Aunque lo intento no puedo dejar de pensar en lo que dijo Jay-Gal; "hace un mes no viene" Yo pensé que estaba haciendolo bien; cuidaba a Logan, tenia trabajo y no descuidaba la escuela, pero no es asi, nuevamente empezaba a dejar de prestarle atención a Logan."Porque hablas de el
como si fuera su culpa""Eres el
responsable de el,
tu mismo lo dijiste""No puedes cuidar
ni a tu propio hermano""Tu trabajo te lo impide"
Solo podía suspirar y dirigirme a la peluquería, vi que solicitaban un empleado. Compre algo para comer en el camino, cuando entré a la peluquería vi a una niñita de cabello castaño muy tierna pero prefiero no acercarme mucho me da algo de miedo que empiece a llorar derrepente.
── Disculpe ¿necesita algo?—– habló un empleado de más o menos de mi edad.
—– Si, afuera decía que buscaban personal—– me observo de pies a cabeza luego sonrió y me llevó con un señor parecía ser el dueño
—– El te va a entrevistar, no tengas miedo seguro te contrata. —– se despidió y siguió con su trabajo.
El señor fijo su mirada en mi como si me evaluara al final dijo que me contrataría pero tenía que hacer una prueba con un cliente.
Por suerte termine rápido, el corte que pidió era muy fácil y se veía bastante satisfecho con el resultado se fue bastante contento, fui con el jefe estaba en una llamada y decidí no molestarlo.—–Bah —– senti un toque en mi pierna, la nenita de antes con unas tijeras en la mano se ve feliz jugando con ellas.
Me sente en el suelo para estar a su altura y intente acercar mi mano hasta las tijeras, no funciono casi me acuchilla —–Princesa es peligroso estar con tijeras, damelas yo te las guardo ¿te parece? —– No se hablar con niños pero me sorprendió que me diera las tijera—–Muchas gracias.
Me soltó la pierna e intento dar un paso hacia adelante por poco se cae pero la agarre a tiempo, el jefe terminó su llamada deje a la nena sentada y me fui a hablar con el.
— Te voy a contratar pero hay una condición
— ¿Cuál es?
— En unos momentos conocerás a tu otro compañero de trabajo, tienes que enseñarle lo que sabes, el no es para nada bueno pero muchas chicas vienen a verlo.— miro su celular unos segundos y se quedó en silencio hasta que llamaron a la puerta— Aquí esta se llama Eli y tiene una hija, beneficiaría aun más mi negocio si él aprende de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗲 𝗧𝗶𝗽𝗼 𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆
Fanfic▬▬▬▬▬▬𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆 Un chico alto, fuerte, bonito y con afición al maquillaje y a la peluquería. Solo quería ser otro más en la preparatoria Jaewon. Tambien queria cambiar la manera de ser de su hermano Logan Lee. - M...