𝟏𝟕| 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐢𝐟𝐞

7.2K 864 24
                                    

~ 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒂 𝒍𝒊𝒇𝒆 ~[17]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒂 𝒍𝒊𝒇𝒆 ~
[17]

Neteyam y Na'kia escucharon la voz exaltada de Tuk así que corrieron hacia donde habían escuchado a la menor. Tun al verlos se soltó del agarre de su padre y corrió a abrazar a su hermano mayor.

- ¡Kiri! - exclamó Neteyam al ver como Quaritch sostenía un cuchillo en el cuello de la chica

- Tú - soltó Na'kia con voz profunda al ver al hombre responsable de todo su dolor

- Hoy ya perdieron a alguien ¿de verdad quieres perder a alguien más? - preguntó el Coronel dirigiéndose a Jake

La sangre de Na'kia hervía con rabia al escuchar al Coronel, ella no dejaría que se saliera con la suya. No dejaría que le quitaran a Kiri.

Jake se acercó al Quaritch con amenaza mientras sostenía su cuchillo en alto pero el Coronel lo detuvo apretando su agarre en Kiri.

- ¡Ya mátalo papá! - gritó Kiri y el apretó su cuchillo contra su garganta, haciéndola callar

Neteyam dio un paso al frente a la defensiva queriendo hacer algo para ayudar a su hermana.

- Armas al suelo - les ordenó a todos - ¡al suelo! - amenazó al ver que nadie obedecía - pateenlas

Jake y Neteyam bajaron sus cuchillos mientras que Na'kia bajaba el arco de su madre y flechas con desconfianza pero aún así hacían lo que el les ordenaba.

- espósense - ordenó lanzando esposas frente a ellos

Spider salió detrás de una estructura de metal intentando ayudarlos.

- ¡No! No la lastimes - pidió acercándose al Coronel pero el lo detuvo

- ¡Quieto ahí! ¡No te nuevas ni un paso! - ordenó

Los puños de Na'kia estaban apretados. Ella quería venganza y estaba furiosa. Estaba ideando miles de planes para asesinar al Coronel y también tenía miles de planes para escabullirse de la situación en la que estaban, pero alguien se adelantó a sus planes.

Neytiri apareció de la nada tomando a Spider como su rehén. Ella apretó su cuchillo en el cuello del humano Justo como Quaritch lo hacía con Kiri. La respiración de Neytiri era pesada, asustado al Coronel.

Con la distracción de Neytiri, Na'kia aprovechó para moverse sigilosamente de lugar, alcanzando el cuchillo de Neteyam. El le hacía señas para que regresara y evitar que algo malo pasara así que ella regresó solo con su cuchillo.

- ¿crees que me interesa un estupido niño? - preguntó el Coronel mientras negaba - no es mío. Ni es de mi misma especie - Spider se removía del agarre de Neytiri desesperado por alcanzar a Kiri y poder ayudarla

- Por favor, no la lastimes - pedia Spider desesperado - solo déjala ir - insistía pero en Coronel no lo escuchaba

Kiri le pedía a su madre entre lágrimas que no matara a Spider, pero Neytiri tampoco la escuchaba.

Na'kia tenía su mano apoyada sobre el cuchillo y luego sintió la mano de Neteyam sobre la suya, dándole seguridad cuando noto que su cola se movía con ansiedad. La chica se giró hacia Neteyam y con el cuchillo rompió sus esposas, pasándole después el cuchillo para que hiciera lo mismo con ella.

- Una vida por una vida - la voz de Neytiri era baja causando más amenaza, ella se giró hacia Spider lista para asesinarlo

Ella cortó el pecho de Spider haciendo que el se quejara con dolor. Kiri seguía insistiendo para mantener a Spider a salvo pero nadie parecía escucharla. Neytiri gritó furiosa y alzó su cuchillo hacia Spider estado a punto de matarlo.

- ¡No! - exclamó Quaritch soltando a Kiri

Neteyam velozmente se levantó de su lugar y tomó a Kiri atrayéndola a donde Na'kia estaba manteniéndola a salvo. Las respiraciones agitadas era lo único que se podía escuchar en el lugar. Neytiri soltó a Spider y Kiri corrió hacia el aliviada de verlo fuera de peligro.

Neteyam atrajo a Na'kia hacia el mientras se reunían con el resto de su familia.

- Spider sácalas de aquí - ordenó Jake sin mirarlos

Neytiri vió como Na'kia no se movía y por consecuente tampoco Neteyam, ella los miró pidiéndoles que se fueran del lugar pero Na'kia negó. Ellos no se moverían hasta que Neytiri y Jake también se fueran con ellos.

- Te debo una muerte - Neytiri le mostró sus colmillos al Coronel amenazandolo con furia

- Mamá - Kiri y Tuk la llamaban mientras jalaban de su brazo, queriendo irse en ese mismo instante

Neteyam jalaba de la mano de Na'kia ambos alejándose poco a poco del lugar, sin darle la espalda a Quaritch.

- No te vas ¿o si Jake? Sabiendo que estoy ahí, sabiendo que jamás me detendré - el Coronel lo estaba provocando

- Vámonos, papá - pidió Neteyam poniéndose frente a Na'kia

- Voy a cazarte y cuando lo haga destruiré a toda tu familia - amenazó el Coronel

Neteyam apretó la mano de su pareja al escuchar aquella frase. Na'kia puso su otra mano en el hombro de Neteyam mientras se acercaba a el, intentando que no estuviera tan tenso.

- Que esto terminé aquí - dijo Jake y se acercó al Coronel, comenzando una pelea

Mientras ellos peleaban, el fuego comenzaba a extenderse sobre el mar rodeando a los Sully, obligándolos a regresar a la nave.

Na'kia ayudó a Kiri a subir mientras que Neteyam ayudaba a su madre y a Tuk. Luego la chica vio a Spider, lo dudó un poco pero luego tomó su mano y lo subió a la nave, manteniéndolo con vida. Qué caso tenía dejarlo morir si su madre había sacrificado su vida para salvarlo.

- ¡No se alejen! - pidió Neytiri intentando tomar la mano de su hija menor - Tuk ¡Tuk! - la corriente del agua la empujaba a una gran caída en la nave

Neytiri intentó tomar la mano de Tuk pero no la logró alcanzar. Tuk había gritando puenteas caía por aquel orificio en la nave. Neytiri no dudó ni un segundo en saltar tras ella para protegerla.

- ¡Mamá! - gritó Neteyam agachándose por donde habían caído

- ¡Neteyam ten cuidado! - gritó Na'kia empujándolo cuando vió como uno de los trajes metálicos de los humanos caía en su dirección

Na'kia lo empujó pero aún así aquel traje logró arrastrarlo con el. Neteyam intentaba zafarse pero el traje era muy pesado.

- ¡Kiri, Spider pónganse a salvo! - gritó mientras se lanzaba hacia donde Neteyam había sido arrastrado

Ella nadó hacía donde veía el traje metálico y comenzó a buscar a su pareja, esperando que estuviera bien. No se permitiría perder a nadie más esa noche.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora