida instantea para cena. Me acerque al mostrador a pagar y se me ocurrió preguntarle al señor si necesita un empleado.
—– ¿Encontró todo lo que buscaba joven?
—– Si, muchas gracias —– saque mi teléfono del bolsillo para buscar el dinero y se lo entregue al señor —– Disculpe la molestia, estoy buscando trabajo y me preguntaba si usted necesitaría a un empleado de turno tarde o nocturno.
—– Lo lamento joven ya tengo un empleado, pero si se desocupa el puesto yo te aviso—– respondió amablemente el señor
—– De acuerdo, muchas gracias igualmente y espero verlo luego.
Tengo que encontrar un trabajo lo antes posible, necesito saber si hay servicios de acompañantes.
Llegue a los departamentos, no fue una grata sorpresa encontrar a mi hermano discutiendo con el dueño de los departamentos.
—– Revise los nombres mi hermano se llama _________ Lee. —– Logan se inclinaba cada vez más al mostrador, hoy no estaba de humor.
—–Lo siento mucho señor pero no lo conozco— El dueño parecía asustado. –— Retírese, se lo ruego
"Ja, ja, debe pensar que es un yakuza"
—–Buenas tardes señor –— me incline un poco mostrando respeto—– hay algún problema con mi hermano. Soy _________ Lee vengo por las habitaciones, ¿Me recuerda?
—– Jovencito, si lo recuerdo. No pensé que el era su hermano, lamento mucho el error—
El anciano solo se disculpo conmigo nos entrego las llaves para luego irse rápidamente.
En lo que íbamos subiendo Logan no paraba de hablar que el señor lo creía delincuente y apenas el señor me vio cambio su actitud. Parecia que iba echar fuego por la boca, es justificado, yo también me sentirá enojado si me tratarán mal sin conocerme.
–— No es justo, solo fue amable porque eres guapo. Si yo fuera guapo me hubiera dado un departamento más –— Al perecer Logan quería sacarle una risa a su hermano y avergonzarse a sí mismo era lo único que funcionaba.
–— No lo dudo Logan, pero mira aquí viviremos y como ya te explique antes quiero que ¿seas? –— espero un momento la respuesta de su hermano quien suspiro al escuchar la pregunta.
—– Más independiente y maduro, pero que no me dejas solo porque necesito un supervisor, que no me va a faltar nada, que si pasa algo voy a buscarte no importa que tan malo sea y este es mi castigo por lo que hice.–— Dijo cada palabra de _____________ quien no paraba de repetirlo en el autobús.
—– ¿ Y que más?
—– Qué estás decepcionado de mi y muy molesto —– vio que su hermano aún lo miraba esperando que termine–— Pero que me quieres, que sigo siendo tu hermano y lamentas haberme descuidado.
—– Bien ahora puedes irte a dormir mañana tenemos que prepararnos para la escuela, ten toma tu llave y esto también –— le extendió una empaque de comida y una llave que tenía el número 513 grabado en ella –— Yo voy a vivir en el 512, ahora cena y luego duerme. Hoy no voy a supervisar pero confío en que comerás y dormirás.
Era mentira Logan perdió toda mi confianza pero hoy no tengo la cabeza para eso, estoy cansado y hambriento, solo tengo que buscar mi celular y esconder el de Logan.
" Primero tengo que cargar mi celular"
Busco mi teléfono en los bolsillos, no esta, en la mochila ahí lo deje, seguí buscando y no lograba encontrarlo. Ya recuerdo donde esta.
"El mini mercado puta madre"
Salgo del departamento y corro lo más rápido que mi cuerpo puede aguantar, no puedo puedo costear otro celular.
Entro eufórico al mini mercado, no habia nadie al parecer, busco su celular por delante de el mostrador y luego lo busco adentro y cerca de la caja registradora hasta por el suelo.
—–¿Disculpe señor? –— hablo un chico gordito acompañado de un chica pelinegra— ¿Se le perdió algo?
—– ¡Si, si! ¿De casualidad no viste un celular azul con stikers de gatitos? –— dije acercándome al chico bajito
—– Si alguien lo dejo en el mostrador y el dueño lo guardo –— camino quedando junto a mi lado y saco mi celular
—–Es mio –— me apresuro a tomarlo, aliviado añ fin, hice una pequeña reverencia alcanzando a leer el nombre del empleado y en forma de agradecerle le extentiendo un billete–— muchas gracias Daniel. Ahora me tengo que ir, hasta luego.
Sin mas salí corriendo es de noche y las calles son peligrosas.
En el mini mecardo Daniel estaba entrando en una especie de miedo y confusión llamando la atención de Zoe.
" Tiene un aura familiar
y
¡¿Cómo supo mi nombre?! "
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗲 𝗧𝗶𝗽𝗼 𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆
Fanfiction▬▬▬▬▬▬𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆 Un chico alto, fuerte, bonito y con afición al maquillaje y a la peluquería. Solo quería ser otro más en la preparatoria Jaewon. Tambien queria cambiar la manera de ser de su hermano Logan Lee. - M...