┉┅━━━━━━┅┉
─
Kaira.. ¡Espera! ─
Ya fue tarde y la pequeña había salido corriendo de sus brazos cuando estaba a nada de vestirla, escuchaba las risas de esta en el pasillo y luego escucho la voz del cenizo y su otro hijo. Soltó un leve suspiro mientras reía, saliendo de la habitación, para encontrarse a su esposo cargando a sus pequeños gemelos.
Hace siete años se dieron cuenta de que Shoto era un doncel, solo que no tenía tanta fertilidad y era complicado que saliera embarazado, pero después de intentarlo, pudieron tener a sus pequeños gemelos; Kaira y Shouko.
Kaira tenía heterocromia al igual que el, pero a diferencia tenía un ojo gris y uno rojo, tenía el cabello lacio como el y es completamente blanco, exepto por un mechón que era rubio cenizo. Una linda combinación de ambos.
Shouko era más parecido a Katsuki, su cabello puntiagudo y sus ojos rojos, lo único que tenía ese pequeño de el, era un mechón blanco, era como el de su hermana, lo único que cambiaba eran los colores.
En personalidad Shouko es un niño muy activo y energíco, a diferencia de su gemela, que era muy tranquila, pero le gustaba mucho hablar y contarte de todo un poco, pero también tenía mucha energía.
— Si no nos arreglamos no iremos a ningún lado.. ah, Kats, cuida a los gemelos, Aska despertó. —
Menciono, para después ir a la habitación de su otra pequeña, era una linda bebé de apenas 8 meses. Shoto la cargo en sus brazos y está rápidamente dejo de llorar y lo miro con sus lindos ojos grises.
Aska tiene los ojos grises, el pelo puntiagudo y es completamente rojo, es la pequeña que se parece más a el en apariencia y personalidad, ya que es una bebé completamente tranquila y casi no llora, solamente cuando se siente sola, cuando tiene hambre o otras necesidades se queja bajito.
Shoto fue a la sala con la pequeña en brazos, está reía levemente ante las caricias que Shoto le daba en el cabello, era igual de suave que el de Katsuki a pesar de ser puntiagudo.
Apenas entró vio a ambos gemelos vestidos mientras tomaban su leche de chocolate mientras veían entretenidos la televisión. Se dirigió a la cocina, donde vio a el dueño de su corazón haciendo el desayuno.
Apenas este notó la presencia de ambos fue hacia ellos, dejando un pequeño beso en la frente de Aska, está rápidamente sonrió al ver a su papá. Después el cenizo pego sus labios con los del bicolor en un beso corto.
— ¡Mami! ¡La abuela nos debe estar esperando!, Sabes que es igual que papi, no tiene paciencia. —
— ¡Sí! Además abuela dijo que nos prepararía un pastel. ─
Mencionaron sus lindos gemelos mientras abrazaban sus piernas.
Ambos lo llamaban a el "mamá" pero no le molestaba aquello, sus pequeños sabían que el era un hombre.
─ Mami, ¿Aska está despierta? ─
El cenizo ya se había ido a terminar el desayuno y el se agachó frente a sus gemelos para que estos pudieran ver a su hermanita, está apenas los vio extendió sus bracitos hacia ellos con una sonrisa.
─ Que bonita es. ─
Menciono Kaira, tomando una de las manitas de Aska, está rápidamente rodeo su mano con sus manitos, mientras reía bajo.
Shoto amaba ver a sus pequeños convivir, los gemelos se querían mucho y querían a Aska, y Aska aún con su corta edad, siempre se reía con sus hermanos y nunca lloraba cuando estaba con ellos.
— Mami, quiero otro hermanito, pero un hermanito, quiero mucho a mis hermanitas, pero un hermanito sería lindo, así Kaira y yo podremos cuidarlos. ─
— Tal vez tengan otro hermanito.. quien sabe. ─
Menciono Shoto con una tierna sonrisa, mirando a sus pequeños, estos los vió confundidos, pero el cenizo en ese momento los llamo para que se sentarán a desayunar y estos ayudaron a su mamá a levantarse.
Los gemelos no sabían que Shoto estaba embarazado otra vez, tenía a un pequeño bebé creciendo en su vientre nuevamente, apenas tenía dos meses.
Shoto dejo a Aska en su cuna para dejarla a un lado de el en la mesa, dándole un biberón para que comiera, mientras la familia estaba comiendo en la mesa entre risas y platicas.
Ambos ya tenían 31 años y una gran familia. Aún con los años que llevaban de casados y sus bellos hijos, se amaban cómo cuando comenzaron a salir cuando tenían 16 años.
Todos voltearon al escuchar un pequeño ladrido, sonriendo al ver a la miembro más pequeña de la familia, kay, una linda cachorro de pastor alemán de apenas 3 meses. La perrita de Katsuki murió de vieja hace algunos años, fue un golpe muy duro para la familia, Katsuki y Shoto la amaban al igual que los gemelos, aunque estos eran algo pequeños, la recordaban.
Pero años después pudieron adoptar otra pequeña, sin olvidar a la primera hija del matrimonio.
La familia estaba completa y más felices que nunca, Shoto y katsuki tuvieron la familia que siempre quisieron y que ahora aman con todo su ser.
Una familia numerosa conformada por el matrimonio joven, los dos gemelos, su bebé y la cachorrita, y ahora, en espera de su nuevo hijo.
La familia Bakugo Todoroki.
┉┅━━━━━━┅┉
Ahora este si es el final, muchas gracias por leer esta historia ♡.
ESTÁS LEYENDO
•Ex Novios• [Bakutodo]
FanfictionTodoroki Shoto es un chico normal y tranquilo, vive con sus padres y sus hermanos en una linda residencia, mantiene un promedio exelente en sus notas de la universidad y no le genera problemas a sus padres por comportamiento ni nada por el estilo, e...