𝟏𝟑| 𝐡𝐨𝐬𝐭𝐚𝐠𝐞

8.3K 910 110
                                    

~ 𝒉𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆 ~[13]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 𝒉𝒐𝒔𝒕𝒂𝒈𝒆 ~
[13]

Tsireya, Aonung y Na'kia habían llegado con Neteyam y Lo'ak, los cuales parecían estar peleando.

- ¡Lo'ak! - llamó Na'kia acercándose - ¿qué sucede? - preguntó con voz suave a su mejor amigo, tomando su brazo

El no respondió y se soltó del agarre de Na'kia con cuidado y luego saltó al agua tomando a su Ilu, escapando de ellos.

- ¡Rápido! Va con Payakan - dijo Neteyam

Todos llamaron a sus Ilus y arrancaron a toda velocidad para alcanzar a Lo'ak, tenían miedo; mucho miedo. No querían que nada malo sucediera. Sabían que la gente del cielo estaban cerca y temían que pudieran atraparlos.

- ¡Lo'ak! - gritó Na'kia cuando su Ilu brincó fuera del agua, preocupada por su mejor amigo

Siguieron avanzando mientras seguían a Lo'ak. Estaban en muchos problemas. Kiri y Tuk los siguieron cuando Neteyam les dijo rápidamente lo que sucedía.

- ¡las personas del cielo! - gritó Na'kia viendo su nave dirigiéndose hacia ellos

Todos llegaron con Payakan y comenzaron a intentar quitarle su localizador. Todos estaban nerviosos por la proximidad de las personas del cielo.

- ¡Pide ayuda! - dijo Neteyam mirando a su hermano - ¡llama a papá! - Lo'ak hizo lo ordenado alejándose un poco del grupo

Todos comenzaron a jalar lo más fuerte que podían intentando ayudar a Payakan. Se ponían nerviosos al ver como la nave estaba cada vez más cerca.

Los latidos de Na'kia eran rápidos y fuertes al igual que los de los demás. Los nervios estaban rondando por todos los adolescentes mientras intentaban con todas sus fuerzas ayudar a la criatura.

- ¡Está acercándose! - informó Tsireya con nervios en su voz

- ¡3, 2, 1! - contó Neteyam

Todos hicieron su mayor fuerza al mismo tiempo sin éxito.

- Tengo una mala idea - dijo Neteyam mirando a Na'kia

- Neteyam - murmuró su pareja preocupada

Neteyam hizo una mueca y nadó hacía su Ilu, le lanzó una soga a Aonung y comenzaron a atarla al rastreador. El Ilu nadó hacía enfrente con toda la fuerza que tenía mientras que los demás jalaban el rastreador.

- ¡Vamos!

- ¡con fuerza! - se alentaban los unos a los otros jalando aquel rastreador hasta que salió haciéndolos caer a todos

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄, 𝐧𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora