᭬᭮᭭🩸• 06•🚬ᬛᬃ᭳

1.5K 217 10
                                    

Para su suerte Logan permanecía tranquilo, algún tipo de trampa o juego para liberarse de su castigo pensaba _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para su suerte Logan permanecía tranquilo, algún tipo de trampa o juego para liberarse de su castigo pensaba _________. Se sentía a gusto con esa faceta de su hermano pero hay que estar alertas, nada que haga sin violencia no puede ser bueno.

Poco sabia ___________ que la razón de su nuevo y extraño comportamiento era una chica pelinegra del departamento de moda.
Pero que su hermano este tranquilo no eliminaba el hecho de que todos pensaban que eran cercanos.

"Eso no es bueno para la marca"

Pensaba, al final solo le quedó ignorar los cuchicheos que trataban sobre el, tenía que soportarlo.

Desde su punto de vista todos en la preparatoria siempre buscaban peleas y problemas donde no hay. En la mañana chocó por accidente a un chico de lentes que estaba con su amigo, este se puso a la defensiva diciéndole que tenga respeto acercándose a el en un intento de intimidación, lo cual le salió horrible ya que no podía sentir intimidado por alguien tan pequeño en estatura.

–—¿Tienes algún problema?, ¿Quieres morir?–—dijo un peli-negro de lentes tomando una postura agresiva.

–—Ya me disculpe amigo

–—No somos amigos, ¿Sabes de qué departamento soy?–—con la postura y expresiones que hacía el más bajo le costaba no reír.

–—Bro si ni tu sabes de que departamento eres como esperas que yo si.–—dicho eso empezó a caminar dejando al chico furioso y hablando solo.

"En una pelea seguro lo destroso de un golpe"

Al final descubrió que el tipo se llama Jiho Park del departamento de moda y su amigo se llama Duke del departamento de canto y baile. Problemas para solucionar luego. Ahora tenía cosas más importantes de que preocuparse. El almuerzo, no tenía el dinero para dos personas.

Observó a cada persona en la cafetería y encontró a su salvación, Duke, el chico que estaba en la mesa de los de canto y baile pero muy lejos del grupo principal, prácticamente solo. No quería aprovecharse ni obligarlo a nada, se acercaría y le pediría algo de dinero prestado que le devolvería mañana con una que otra golosina como interés.

Se acercó a él con los nervios de punta, en caso se diga que no le pediría perdón por las molestias y solo tomaría la botella de agua a medias de su mochila.

–—Disculpa amigo tienes algo de dinero–—dijo serio–—olvide el mio en casa, no te preocupes te lo devolveré luego. Soy _______ del departamento de belleza.–—le sonrió de manera desesperada. No se dio cuenta de la sonrisa macabra que hizo.

𝗘𝘀𝗲 𝗧𝗶𝗽𝗼                    𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora