~ 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒆𝒕𝒌𝒂𝒚𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒏 ~
[04]Los niños Sully y Na'kia sobre escuchaban la conversación que el matrimonio Sully y Via'ly tenían. Parecían discutir.
Ya le habían contado a Via'ly lo que había sucedido, se culpaba por no haber estado ahí con su hija pero ahora estaba más que dispuesta a hacerlo todo por ella, todo por Na'kia.
- Si el Pueblo nos protege todos morirán - explicó Jake insistiendo en irse
Neteyam miró a Na'kia preocupado y ella al sentir su mirada giró a verlo. Los ojos de Neteyam demostraban miedo, miedo a perder al pueblo y en el proceso a las personas que amaba. El no quería ese futuro. Na'kia al verlo, tomó su mano dándole su apoyo, intentando tranquilizarlo. El cerró sus ojos para tranquilizarse y de nuevo se concentraron en la conversación, sin separar sus manos.
- No tengo nada. No tengo un plan - explicó más calmado - pero protegeré a esta familia, a nuestras amigas - sentenció refiriéndose a Via'ly y Na'kia - eso si puedo hacerlo - estaba tan seguro de sus palabras que Via'ly asintió, confiando en Jake - a donde vayamos, esta familia es nuestro fuerte - aseguró con cariño, confortando a Neytiri la cual estaba llorando
- Prepararé todo - informó Via'ly saliendo de la tienda, dejándolos solos
Al llegar a su tienda, Na'kia había corrido hasta allá para que su madre no descubriera que los estaba espiando.
- Prepara tus cosas. Nos vamos - ordenó tomando solo lo esencial
- No me quiero ir - negó la menor sentándose en el suelo - No quiero dejar el bosque - reclamó abrazando sus piernas
- No estás a salvo aquí - Via'ly sabia que los había espiado, pues Na'kia había descifrado todo muy rápido - la gente del cielo te vio con los niños Sully - llamó la atención de su hija sentándose a su lado - si te atrapan van a torturarte para sacarte información - explicó mirando a su hija - no dejare que te hieran, no de nuevo - mencionó mirándola con cariño
Na'kia sostuvo la mano de su madre la cual reposaba en su mejilla. Se iban a ir del bosque y no había cosa que los hiciera quedarse. Al menos, el lado positivo era que viajaría con sus mejores amigos. No estaría sola.
Hicieron una ceremonia para quitarle el liderazgo a Jake y Neytiri. Toruk Makto había desaparecido. Neytiri lloraba por despedirse de su pueblo pero se aferraba a la mano de Via'ly, su mejor amiga. Incluso ahora no la dejaría sola.
~
Seis Ikranes volaban por el mar de Pandora, buscando a los clanes del mar. Jake decía que era lo mejor buscar un hogar con ellos, tenían miles de islas y era más seguro.
Después de horas y horas de vuelo. Llegaron.
La gente del pueblo gritaba anunciando la llegada de nuevos visitantes. Aterrizaron y bajaron de sus Ikranes, agrupándose todos para mantenerse seguros, sin mostrar ser una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦
Fanfiction𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒆, 𝒃𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒖𝒑 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝑰𝒇 𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒖𝒑 𝒇𝒐𝒓 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒏𝒆 𝒅𝒂𝒚 Na'kia, fue una copia de su padre, el guerrero de Pandora, Tsu'tey. A pesar de que murió antes de llegar co...