┉┅━━━━━━┅┉
Después de esa larga y linda noche para ambos, quedaron profundamente dormidos mientras Katsuki abrazaba a Shoto por la cintura hasta que amaneció. Todo bien, ¿No? Pues si pero no, Shoto quería levantarse y hacerle el desayuno a Katsuki pero no podía soltarse de su agarre, lo tenía firmemente tomado por la cintura y no quería despertarlo.
Soltó un pequeño suspiro, mirando a el cenizo, si lo iba a despertar sería de forma lenta.
Dejo un pequeño beso en la mejilla del cenizo, este parecía no querer despertar, así que dejo otro beso pero en los labios, nada, estaba más que dormido. Soltó un leve suspiro, sintió una mano acariciando su cintura, por lo cual se estremeció levemente, mirando a el cenizo, quien lo miraba con una pequeña sonrisa y los ojos entreabiertos.
─ ¿No vas a seguir..? Me estaba gustando. ─
─ ¿E-estabas despierto..? ─
─ Desde hace un rato.. te iba a decir, pero me comenzaste a besar y no quería que pararas. ─
─ Iba a hacerte un desayuno sorpresa.. ─
Hizo un pequeño puchero que rápidamente cambio a una expresión avergonzada cuando el cenizo le apretó la cintura con suavidad.
─ Aún puedes hacerlo Sho.. ─
─ Pero no será sorpresa.. ─
Murmuró bajo, a lo que el cenizo le dejo un pequeño beso en la mejilla, para después levantarse, Kiara llegó a los pocos segundos al cuarto, saltando en la cama, más específicamente en el bicolor.
─ Buenos días hermosa. ─
Menciono, abrazando a la enorme perrita en sus brazos.
─ A veces siento que te quiere más a ti que a mí. ─
─ Es que es mi pequeña bebé. ─
La perrita movía su cola feliz mente, parecía que entendía la conversación de ambos. Shoto estuvo unos minutos más jugando con Kiara en la cama mientras el cenizo se había ido al baño. Cuando esté salió Kiara fue a jugar ahora con el mientras Shoto estaba en el baño.
A los pocos minutos salió y los tres se dirigieron a la cocina, Katsuki sentandose en el mesón con Kiara acostada a su lado, mientras que Shoto sacaba los ingredientes que usaría para hacer el desayuno.
─ ¿Qué harás, amor? ─
─ Unos panqueques con fruta y miel. ─
El bicolor comenzó a preparar la mezcla, desde hace años cuando comenzó a salir con el cenizo este le enseño a cocinar y el aprendió por su cuenta, su única motivación era prepararle buena comida a el cenizo, claro, no era tan buena como la de el, pero era decente.
Cuando la mezcla estuvo lista comenzó a hacer los panqueques, la forma le salía bastante bonita. Mientras hacía todo esto Katsuki se mantuvo mirándolo desde el mesón con un pequeño rubor.
¿Cómo mierda era tan sexi?
Tragó duro al recordar el día de ayer en la noche, en ese mismo mesón había recostado a el bicolor, recordaba claramente los gemidos de este y como le pedía más.. entre sollozos de placer.. con su entrada apretandolo.. el moviendo de sus caderas... Tapó su rostro sonrojado con sus manos, intentando calmarse.
─ ¿Está todo bien, Kats? ─
Shoto había volteado a verlo al sentir mucho movimiento y Katsuki destapó su rostro levemente para mirarlo, solamente para volver a tragar duro, tapando nuevamente su rostro.
─ Nada.. nada, solo.. eh, te ves muy caliente, ¡Digo! Los panqueques se ven muy calientes aún. ─
Shoto se quedó algo confundido, no lo culpaba, ni el mismo se había entendido.
Después de unos segundos los panqueques estuvieron listos y Katsuki ya se había calmado, según el. Shoto fue a la nevera para sacar la fruta, por lo cual tuvo que agacharse para sacar las manzanas y las uvas, una situación normal menos para Katsuki.
Sintió algo palpitar entre sus piernas.
Shoto tomo un plátano también y comenzó a cortar la fruta con tranquilidad, le había quedado un poco de platano así que comenzó a comerlo.
El asunto de Katsuki parecía que crecía con cada mínima acción de Shoto.
Soltó un suspiro intentado calmarse, Shoto ya había puesto la fruta sobre los panqueques y después echo la miel en estos, tomó ambos platos y dejo uno en donde el se sentaría al lado del cenizo y otro dónde esté estaba.
─ ¿Estás duro? ─
Lo primero que vio al acercarse fue la entrepierna del cenizo, ¿Por qué? Porque.. no hay un porque, digamos que tenía la mirada baja.
─ ¡N-no! Bueno.. si, olvídalo.. vamos a comer. ─
Shoto sonrió coquetamente, provocando más nervios en el cenizo.
─ No puedes comer así, amor. ─
Se agachó frente a el cenizo, y bajo con cuidado los pantalones de pijama y el boxer que este traía, sacando su miembro.
─ Estás.. demasiado duro... ─
Comenzó a masturbarlo lentamente haciendo que el cenizo soltará un leve jadeo.
─ Sho.. se van a enfriar los panqueques... ─
Había apoyado su mano en el cabello del bicolor, intentando apartarlo cuando esté comenzó a chupar su glande.
─ Entonces lo haré rápido. ─
Aparto un poco de cabello de su cara, para después meter lo más que pudo el miembro en su boca, está vez subió de forma lenta juntando con su lengua, cuando estuvo en el glande, comenzó a chupar mientras acariciaba con ambas manos el miembro del cenizo.
Dejo un pequeño beso en el tronco, para después volver al glande, apenas lo metió nuevamente en su boca el cenizo se corrió, Shoto ahogo un gemido, tragando el semen del cenizo. Cuando esté termino de correrse lo saco de su boca, un pequeño hilo de saliva y semen lo unió con la punta unos segundos.
─ Sabes demasiado bien.. ─
Jadeo Shoto con un tono seductor mientras se levantaba, el cenizo estaba bastante avergonzado aún.
Después de unos segundos este se calmó, segundos en los que Shoto tuvo que llenarlo de mimos, para después comenzar a desayunar tranquilamente.
─ Están bastante buenos Sho, saben muy bien. ─
─ Tu sabes mejor. ─
Y otras vez se volvió a avergonzar, provocando que Shoto riera levemente.
Y así comenzaron su día.
ESTÁS LEYENDO
•Ex Novios• [Bakutodo]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico normal y tranquilo, vive con sus padres y sus hermanos en una linda residencia, mantiene un promedio exelente en sus notas de la universidad y no le genera problemas a sus padres por comportamiento ni nada por el estilo, e...