VIII

1.3K 131 5
                                    

┉┅━━━━━━┅┉

Había un poco de tensión en el departamento de la pareja.

Hasta 2 semanas después de que se hicieron novios, ambos habían estado con un humor de flores y rosas porque después de tanto tiempo y culpabilidad, por fin volvían a estar juntos, era y es un sueño para ambos, pero, la vida universitaria les está intentando romper su burbuja.

Shoto miraba con el ceño fruncido su laptop, la frustración y tensión que se notaba en el aura del bicolor casi se podía cortar con tijeras. Katsuki prefirió salir de la habitación, para que Shoto tuviera privacidad y silencio haciendo su trabajo de fin de semestres de una materia.

Pero ya habían pasado 8 horas y el no salía, incluso Kiara ya quería verlo.

Katsuki suspiro y fue a la cocina seguido de Kiara, saco las galletas favoritas del bicolor y le hizo chocolate caliente, sabía que se estresaba mucho con su carrera, y el quería intentar distraerlo después de tantas horas seguidas trabajando, estaba preocupado.

Fue con una pequeña bandeja, que tenía varias galletas y las dos tazas que tenían un diseño compartido (Las había comprado Shoto para Katsuki). Tocó la puerta, pero no recibió respuesta, así que abrió está lentamente.

Se quedó un momento impactado al ver a el bicolor con lágrimas de frustración cayendo por sus mejillas mientras veía la pantalla, escribía algo y lo borraba rápidamente, ni siquiera pareció notar su presencia.

Dejo la bandeja en la mesita de noche, para después sentarse en el piso al lado del bicolor, este por fin pareció notar su presencia, ya que lo volteo a ver con el ceño fruncido y las lágrimas en sus mejillas.

─ No puedo.. no logro hacer esto.. y.. ─

Volvió a llorar, no era la primera vez que lo veía llorando por la frustración de no saber hacer algo.

Tomo una de las manos del bicolor, comenzando a dejarle pequeños besos a lo largo de está.

─ Amor.. te traje tus galletas favoritas y chocolate caliente.. ¿Qué te parece si te tomas un descanso? ─

El bicolor pareció pensar un momento su respuesta, para después asentir leve mientras pasaba su mano por sus mejillas, limpiando las lágrimas.

El cenizo tomó la laptop y guardo el trabajo del menor, para después cerrar esta y dejarla a un lado, tomó la taza de este y se la paso.

Aunque tomo la taza aún parecía estar en su mundo, soltó otro suspiro y se sentó a su lado en la cama tomando de su chocolate.

De repente sintió que el menor se subía sobre el y se sentaba en su regazo para abrazarlo.

─ Quiero quedarme así.. ─

Murmuró bajo y escondió su rostro en el cuello del cenizo.

─ Tranquilo cariño.. puedes quedarte así el tiempo que quieras. ─

Dijo bajo, abrazando por la espalda a el menor.

─ Dame cariño. ─

No pudo evitar reír levemente ante la ternura que le daba el bicolor. Dicho y echo comenzó a acariciar suavemente la espalda de este.

Y así pasaron algunos minutos, el chocolate ya se había enfriado incluso, y ellos seguían en la misma posición.

─ Sho.. ─

Nada, ni un movimiento, todo volvió a estar en silencio y escucho la suave respiración del menor, se había quedado dormido.

El cenizo sonrió levemente.

┉┅━━━━━━┅┉

Shoto se despertó lo que el creía varias horas después de dormirse encima del cenizo, ya era de noche, pero no lo veía por ningún lado, se levantó lentamente soltando un pequeño bostezo, aún tenía sueño pero quería dormir junto con este.

Salió a el estudio donde esté pasaba gran parte del día, y nada, el baño, y nada, la sala, y nada, solo quedaba la cocina y hay fue donde escucho a este murmurar y un olor delicioso saliendo de esta, se asomo con cuidado y vio a el mayor decorando un pastel de lo que parecía chocolate mientras tarareaba una canción.

─ ¿Sho? Lo siento, ¿Te desperté? ─

El mencionado se sobresalto, saliendo de su "escondite" para acercarse con curiosidad hacia el cenizo.

─ No.. me desperté solo.. ¿Qué haces, Kats? ─

─ ¡Oh! Bueno.. te vi tan desanimado y frustrado hace unas horas.. quise prepararte tu pastel favorito para ver si podía animarte aunque sea un poco.. ─

Menciono el cenizo, mientras colocaba cuidadosamente las fresas encima de la crema, cuando estuvo listo le sonrió a el bicolor.

Este se sentía completamente feliz de tener a Katsuki a su lado, definitivamente no existía alguien mejor que el en este mundo, y no solo porque le cocinaba pasteles cuando estaba mal, era demasiado bueno como amigo, novio y persona, de verdad lo amaba con todo su corazón.

─ Kats, vamos a casarnos. ─

Dijo con seguridad, abrazando a el mayor, este estaba completamente sonrojado y nervioso.

─ S-si.. E-espero pronto poder pedirte matrimonio.. ─

Y así ambos comieron pastel entre risas y platicas, lo que había comenzado siendo un día frustrante para Shoto, termino siendo una noche completamente agradable al lado del hombre que amaba con todo su corazón.

Katsuki estaba feliz de haber cumplido su propósito; alegrarle el día a el bicolor.

•Ex Novios• [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora