┉┅━━━━━━┅┉
Permanecieron abrazados un largo rato hasta que ambos se calmaran, no querían abandonar los brazos y la calidez que el otro les proporcionaba, pero poco a poco se fueron separando, quedaron abrazados pero se podían ver el rostro, las mejillas de ambos estaban húmedas por las lágrimas y sus rostros algo rojos.
Katsuki paso con cuidado una de sus manos por la mejilla del bicolor, secando sus lágrimas, el bicolor frotó levemente su mejilla contra la mano del contrario, sacándole una pequeña sonrisa.
─ ¿Qué... Qué hacemos ahora? ─
Menciono Shoto en un pequeño Murmuró, realmente no sabía bien que hacer.
─ ¿Somos novi-.. ─
Tuvo que cortar lo que estaba diciendo cuando el cenizo pego sus labios con los suyos en un beso suave, el cual el no dudo en corresponder con un pequeño rubor invadiendo sus mejillas.
─ Yo quiero pedirte bien que vuelvas a ser mi novio.. ─
Shoto miro algo confundido a el cenizo.
Si ya antes fueron novios por años, ¿Por qué necesitaban una declaración más? Ya ambos sabían que se amaban mutuamente.
─ ¿Okey..? ─
Después de ese día todo pasó demasiado rapidado, ya habían pasado tres semanas y Katsuki no le pedía ser su novio, algo que estaba lo estaba comenzando a impacientar.
Después de un día largo de clases el bicolor salió de la sala donde fue su última materia, lo que no se esperaba era ver a el cenizo esperandolo. Corrió rápidamente a los brazos de este para abrazarlo y dejarle un pequeño beso en los labios.
─ ¿Tienes algo más que hacer hoy? ─
─ No, esta era mi última clase por hoy, ¿Vamos a tu departamento? ─
─ No, te tengo una sorpresa para hoy. ─
Katsuki volvió a pegar sus labios con los del bicolor, este simplemente correspondió con gusto el beso, apenas se separaron tomaron sus manos para caminar hacia el carro del cenizo.
─ Bien, date la vuelta. ─
Menciono el cenizo apenas llegaron al auto de este, Shoto aún algo dudoso de que haría se dió la vuelta, cerro levemente los ojos al sentir que Katsuki le ponía una tela alrededor de los ojos, soltando un respingo cuando esté paso sus manos por su cintura con suavidad.
─ Te ayudaré a subirte en el carro. ─
Se estremeció al sentir el aliento del cenizo cerca de su oído, provocando que aquel riera levemente. Con ayuda del cenizo Shoto de subió en el carro y unos segundos después Katsuki se subió en el asiento del conductor, encendió el auto y después poso una de sus manos en el muslo de Shoto, apretándolo levemente mientras comenzaba a manejar, era una costumbre que el cenizo tenía.
Normalmente eso no ponía nervioso al bicolor, pero al tener los ojos vendados parecía que cualquier mínimo tacto del cenizo lograba hacer que se estremeciera, soltó un pequeño suspiro intentando calmarse.
─ ¿A dónde vamos?
─ Es una sorpresa. ─
El bicolor no pudo evitar no hacer un puchero al recibir la respuesta.
Y así paso por lo menos una media hora, hablaban de lo primero que se les ocurría, desde que Kiara estaba demasiado enérgica hasta que el hermano de Shoto tenía novio.
─ Bien, llegamos. ─
El bicolor sonrió emocionado, el cenizo se había bajado del carro para abrirle la puerta a Shoto, ayudándolo a bajar.
─ Bien.. con cuidado. ─
Había tomado la mano del bicolor y la otra la poso en su cintura, ayudándolo a llegar a dónde quería.
Shoto sentía el clima algo nublado y fresco, justamente como a él le gustaba, parecían sobre pasto y olía bastante bien.
Salió de sus pensamientos cuando Katsuki se detuvo y beso su mejilla con suavidad, poco a poco sentía como este quitaba el nudo de la venda, hasta que por fin lo quito. Shoto frunció levemente el ceño para que sus ojos se acostumbrarán a la luz, cuando por fin vio dónde estaban sus ojos de iluminaron, recorrío el lugar con la mirada lentamente, para después ver a el cenizo con su rostro ilumidaod por la emoción y felicidad que sentía.
─ Katsuki.. esto.. ¡Es hermoso!
Rodeo con sus brazos el cuello del cenizo, este rápidamente lo abrazo por la cintura, uniéndose en un cálido abrazo.
Estaban en un gran y extenso campo de girasoles.
Al lado de los chicos había un gran árbol, que les brindaba una sombra agradable aunque no hubiera sol, en el piso había una manta de picnic junto con una gran variedad de comida, un poco más alejados de ellos había una linda cabaña. Era un campo de girasoles de un familiar del cenizo en un pequeño pueblo algo alejado, Katsuki le pidió que se lo prestará algunas horas para pasarla con Shoto.
Pero eso no importaba ahora.
Shoto se separó levemente del cenizo aún abrazándolo, para pegar sus labios con los contrarios en un beso que demostraba su amor y emoción, uno que el cenizo correspondió con gusto.
Iba a ser una larga y linda tarde juntos.
ESTÁS LEYENDO
•Ex Novios• [Bakutodo]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico normal y tranquilo, vive con sus padres y sus hermanos en una linda residencia, mantiene un promedio exelente en sus notas de la universidad y no le genera problemas a sus padres por comportamiento ni nada por el estilo, e...