🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎

322 42 10
                                    

Capitulo
⌇𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎⌇

WanYin un florista nacido en Pekín, se levantó en una cama dura como la piedra, su espalda dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WanYin un florista nacido en Pekín, se levantó en una cama dura como la piedra, su espalda dolía. Estaba dispuesto en ir y abrir su florería.

── Casi olvidó que el señor Linton la ha venido── Recordó, el señor Linton ya había vendido su florería a un hombre con gran prestigio y parte del gobierno. Ji Ximeng.

Un espejo de bronce con diseños bañados en oro reflejaban su rostro, WanYin no se hubiese percatado de su alrededor sino fuera por el brillante oro.

── ¿ Eh?.. eso no es mío ── dijo alterado, evaluó con cuidado la habitación y sí, definitivamente nada era de él, nada le pertenecía. La habitación se le hacía tan familiar, algo de allí lo llamaba para recordar.

Grandes tunicas recién confeccionadas colgaban de un gancho de plata.

── Príncipe, yo, su padre me ha enviado ── dijo la temblorosa dama── su padre y prometido lo esperan príncipe Jiang WanYin.

── ¿ Príncipe?── se dijo.

La mujer no espero respuesta y partió.

── Jiang WanYin, de el" Poderoso guerrero y la princesa heredera"── chillo , era su novela favorita pero, ahora estaba en la perspectiva del villano que tanto odia, ¿ Esto haría algún cambio?── maravilloso soy el villano en una novela R18 y todos me quieren matar── por lo que podía recordar todos odiaban a el villano, sin razón la trama había empezado, desarrollado y finalizado sin nada más que todos aceptando el odio al villano, pero en ninguna página decía a qué se debía.

Ahora tengo que intentar no ser asesinado¡ Gracias trama !── Reprochó al aire sabiendo que el villano podía morir en cualquier momento a manos de un guerrero protector de la princesa LiXue, los cuales eran bastantes, entre ellos su prometido.

El villano era unos de los príncipes más poderosos pero a nadie le agradaba por ser alguien hostil y mimado. Incluso su guardia real lo termina traicionado y dando el paradero para que sea asesinado, Wei WuXian como muchos igual siempre le fue fiel a la princesa heredera.

Ahora tenía que bajar y comer con otro de los hombres que lo quieren muerto, su prometido. Lan Wangji, quien en la trama es uno más de los que viven enamorado de la amabilidad y belleza de la princesa, termina dejándolo por ella. Jiang WanYin como venganza decide acabar con la vida de la heredera pero antes de atacar Lan Wangji lo golpea hasta dejarlo inconciente, por el agravio pasa dos años en un calabazo, dos años en donde planea un escape que es exitoso, meses después muere a manos de Nie MingJue uno de los guardias que como mucho deseaban su cabeza.

 Jiang WanYin como venganza decide acabar con la vida de la heredera pero antes de atacar Lan Wangji lo golpea hasta dejarlo inconciente, por el agravio pasa dos años en un calabazo, dos años en donde planea un escape que es exitoso, meses después...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora