⚘️𝟬𝟭𝟮: Un acuerdo no pactado

142 11 23
                                    

El ser de aproximadamente tres metros clavaba su mirada en la gata de pelaje negro, quien llevaba en mano una jeringa que aún goteaba líquido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ser de aproximadamente tres metros clavaba su mirada en la gata de pelaje negro, quien llevaba en mano una jeringa que aún goteaba líquido. Nadie se movía en la escena, algunos con miedo a parecer una amenaza para el ser y que este pudiera atacar, y otros seguían en shock al ver lo que le ocurrió a aquella infectada tan peculiar.

La felina se erizó al ver a la criatura de masa negra agacharse hasta poder estar casi cara a cara. El ojo naranja brillante con la pupila negra le daba un escalofrío en la espalda. Ya había presenciado lo que aquel podía hacer.

—¿Tú hiciste esto? —la voz grave resonó por el bosque, dándole escalofríos a todos los presentes. Otro infectado que podía hablar.

Un nudo en la garganta se le formó al pensar en cuantos resultados habría si respondía. Apenas Kyro y Pandy podían ponerse de pie, los demás sufrían cortes leves.

—¿Tú hiciste esto? —repitió—. ¿Tú la envenenaste? —aclaró al ver que no expresó bien su duda.

—¿Q-Qué? —Las palabras se le trababan. ¿Qué se supone que harían ahora? Ni en sueños podrían hacerle frente a semejante monstruo con cabeza de oso de peluche.

—Mari... Su piel se derretía, y era mucho más débil, ¿qué le inyectaste? —Intentó tomar la jeringa para inspeccionarla. Kyro, en desconfianza y alerta, lanzó su espada, que chocó contra un árbol. Él monstruo se había movido de lugar.

—¿Q-Qué mierda fue eso?... —susurró Kona, todo su cuerpo temblaba del terror. Mimi, que se encontraba a su lado escondidos en un arbusto, estaba mucho peor que él, parecía que iba darle un paro cardíaco.

Kona trató de usar su reloj para llamar al laboratorio, pero gracias a la pantalla en negro logró ver la silueta de la criatura detrás de ellos, pegado a ellos.

—¡¡¡Mimi, Kona!!! —gritó James al también notar la presencia escondida tras los árboles, a su vez disparó para ahuyentarlo, lo cual funcionó.

Ahora la masa negra estaba frente a frente con el oficial, sosteniendo el arma de este con su mano derecha, sin lastimarle. Con su mano libre, atacó al oficial, creando una burbuja de liquido negro en su cabeza. La burbuja al provenir de la mano del oso, volvió a él y se alejó del grupo. Escondiéndose entre los árboles hasta que su plan funcione.

—¡¡¡James!!! —gritó Pony, corriendo hasta donde se encontraba el oficial tirado. Intentó moverlo, notando así el peso muerto de su cuerpo. Sólo logró calmarse un poco cuando sintió los leves latidos y suspiros que emitía el joven adulto.

—¡Estén atentos, puede estar en cualquier lado! —Kyro se puso de pie como pudo. Pandy trato de levantarse igualmente, pero sus piernas no soportaban más tiempo, se habría sobreexigido demasiado.

Por el rabillo del ojo, Katie logró ver al extraño intentar arrebatarle la jeringa, no obstante logró esquivarlo apenas, teniendo contacto con la extraña masa que componía al oso, quien volvió a esconderse entre los alrededores.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 〚𝖯𝗂𝗀𝗀𝗒: 𝖡𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗆𝖾𝗌〛━━  PiggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora