𝟐𝟎| 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝, 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐞𝐚𝐫𝐬

9.5K 1.1K 242
                                    

~ 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒔 ~[20]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅, 𝒔𝒘𝒆𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒔 ~
[20]

En el árbol de los espíritus, Na'kia y Neytiri se habían sumergido para conectarse con el árbol y poder ver una vez más a Via'ly, dándole cierre a su despedida.

El resto de los Sully esperaban por ellas en la superficie, dándoles tiempo.

Neytiri tomó la mano de la chica y comenzaron a sumergirse. Al llegar lo suficientemente profundo, la mayor soltó a Na'kia, esperando el momento para unirse con Eywa.

Na'kia asintió dándole una señal a la mayor para decirle que estaba lista, Neytiri se unió con Eywa y cerraron los ojos, esperando por Eywa.

- Te dije que nos volveríamos a ver - Tsu'tey estaba frente a su hija con una enorme sonrisa

- Papá - suspiró la menor con una gran sonrisa, abrazando a su padre

Neytiri habia decidido quedarse atrás, dejando que Na'kia tuviera su momento con su familia.

- Fuiste muy valiente - Via'ly apareció detrás de Tsu'tey, sorprendiendo a su hija

- Mamá - la voz de Na'kia se quebró y pronto dejó los brazos de su padre para abrazar a su madre - lo siento - susurró mientras la abrazaba

- ¿por qué? - preguntó Via'ly confundida - No llores, mi niña - pidió limpiándole sus lágrimas

Ahí fue cuando Na'kia se dio cuenta que su madre no sabía que había muerto. Via'ly pensaba que seguía en su vida normal. No sabia todo lo que había sucedido y Na'kia decidió que continuara de esa manera, evitándole todo el dolor.

- Perdón, solo... te extrañé - susurró mientras le sonreía un poco

- Yo también te extrañé, aunque solo te fuiste por un minuto - respondió sonriendo con algo de confusión ante las reacciones de su hija - anda, ahora te enseñaré a usar un arco - mencionó estirándole un pequeño arco

Lo que Na'kia estaba viendo era una memoria en vida. Estaba recreando una situación en el pasado y ella podía volver a vivirla. Tsu'tey las miraba desde lejos, el sabía lo que sucedía, peor no dijo nada, prefería mantener la felicidad de sus dos chicas.

Neytiri también observaba con una sonrisa a un lado de un árbol sin ser vista. Un par de lágrimas cayeron de sus ojos al ver el momento que Na'kia compartía con su familia. Eran lágrimas nostálgicas y era una sonrisa genuina.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora