I

3.7K 258 22
                                    

┉┅━━━━━━┅┉

─ Midoriya.. estoy mareado. ─

─ Creo que deberíamos llevarlo a casa, chicos. ─ El peliverde estaba intentando que el bicolor dejara de beber, algo que le era imposible, iba de trago en trago como si de agua o refresco se tratase, y sus otros amigos no estaban mejor, Kirishima incluso se estaba besando con Kaminari.

El bicolor dejo de lado el pequeño baso donde anteriormente había alcohol, para tomar bruscamente las mejillas del peliverde, pegando sus labios en un beso brusco y lujurioso, ante la sorpresa el contrario tardo en corresponder, pero al final lo hizo, tenía sus mejillas completamente ruborizadas, permitiendo el paso de la lengua del bicolor en su boca.

¿Cómo llegaron a el momento en que todos los estudiantes universitarios estaban besandose entre ellos en una discoteca?

Mina, Momo y Jiro estaban teniendo un beso de tres y Kaminari y Kirishima se estaban comiendo la boca.

Viva la heterosexualidad.

Shoto había notado que un chico lo miraba insistentemete desde una mesa antes de comenzar a besarse con Midoriya, pero no le prestó mucha atención. Estuvieron besandose unos largos minutos mientras restregaban sus cuerpos con el del otro, hasta que alguien lo separó del peliverde y pego bruscamente sus labios con los del bicolor, este reconoció a el chico, era el cenizo que lo estaba mirando desde lejos, su ex novio, Bakugo Katsuki, lanzó una mirada a Midoriya y vio como esté estaba besandose con un chico de pelo morado, asi qué le siguió el beso a el cenizo.

Este era un beso completamente brusco y lujurioso, mostraba las ganas de coger que tenían ambos, enredaban sus lenguas con las del otro mientras se tocaban y acariciaban mutuamente.

Al cabo de unos minutos el cenizo se separó del beso, mirando a el bicolor con una sonrisa coqueta y burlona.

─ Vamos afuera. ─

Este tomo su mano, dirigiéndose a la salida de la discoteca, cuando estuvieron afuera vieron a diversas parejas besandose, incluso vieron a más de una pareja teniendo sexo escondidos por allí, pronto serían ellos.

Se dirigieron a un callejón que estaba al lado de la discoteca, después de asegurarse de que no había nadie, aunque realmente no les importaba en ese momento, volvieron a besarse, el cenizo acorraló contra la pared al bicolor, paso su mano por el pecho, abdomen y pelvis de este, para luego desabrochar su pantalón y meter su mano en este, cualquiera pensaría que ambos se odiaban a muerte al ser ex novios, pero la relaidad era otra, ambos se tenían ganas, unas ganas que se venían acumulando desde hace meses.

Ya ninguno de los dos tenía el efecto del alcohol, se les había pasado hace rato, ahora estaban actuando completamente conscientes de sus acciones, y solo sabían algo, querían coger con su ex.

El cenizo saco su mano del pantalón del bicolor, para después sacar un condón de su bolsillo, lo abrió y se lo colocó en los dedos.

─ Date la vuelta, Shoto. ─

Este obedeció sin chistar, bajo su pantalón y boxer, dándose la vuelta.

─ Date prisa katsuki.. ─

El cenizo sonrió coquetamente, metiendo dos de sus dedos de golpe en la entrada del bicolor, este soltó un fuerte gemido, su entrada comenzó a apretar los dedos del cenizo, pero este solo comenzó a moverlos rápidamente en su interior, solo se escuchaban los leves chapoteos al moverse los dedos del cenizo en su entrada y los gemidos del bicolor.

─ Katsuki, ¡Mmgh! Sólo métela rápido.. por favor. ─

No necesitaba que se lo dijeran dos veces, saco sus dedos del contrario y le pegó una fuerte nalgada, haciendo que el contrario pegará un brinco mientras soltaba un gemido. El cenizo se bajó los pantalones junto con su boxer, saco otro condón y lo abrió con sus dientes, colocándoselo. Alineó su miembro en la entrada del bicolor, para después meterlo profundamente en aquel, el soltó un gemido de satisfacción y el bicolor uno de placer, ambos estaban completamente satisfechos.

El cenizo comenzó lento, pero no fue durante mucho, tomo con fuerza la cintura del bicolor, comenzado un fuerte vaiven, cada cierto tiempo soltaba la cintura del contrario para pegarle una fuerte nalgada. Shoto movía su cadera frenéticamente al ritmo de las embestidas del contrario, buscando sentirlo más, que llegará más profundo en el.

En ese callejón solo se escuchaban los fuertes gemidos del bicolor y los sonidos acuosos.

Solo bastaron unas embestidas más para que ambos chicos se corrieran, Shoto manchando la pared de su semen y Katsuki corriendose dentro del color, este último salió del interior del bicolor, volteandolo bruscamente para volver a pegar sus labios en un beso, este metió su lengua en la boca del bicolor, comenzado una pequeña "pelea" entre estás, al cabo de unos minutos se separaron, un fino hilo de saliva los unió por un segundo.

─ ¿Vamos a tú departamento? ─

─ Tardaste mucho en pedirlo. ─

En menos de una hora ambos estaban en el departamento del cenizo, esa noche solo fue sexo rudo.

Midoriya, me encontré con un amigo de la universidad, estoy bien.
12:56am

¡Está bien Shoto! ¿Nos vemos mañana para ir a la feria?
1:04am

Allí estaré.
1:07am

•Ex Novios• [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora