᭬᭮᭭🩸• 08•🚬ᬛᬃ᭳

1.2K 171 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos se veian muy a la defensiva, preferí pasarme de largo pero no funcionó, Vasco se colocó en frente mio, tomó mi hombro y lo presionó con fuerza empujándolo hacia abajo

Levanté mi mirada logrando verlo directo a los ojos, parecía algo impresionado junto con los cinco chicos detrás de él.

—–Podrías porfavor quitar tu mano de mi hombro. Creo que te confundiste de persona—– Un momento, al dirigir nuevamente mi mirada detrás de él solo habían cuatro chicos.

—–Solo queremos comprobar algo, podrías mostrarnos tu mochila—–Hablo un chico de orejas grandes, Jack?, Jel?, su nombre empezaba con J, no lo recuerdo. Intentó acercar su mano y tomar mi mochila.

—–¡Ya, quítate!—–tome su brazo logrando apartarlo y aproveché la situación para huir, corri lo más que pude pero nisiquiera me estaban siguiendo.

________ ya estaba demasiado lejos como para verlo, pero la preocupación ahora iba hacia Jace quien se sentó en el suelo y no quitaba su mano del brazo

—–¡¿Estas bien Jace?!—– habló Vasco, su amigo no dejaba de tocar su brazo con una una de dolor. —– Voy a buscarlo.

—–No, es peligroso que vallas solo—–Levantó un poco la manga del brazo y lograron ver un moretón que parecía volverse verde.—– Ese tipo es fuerte.

—–Pero Jace tu brazo...—– dijo Daniel acercándo la mano al golpe logrando que su amigo se apartara al instante

—– ...

—–¿Ah? No puede ser, gracias Jay.—–su amigo rubio le comunicó que Zack fue en busca del chico.

_________ siguio corriendo como si algo en el se lo dijera, se detuvo en un parque cuando se sintió más seguro, se dirige a la banca más cercana para recuperar el aire aunque antes de llegar a ella un peso le cayó encima, lo tomaron desprevenido.

—–Tu mochila, damela—–Zack le arrebató la mochila y se alejo para revisarla.

Abrió la mochila y no encontró nada, nada, absolutamente nada, ninguna pertenencia de Jiho ni de Duke, no habia nada que probara lo que dijo Jiho del supuesto robo que recibió por parte de ________.

—–¡IMBECIL!—–Fue lo último que Zack escucho antes de recibir un golpe que lo dejó caer inconsciente en el suelo del parque.

Despertó cuando sus amigos llegaron estaban bastante preocupados, lo ayudaron a incorporarse sentandolo en una banca y le extendieron una botella de agua.

—–Ahora entiendo porque Jiho le tenía  miedo—–Daniel creía que __________ era distinto pero eso era imposible si es amigo de Logan.

—–Yo pienso que Jiho mintió, no había nada en su mochila, pero por qué huía si no tenía nada que ocultar.—–Zack observaba la dirección por la cual ______ se fue

Sin detenerme logre llegar a mi hogar, esos chicos estan locos pero no les quita lo lindos. Debo ignorar ese problema y centrarme en Logan, esta deprimido por lo de Zoe, pienso que se lo tiene merecido pero aun asi tengo que cuidarlo. Se podría decir que no lo veo en todo el día, hace un mes conseguí un trabajo bastante bueno pero tengo ir en la madrugada y salir antes del inicio de clases.

Empezó el fin de semana y tengo que solucionar varias cosas. Toque la puerta esperando a que salga Logan para hablar con el, en la preparatoria se la pasa en su salón y ya ni lo veo, nunca lo vi tan triste.

—–Logan ábreme, no te voy a gritar solo quiero saber como estas—– Me quede en silencio esperando su respuesta, la puerta fue abierta. Al fin cedió mi hermanito -- Vamos, vamos debes tener ham...bre -- Ese chico ya no era Logan, era un tipo mucho más delgado—– ¿Qué te pasó? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?

—–Tengo hambre _________

Sin respuesta a mis preguntas siguió de largo hasta entrar a mi departamento. Mi teléfono sonó era el amigo de Logan

—–Hola Jay-Gal ¿Ocurre algo?

–— Buenos días _________, solo quería saber porque Logan no viene ¿Esta enfermo?

–— ¿Cómo es eso?

–— Si ________, hace un mes no asiste a clases, yo solo quería saber si el esta bien.

–—No te preocupes Jay el va a volver, pero si no es mucha molestia puedes traerle sus tareas para que no se retrase, por favor.

–— Claro ________

Encontre la razon por la que no veia a Logan en la preparatoria, el no estaba ahí.

Ay carajo... se supone que nos mudamos para estar mejor pero yo sigo descuidandolo de no ser por Jay.

Jay–Gal ese muchacho parece ser una buena influencia, que bueno que sean amigos aunque Logan no lo crea así.

Esto es el final necesito buscar otro trabajo que me permita tener a la vista a mi hermano.

"En la peluquería están contratando"

Más tarde iré a ver el trabajo, ahora tengo que desayunar con Logan.
Entre a mi departamento y Logan había terminado la mitad de su desayuno.
Tal vez debería ignorar el hecho de que Jay-Gal llamó.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝘀𝗲 𝗧𝗶𝗽𝗼                    𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora