Logan no era de ser un cobarde al enfrentarse a tipos más grandes, siempre ganaba peleas de ese tipo pero con __________ era algo totalmente distinto. Otro nivel avanzado se podría decir, aunque tenga la misma edad ____________ se autoproclamo su hermano mayor solo por nacer unos segundos antes que el.
Y ahora se encontraba en una patética charla sobre el bulling y suicidio. Puras mierdas a su parecer, nadie se suicida por golpes y bromas.
—– Logan ¿me estas escuchando? —– si y con claridad, su voz tensa indicaba que esta a punto de llegar a su límite, otra vez.
—– Si, si, pero solo me estaba defendiendo no es para tanto —– quedó tumbado en el suelo luego de recibir un derechazo
—– Mira yo intente ser buen hermano no te golpeó, te dejo salir con amigos y hasta trabajo para poder darte dinero cuando lo necesitas —– Logan intento pararse para continuar la pelea, pero su hermano se abalanzó sobre el y le tomó del cuello de la camisa con una mano —– YA ESTOY HARTO. AHORA ESCUCHA QUE NO LO PIENSO REPETIR. Tu tienes la estúpida idea de hacerte respetar a golpes pues supongo que tendré que hacer lo mismo contigo.
—– Tu me enseñaste eso, además no es tu asunto. No eres mi padre pende-
Fue cortado de hablar al recibir puñetazos y golpes en su rostro y trato de defenderse de igual manera, su hermano era más alto que el pero no tenían el mismo peso.
Ambos se pararon y empezaron a pelear, dando y esquivando golpes a diestra y siniestra. Logan se acercó para darle un puñetazo en el estómago y derrotarlo, le salió mal porque su hermano aprovecho el acercamiento sujetándolo y dejándolo en el suelo cansado y adolorido. Nunca le podría ganar a su hermano.
—–Sabes que no puedes pelear contra mi. Mañana vas a la escuela y solicitas el cambio a otra preparatoria haces lo que tengas que hacer y regresas directo a casa ¿Entendido?–— dijo arqueando la ceja mientras lo miraba desde arriba, también estaba herido tenía las mejillas inchadas y los ojos con moretones.
—–De todos modos pensaba cambiarme a otro lugar —– aún lo seguía mirando esperando la respuesta a su pregunta —–Si entendí, el lunes lo solicito.
—–El lunes no, mañana vas y lo solicitas.
Luego de eso salió de la habitación volviendo con un bolsa de hielo y botiquín pequeño, que el mismo había echo dado que una vez vio a Logan llegar con unos golpes y se le hizo inadecuado que no pudiera atender esas heridas, claro que el también lo usaba.
Le preocupaba el futuro. Si era mala influencia y se dio cuenta de eso hoy.
Es su hermano tiene el deber de darle una lección por ser un maltido acosador, abusador, machista y sobretodo darle un mal uso a la defensa personal.Pero es su hermano y quiera o no es lo único que tiene por ahora.
"Tal vez recapacite, pero los golpes si son necesarios en este caso.
"Ay, yo también me los merezco"
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗲 𝗧𝗶𝗽𝗼 𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆
Fanfiction▬▬▬▬▬▬𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝗑 𝗅𝗈𝗈𝗄𝗂𝗌𝗆 Un chico alto, fuerte, bonito y con afición al maquillaje y a la peluquería. Solo quería ser otro más en la preparatoria Jaewon. Tambien queria cambiar la manera de ser de su hermano Logan Lee. - M...