VI

1.8K 144 2
                                    

┉┅━━━━━━┅┉

Ambos se sentaron a comer después de unos minutos de solamente besarse, hablaban mayormente de lo lindo que era aquel campo o coqueteos nada disimulados por parte de Katsuki que hacían sonrojar a Shoto.

Así ambos terminaron de comer y Shoto estaba emocionado por recorrer el campo. Estaban caminando, viendo las flores, Shoto tomando fotos de estás y Katsuki le tomaba fotos a Shoto cuando este estaba distraído, es que necesitaba un nuevo fondo de pantalla y el bicolor se veía extremadamente hermoso, adiós a la foto que tenía de Shoto y Kiara jugando.

─ Este lugar es demasiado hermoso.. y las flores son tan lindas. ─

Menciono Shoto mirando a Katsuki, este aprecio el brillo particular que tenían los ojos de Shoto, era una obra de arte a los ojos de Katsuki. Este tomo las manos de Shoto y volvió a besarlo, el bicolor aparto las manos de las del cenizo lentamente, para abrazarlo por el cuello, después de unos segundos se separaron, mirándose, sus ojos se encontraron y ambos rieron nerviosos.

Katsuki saco de su bolsillo una pequeña caja, para después ver a el bicolor con un pequeño rubor.

─ Shoto.. te amo con toda mi vida, las palabras nunca serán suficientes como para decirte cuánto te amo... Estoy enamorado de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu personalidad.. de todo de ti. Amo ver tus ojos brillar de la emoción... Ni siquiera la belleza de la luna o de los girasoles se comparan contigo.

Shoto escuchaba con un fuerte rubor a el cenizo, sus ojos estaban levemente aguados ante sus palabras.

─ Quiero ver tu sonrisa por el resto de mi vida, ver tus ojos brillar cuando me ves y correr hacia mi para abrazarme.. por favor, déjame ser tu novio otra vez. ─

Katsuki abrió la pequeña cajita, dejando ver dos lindos anillos, eran anillos de promesa, uno era mitad blanco y negro, y el otro era completamente negro.

Shoto pego sus labios con los del cenizo mientras unas pequelas lágrimas caían por sus mejillas.

─ Claro que si.. quiero volver a ser tu novio, Katsuki. ─

Este cerro la cajita para posar sus manos en la cintura de Shoto, abrazándolo con fuerza.

─ Te amo Shoto, de verdad te amo. ─

Dejo un beso en los labios del bicolor, para después volver a abrir la cajita, sacando el anillo negro y colocandolo en el dedo anular del bicolor, este miro su mano unos segundos con una enorme sonrisa, para después sacar el de dos colores y ponerlo en el dedo anular del cenizo.

Volvieron a unirse en un abrazo, no necesitaban más palabras para saber que se amaban.

Después de unas horas más dónde ambos estuvieron increíblemente melosos, decidieron irse al departamento del cenizo ya que era algo tarde.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Apenas cruzaron por la puerta del departo del cenizo este acorraló a Shoto contra la pared, comenzado un beso lujurioso y apasionado. Paso sus manos por los muslos de Shoto para subirlo a su cintura, rápidamente el contrario enredo sus piernas en esta.

Katsuki lo pego contra la pared, comenzando a besar, morder y lamer el cuello del contrario, sacando un leve suspiro de exitacion en el bicolor.

Katsuki se separó del cuello de este unos segundos después, mirando los ojos del bicolor, estos estaban levemente aguados por la exitación y su labio inferior temblaba levemente, ante la vista frente a sus ojos su miembro palpito. Lo llevo rápidamente a la habitación, acostandolo en la cama con cuidado, dónde se metió entre las piernas del bicolor, se quitó la camisa lo mas rápido que pudo, pero se sorprendió cuando el bicolor lo rescoto en la cama y se subió sobre el, sentandose directamente encima de su miembro, dónde comenzó a mover sus caderas con movimientos circulares, sacando leves suspiro de placer en ambos.

Shoto quitó su pantalón y boxer rápidamente, para después meterse entre las piernas del cenizo, quito levemente el pantalón y boxer del cenizo, sacando el miembro de este, para comenzar a dejarle pequeños besos.

Lamió desde la base del miembro hasta la glande, dónde comenzó a chupar levemente, tragándose el preseminal que salía de la punta. Dejo un último beso en la glande, para después comenzar a meter el miembro del contrario en su boca, apenas lo había metido hasta la mitad y ya lo sentía hasta el final de su garganta, comenzó a moverse de arriba hacia abajo rápidamente, lamiendo con su lengua el miembro mientras hacía los movimientos. Pequeñas lágrimas de placer se acumularon en sus ojos, mientras ahogaba sus gemidos en el miembro del cenizo, el cual gemía ronco.

─  Shoto.. ah~, si sigues así me correré.. ¡Mgh! ─

Katsuki poso su mano en el cabello de Shoto, y sin avisar lo bajo con fuerza, haciendo que su miembro entrara un poco más de la mitad en su boca, para después  correrse, pequeñas lágrimas cayeron por los ojos de Shoto, cuando el contrario lo soltó saco el miembro de su boca, tragándose el semen del contrario, algo que hizo exitar nuevamente a el cenizo.

─ Ahora me toca a mi, amor.. ─

Menciono Shoto, subiéndose en el regazo del cenizo, tomó el miembro de este para alinearlo en su entrada, cuando estuvo listo, bajo de golpe, metiéndolo todo en su interior, más lágrimas de placer cayeron por sus mejillas mientras soltaba fuertes gemidos.

─ K-katsuki.. ~ ¡Ah! Mgh~ se siente bien.. ─

Había apoyado sus manos en el abdomen del cenizo para comenzar a subir y bajar rápidamente sobre el miembro de aquel, se dejaba subir casi completamente y bajaba de golpe, y con su cadera hacia movimientos circulares, estimulandolos a ambos.

Katsuki había apoyado sus manos en la cintura del bicolor cuando noto que este bajo la intensidad de sus saltos, subiendolo y bajandolo más rápido que antes, provocando más gemidos en el biclor.

─ ¡Katsuki..! Me voy a correr~ ─

─ Hagámoslo juntos Shoto.. ─

Katsuki lo bajo con fuerza sobre su miembro, embistiendo con fuerza la próstata del bicolor, este echo su cabeza hacia atrás por el placer, poniendo los ojos en blanco mientras se corría en el abdomen del cenizo y este en su interior.

Soltó un suspiro aliviado, haciendo el intento de bajarse del contrario, pero este lo tomó por la cintura.

─ ¿Adónde vas amor? Aún no terminamos. ─

Esa noche tuvieron sexo en la cocina, en la sala, con Shoto pegado en la pared y incluso en el baño mientras se duchaban antes de irse a dormir, al día siguiente Shoto no podía caminar.

•Ex Novios• [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora