᭬᭮᭭🩸• 07•🚬ᬛᬃ᭳

1.5K 242 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias ese chico del departamento de cómics me enteré de la causa del comportamiento tranquilo de mi hermano era Zoe, del departamento de moda, la chica de la cual mi hermano se enamoro a primera vista, al parecer estaba saliendo con Daniel de su mismo departamento eso fue una lastima para Logan pero un alivio para mi.

Paso un poca más de un mes y parezco desagradarle a todos, tal vez una de las razones por las que les desagrado sea mi cercanía con Vin Jin, no tengo mas "amigos" el y Mary son las únicas que parecen querer conocerme antes de juzgarme y también las únicas que me hablaban sin contar a mi hermano.

No tengo a nadie más y no me gusta pasar el recreo solo en salón de clases, cada vez que me quedo en el salón o soy el último en salir aparece la profesora no recuerdo su nombre pero es rara, una vez se tropezó y cayó encima mío se quedó unos segundos sobre mi y sentí que me beso el cuello. Seguro es paranoia porque es mi maestra y no creo que haría algo así, tal vez lo mejor sea no darle mucha importancia, es solo mi paranoia o mi ego.

Empezó un nuevo día con mi rutina tranquila; despertar, cocinar, uniforme, llegar a la escuela.

Al entrar a la escuela sentí la mirada de alguien, volteó para verificar y era Vasco o Euntae Lee, aunque Vasco le queda mejor, luego de lo sucedido con Duke todos los chicos lindos me matan con la mirada a pesar de que expliqué lo sucedido.

Me disculpe con Duke luego de eso aunque empezó a tratarme indiferente hasta con un poco de resentimiento, eso si lo merezco por la humillación que le hice pasar, no se que más hacer para que dejen de mirarme así aunque lo explique otras diez veces no les importaría.

En el salón de clases no cambiaba mucho las chicas prefieren ignorarme y Eli solo me saluda en las mañanas por educación.

Como todos los días iba a encontrarme con Vin Jin y Mary cuando vi que Duke se dirigió rápidamente en dirección a la cafetería.

—–Hola _________ —–me saludo Mary una chica muy linda y amigable en comparación a Vin Jin era más relajada

—–Buenos días Mary, que pasa con Duke se fue corriendo en cuanto vine.

—–El cerdo fue por tu almuerzo ________—–se escucho una voz masculina por detrás, se veía bastante contento—–Dice que quiere recompensar como te trató. Vamos, quiere que lo alcancemos en la cafetería.—–me rodeó con su brazo y me jalo para ir con el.

—–No creo que le guste que le digas "cerdo"

—–Ay __________, el y yo vivimos tanto juntos estoy seguro de que no le molesta relájate, vamos que nos estará esperando

—–Vin, _______ y yo te alcanzamos luego, tengo que hablar con el.—–Fuimos en dirección al departamento de Belleza y al llegar Mary me exigió traer mi mochila.

En otro lado el unos chicos del departamento de moda y arquitectura se veían molestos mientras hablaban con uno más bajo que ellos.

—–Es verdad lo que dices Jiho—–cuestionó Vasco

—–Se los juro, Duke me contó...

La verdad que Jiho contó estaba algo distorsionada, pero parecía muy real para los demás.

La noche anterior hablando con Duke tuvo una idea planeo todo para hacer caer a _______ antes de que fuera por el también.

—–Vin Jin siempre me trata de sirviente y su nuevo amigo parece disfrutarlo. Le llevo el almuerzo le doy mis cosas y una vez hice su tarea.—–No paraba de fruncir el ceño cada que recordaba a ese par.

—–Yo me voy a encargar de el Duke

Esa mañana antes de la llegada de __________ Jiho tomó sus cosas y las de Duke para colocarlas en la mochila de ___________ y asi acusarlo con Daniel para que le diera una lección pero no contó con que los demás se involucrarían.

De alguna u otra forma Mary se entero de todo lo sucedido decidió confiar en ________ y salvarlo de esos chicos.

—–No entiendo, yo no hice nada Mary te lo juro.—– Estaba tan confundido y avergonzado, no quiero que Mary se aleje de mi por esto—–Esas cosas no son mías te lo juro, yo no haría algo así ¡Mary créeme porfavor!

—–¡Levántate! El piso está sucio.—–me aferraba a la pierna de Mary, ya estábamos siendo amigos no puede tener esta imagen de mi ahora—–Se que no las robaste, alguien las puso ahí para intentar inculparte. Saca las cosas de ahí y dámelas que yo me encargo.

—–Ay Mary, ¡Te amo tanto!

—–Si, si, yo igual, vamos que nos están esperando.

Termino el almuerzo y la jornada escolar desgraciadamente me dormí en la última clase cuando desperté el salón estaba casi vacío, ahí estaba "esa" profesora.

—–Joven Lee no es algo tarde para volver a su hogar—–sonreía al decirme eso y no parecía querer quitar su mirada sobre mi.

—–Disculpe profesora me dormí en la última clase, no volvera a pasar, lamento la molestia pero tengo que irme—– luego de eso ella cambio de expresión, ahora me siento más incómodo.

—–Vamos joven Lee no cree que pueda quedarse un momento más—–Se acerca lentamente hacia mi, puedo escuchar cuando sus tacones se detienen demasiado cerca para mi—–Eres un muchacho muy lindo y en tus datos personales no pude evitar notar que pusiste otro numero que no es el de tu tutor ¿Cuál es la razón?

—–Yo no tengo alguien responsable de mi, el número que puse es el mio, no fue por otras razones profesora.

—–Ya veo, puedes irte dulzura.—–me sonrió pero no una sonrisa amable parecía perversa—–Te veo mañana ________

Salgo del salón, me siento extraño con lo que acaba de pasar, cuando llego a las afueras veo a un grupo de chicos pero a medida que me acerco más veo que es ese grupo de chicos los mismos que me miraban con más resentimiento que el mismo Duke luego del incidente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝘀𝗲 𝗧𝗶𝗽𝗼                    𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora