6:37 p.m
Pueblo de Xiarome_ Lucella del NorteLos habitantes en el pueblo se encontraba en sus hogares resguardandose del frío invierno, el cuál a veces se volvía muy hostil en algunas épocas del año. En una de las casas, una pequeña cebra se preparaba para salir. Al terminar, agarró un par de patines de hielo blancos, y salió de su habitacion cruzando toda la casa de prisa y con mucha cautela para que nadie la vea, en especial quería evitar a cierto equino de lentes.
Zuzy salió exitosamente de la casa sin que nadie se percatara y comenzó su camino hacia un lago que hace pocos días se había congelado. Ella estaba confiada de que no habría ningún infectado cerca de la zona, ya que esta era protegida.
Siempre había sido sueño de aquella cebra ser una bailarina de patinaje sobre hielo. Muchos pensaban que a ella le encantaba la esgrima, como a su hermana mayor, pero a Zuzy solo le gustaba verlo, ella solo sabía lo básico del esgrima por defensa personal. Prefirió dejarle eso a su hermana gemela.
Llegó al lago congelado, tomó un pequeño tronco y lo acercó a las orillas de este. Se sentó sobre el tronco y se sacó sus botas de invierno para después ponerse sus patines. Con cuidado puso sus pies sobre el hielo y se agacho para apoyarse sobre la nieve. Ella jamás había patinado, solo se tenía fe. Trató de pararse derecha y lo consiguió, ahora tocaba lo difícil: moverse.
Ella trata de recordar y guiarse de competiciones de patinaje que había visto en la televisión. Se quedó quieta, deslizó su pie derecho adelante y el izquierdo lo flexionó para impulsarse, esto hizo que empezara a deslizarse. Estaba feliz y orgullosa por haber logrado avanzar, pero el sentimiento se desvaneció al instante al perder el equilibrio e irse para atrás, cayendo en la nieve. La pequeña cerró sus ojos del susto pero los volvió a abrir, se sentó tratando de reincorporarse —con la cabeza agachada— y tomó un leve suspiro.
—Al menos lo intentaste. —Zuzy se sobresalto al escuchar una voz que provenía detrás suyo. Miró atrás de ella para ver quien era y se encontró con un sigiloso y astuto lobo negro de ojos zafiro, sentado sobre el pequeño tronco.
—¿En que momento llegaste? —preguntó al percatarse de quien era—. Jamás te escuché llegar...
—Esa era la idea.—El lobo miró con una sonrisa burlona a la niña—. ¿Pony o alguno de aquel grupito sabe que estas aquí?
—Sí —mintió, no quería llevar a ninguno del grupo y revelar el fiasco que era en aquel deporte, su apellido y orgullo no lo permitía.
—No hable mucho con ese caballo pero sé que no te dejaría sola en este lago congelado completamente solitario en el que nadie puede vigilarte —dijo aún con una pequeña sonrisa en su rostro al atrapar a la niña mintiendo.
—¿Para que preguntas si ya sabes la respuesta? —preguntó con desinterés y son querer seguir la conversación.
—Para ver si querías que te lleve a tu casa por las buenas o por las malas —dijo levantandosedel tronco—. Ponte tus botas y vamonos, tengo más labores que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 〚𝖯𝗂𝗀𝗀𝗒: 𝖡𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗆𝖾𝗌〛━━ Piggy
Fiksi IlmiahPequeñas historias sobre uno de mis principales A.U's: "𝖯𝗂𝗀𝗀𝗒: 𝖡𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗆𝖾𝗌". Los cuales protagonistas de cada historia van cambiando, a sí mismo la línea temporal donde es relatada. No es un A.U fijo, está en constante cambio. ▬▭▬▭▬...