⚘️𝟬𝟬𝟲: ¡Se mi novia!

331 16 21
                                    

Pueblo de Xiarome, Norte de Lucella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueblo de Xiarome, Norte de Lucella


Una búho corría por todo el pueblo, un cuervo junto a una topo intentaban seguirle el paso. Owell se detenía por unos segundos para ver algo, ellos aprovechaban para intentar agarrarla pero ella comenzaba a correr en otra dirección, en unos minutos llegaron al centro del pueblo, una fuente. Owell voló hasta el final de esta y se paró en la punta observando a Crove y Mimi llegar hasta ella.

—¡Owell, ya basta, tenemos que ir por la gata! —La hechicera lo veía sin decir nada, Mimi se cansó bastante rápido e intentaba recuperar energías sentándose en la fuente, ignorando completamente cual era su objetivo en ese momento-. ¡Ya baja!

—¿Por qué tan rápido? Tenemos todo el día —dijo, argumentando débilmente el porqué deberían escucharla.

—Sí quieres podemos ir luego al bazar, te comprare flores o lo que quieras, ¡pero baja ya! —La propuesta llamó la atencion de la chica, mientras que la paciencia de Crove se estaba agotando.

—¿Lo prometes? —Parecía que se estaba burlando de su compañero, pero ella nunca haría algo con malicia.

—¡Sí!, ¡Ahora, baja ya!

—Bien pero no grites, gruñona. —Owell bajo poco a poco de la fuente hasta quedar al lado de Crove—. Dejemos de dar más vueltas.

Nuestro trío de compañeros siguió el camino, tras unos minutos llegaron. Al igual que todo el pueblo, el hospital tenía una temática oriental japonesa antigua mezclada con la cultura moderna, de entrada había un gran patio decorado con varias flores y pequeñas esculturas de piedra. Mimi entró por delante, Crove y Owell la siguieron.

El camino de la topo se detuvo en seco al ver salir a un lobo por la segunda entrada del lugar. El cuerpo de Mimi estaba tenso, su respiración y latidos se detuvieron por mínimos segundos, la hechicera sintió el aura de terror proveniente de Mimi, al igual que Owell, Crove igualmente lo sintió.

Los tres miraron al lobo acercarse, a cada paso el terror de la científica aumentaba y sus dos compañeros les preocupaba esto. El lobo se detuvo enfrente de Mimi.

—Tú eres la compañera del detective, ¿no? -Kyro habló, cortando el silencio proveniente de la escena—. Siempre te he visto de lejos, creo que la única vez que pude verte de cerca fue en aquel disturbio, en aquel ataque... —No hubo respuesta de Mimi, no podía pronunciar una palabra ante el inmenso terror que le tenía al contrario, ese terror de ella estuvo el segundo día de estadía en Xiarome.

—Oh, Mimi. —La voz de Katie atrajo la mirada de los cuatro, ella los miraba confusa sin entender la escena, pero lo que sí sabía era del miedo que su amiga traía ante el protector de Xiarome—. Pasen, siéntanse como en casa.

—Yo ya me iré, fue un gusto hablar, Katie. —El lobo siguió su camino hacía la salida sin mirar atrás, pronto quedaría fuera del rango de visión de los demás.

Owell tenía la mirada fija en el lobo a todo momento, cuando este ya se fue, su mente se tranquilizó y vió a la gata, abriendo grande los ojos al verla.

—¡¡¡Eres muy linda!!! —La búho se abalanzó contra Katherine, abrazándola. Luego se separó y la tomó de las mejillas, acercándola a ella—. ¡¡¡Tus ojos son hermosos!!! Son un morado muy bonito, ¿o es azul?, ¿o ambos?, ¡no lo sé pero eres muy bonita! —La felina estaba confundida, ni sabía quién era la búho.

—Owell, dejal- —Crove estaba por regañarla, pero fue interrumpido por Owell, quien desvergonzadamente habló.

—¡¡¡Se mi novia, por favor!!! —Katie vio sorprendida y abrumada a la chica por tal osada petición.

—¡Owell!, ¡¿Qué crees que haces?!, ¡no puedes andar diciendo eso como si nada! —El de capucha negra gritaba avergonzado ante semejante cosa que había dicho su compañera.

—¿Qué tiene de malo?, no entiendo... —Ella estaba confundida, pensaba que era algo normal—. Pero, si nosotros somos novios, ¿o no?...

—¡Nosotras somos amigas, no novias! —gritó aún más avergonzada.

—¿Amigos y novios no es lo mismo?... —Ahora Crove entendia mejor la supuesta propuesta de la búho hacia la gata.

—No, Owell, no. Amigos y novios no es lo mismo. —dijo, agachando la cabeza y tomando aire para recuperar la paciencia que le estaba siendo escasa en ese momento—. ¡Agh!, te explico mejor esto cuando estemos con los otros, ya tengo mucho contigo por un día. —El cuervo dejó de dirigirse a su compañera y miró a Katie—. Perdonala, es tonta. ¿Qué tal si olvidamos todo?, ¿sí?

—Claro... pasen tranquilos. —Katie los nvitó a pasar, tratando de ignorar todo lo ocurrido hace unos segundos. Recién comenzaba lo peor.

Aún sigo pensando como intrudicir del porqué Mimi le tiene miedo a kyro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún sigo pensando como intrudicir del porqué Mimi le tiene miedo a kyro. Si empiezo con algo tengo que dar 20 contextos antes.


—See you soon! 🌷

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 〚𝖯𝗂𝗀𝗀𝗒: 𝖡𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗆𝖾𝗌〛━━  PiggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora