III

2.4K 197 16
                                    

┉┅━━━━━━┅┉

¿Les ha pasado que se levantan en la mañana de un sábado, se preparan un café y dicen; "mierda, que ganas de coger"?

Ese el caso de Shoto esa mañana.

Se había levantado como cualquier mañana, saludo a sus padres, quienes se estaban preparando para salir a trabajar y sus hermanos al estar igual de vacaciones, se estaban preparando para salir todo el día.

Se preparó un café negro mientras desayunaba, hasta allí todo normal, las hormonas se volvieron locas fue cuando estuvo solo en su casa.

Subió rápidamente a su habitación y miro su teléfono, más concretamente el chat con el cenizo, chasqueo la lengua al ver la hora a la que acordaron verse 8:30pm, ¿Qué mierda haría hasta entonces para calmar su miembro y su palpitante entrada? Fácil, sacar sus juguetes sexuales que escondía con tanto cuidado.

Pues, ¿Quien lo culpaba? Unos meses después de su ruptura con Katsuki no quiso salir con más nadie, pero seguía teniendo ganas de coger, ¿Cuál era la opción más fácil? Comprar juguetes sexuales, y vaya que fue la mejor opción.

Cerro las cortinas de su cuarto y le metió seguro a la puerta, agradecía que si su familia llegará (aunque era casi nula la probabilidad) no lo escucharían, ya que las paredes eran contra el sonido, nadie de afuera lo escucharía gemir.

Tomó un pequeño vibrador de 10cm y un lubricante y se acostó en la cama junto a sus muchos juguetes y echo el frío gel en tres de sus dedos, para después moverlos a su entrada, paso un dedo por su entrada, algo que lo hizo estremecerse del placer, casi al instante metió los tres dedos de golpe, soltando un fuerte gemido, comenzó a mover los dedos rápida y bruscamente dentro de el, los gemidos bajos salían por sus labios, separaba sus dedos, buscando extender su entrada, tomo el vibrador y lo metió en su boca, comenzando a "darle una mamada" para lubricarlo con su saliva.

Su espalda se arqueo leve cuando sus dedos chocaron con su punto dulce, para este momento ya tenía el vibrador completamente en su boca, 10cm no eran nada para el, pero quería preparar bien su entrada. Saco el vibrador de su boca, para después sacar sus dedos, metiendo de golpe el vibrador, otro fuerte gemido salió de sus labios, encendió este en su máxima potencia de golpe, sacándolo y metiéndolo una y otra vez dentro de el.

─ ¡Mgh~! ¡M-mierda~! ─

El vibrador había logrado tocar por un segundo su próstata, haciendo que el bicolor pusiera los ojos en blanco por el placer, corriendose, el semen cayó en su abdomen, el bicolor paso su dedo dónde había caído el semen aún sin sacar el vibrador, metió parte de su semen en su boca.

Saco el vibrador de su entrada, un pequeño hilo de lubricante y sus flujos naturales unieron el vibrador y su entrada por unos segundos. Pero aún no estaba satisfecho.

Tomó uno de sus consoladores más grandes, no el más grande, pero estaba en tercer lugar, era de 18cm y grueso, esté se podía pegar a la pared, rápidamente Shoto se bajó de la cama y se puso en cuatro, midiendo a qué nivel tendría que poner el consolador, cuando estuvo seguro lo pego en la pared y le esparció lubricante.

Se puso nuevamente en cuatro, alineando el consolador en su entrada y comenzó a mover sus caderas hacia los lados para que entrada, comenzó a moverse hacia atras para que entrara, cuando estuvo por la mitad sus piernas comenzaron a temblar por el placer, rápidamente metió todo de golpe en su interior, puso nuevamente los ojos en blanco mientras pequeñas lágrimas de placer caían por sus mejillas, había chocado contra su próstata.

Comenzó a mover su cadera con rapidez y brusquedad, en ese cuarto solo se escuchaban sus gemidos para nada disimulados, los sonidos del consolador entrando en el y los "golpes" de sus nalgas contar la pared, estás ya estaban completamente rojizas, algo que lo calentaba más.

─ ¡Ngh! Mierda.. s-sigue así..~ más, más duro~.. ─

Estaba completamente perdido en el placer, comenzó a masturbarse con rapidez mientras movía sus caderas con insistencia, haciendo que chocará bruscamente contra su próstata y punto dulce.

─ ¡Katsuki~! M-me corro~, ¡Ah! ─

Metió completamente el consolador en su interior mientras se corría en su mano, las lagrimas caían por sus ruborizadas mejillas junto con los pequeños hilos de saliva que salieron de su boca, su respiración estaba demasiado acelerada y el aún tenía el consolador en su interior.

¿Katsuki?

Su corazón comenzó a latir con insistencia ante el nombre de aquel cenizo, simplemente ignoro aquello y comenzó a sacar el consolador de su interior, solamente gimió su nombre porque quería coger con el.

─ Claro, solo es por eso, ¿Por qué más sería? ─

Murmuró para si mismo mientras quitaba el consolador de la pared, ignorando las mariposas en su estómago.

Guardo y limpio todo, para después acostarse en su cama con el teléfono en la mano.

¿Puedo ir a las 5pm?
3:55pm

Claro, ¿Por qué el cambio?
3:57pm

Por nada en especial.
3:57pm

¿Bien?, nos vemos en un rato.
3:53

Volvieron las malditas mariposas y como Shoto no quería aceptar que estaba volviendo a enamorarse del cenizo, pensó en la mejor excusa.

─ Si sigo así tendré que desparasitarme.. ─

Porque claramente eran gusanos lo que tenía y no sé estaba enamorando, claro.

•Ex Novios• [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora