ⁿ⁰7

122 23 3
                                    

El baile de el villano escoria había fascinado a todo el gran salón , muchos pretendientes levantaron sus puños para luchar por él, en el intento de inclinar su cuerpo completo una neblina densa se extendió, tan fría y cortante. Wei WuXian miraba a la realeza como una cosa insignificante. Simplemente no eres digno.

Ese pensamiento se corto, él estaba ¡!. La palabra no pudo ser pensada pero Wei WuXian temía de estos sentimientos aunque ya lo sabía desde hace días, la ternura y la belleza lograron cazar algo grande.

WanYin se despidió de la pista junto con su prometido quien con dientes rechinando veía a todos los grandes príncipes y demás de la realeza ,ellos veían a su prometido con lujuria, y Wangji estaba seguro que ninguno era digno. Solo él, por algo era el prometido y futuro esposo, obviamente WanYin y él  se verían envejecer.

──Respetar lo ajeno, no es tan difícil.
WanYin volteo el rostro antes las palabras de Lan Wangji  ──¿ m-mm?, dijiste algo A-Zhan.

── No para nada A-Cheng , pero ahora me atrevo a comentar sobre el clima, es refrescante, ¿te gustaría dar un paseo?.

Mo XuanYu fue empujado por Wei WuXian delante de la pareja  antes de cualquier respuesta ──A-Cheng el niño ya tiene sueño── Mo XuanYu miro al mayor extrañado ...

¡ Disculpa!, exactamente esa era la exclamación correcta, WanYin podía confirmarlo la palabra estaba en la punta de su lengua.

WanYin miró al niño antes pronunciado y parecía desprender energía , cosas de la juventud en este punto él era el que debía estar en una colcha calida. La brisa y el olor a pino inundaron el olfato de de WanYin instante en el cual su prometido lo oprimió más.

── Principe WanYin la orden ya ha sido acatada, la princesa LiXue ya está de camino a su Palacio ── WanYin miró el pecho del hombre podía parecer grosero pero el bajito aquí era él, así que nadie podía tacharlo como tal, WanYin contuvo la respiración, la protagonista está muy lejos y su cabeza en su cuerpo ¡ Cool!

── Eso es un alivio, no quiero más disturbios o chismes mal intencionados, gracias por cumplir con su trabajo guardia Nie── WanYin le plantó una sonrisa amable y tal vez un poco comercial── Yo me iré a descansar, estoy agotado, Wei WuXian puede..

── Yo hablaré con el Rey.

¡La escoria salto del boté!
── bien, muchas gracias.. ── WanYin le sonrió a su prometido ── A-Zhan mi cintura también es parte de mi cuerpo.

── M-?, claro que sí.
── Bien, sueltame entonces .

Cinco minutos después de un poco de ojitos de cachorro WanYin se fue a la cam-, no claro que no, Ji Ximeng lo esperaba en la puerta de su habitación.

¡Maldición viejo panzón!, y la exclamación era triste porque Ji Ximeng era alguien con buen cuerpo, alguien cero panzón.

── No haz cambiado nada.
WanYin movió lo ojos con nervios── ¿ Disculpe? Príncipe creo que-.

── Desde la primera vez que te vi junto al Rey Jiang sabía que eras para mí. Lastimosamente esos malditos Lan siempre son la primera opción, pero no importa,  siempre conseguiré todo lo que quiero y anhelo ── WanYin no podía decir o hacer Ji Ximeng aquí solo era una carne de cañón sucia y demasiado alcohólica.

Ji Ximeng nunca sería un príncipe sin ensuciarse las manos y tampoco sería alguien cuerdo sin alcohol.

El florista dio dos pasos atrás, el olor era tan penetrante y pesado  ── mi WanYin parece no recordarme ── Ji Ximeng se acercó a pasos agigantados su ojos desprendían obsesión ── pero yo siempre recordaré a ese pequeño perro lamentable── dando un gran suspiro continuo ── cuando todos te odiaban yo estuve firme y ahora soy al único que no recuerdas. Esperaba una gran bienvenida después de todo te he venido siguiendo── Ji Ximeng tocó los cabellos suelto de la persona cual cuerpo lo estaba traicionando.

── detente── WanYin lo odiaba pero todo eso se volvió miedo, le temia al él y a su poder, siempre le quitaban todo── Princip-..

Ji Ximeng lo aprisiono en una pared delante, el golpe fue áspero y seco── detesto que los perros hablen── las manos se dirigieron al cinturón de WanYin y poco a poco la prenda se aflojaba.

── no, no,para para , detén esto , Ji Ximeng, ¡ detente!, solo detente, no,no , odio esto, odio esto para-para── WanYin no podía respirar cada rastro ,cada respiro todo le pesaba. Las manos no se detuvieron , recorriendo la cintura elegante y bella.

WanYin quería vomitar, los sollozos eran débiles y el olor a alcohol dañino. El villano escoria tenía el rostro rojo y las lágrimas recorriendo lo , en algún momento una mano le había tapado la boca, la otro lo seguía bañando en suciedad.

Parecía tan dañado y perdido, esta fue la escena que se encontraron aquellos que irían a ver si el Principe WanYin ya estaría envuelto calientito. Wei WuXian fue el primero en lanzar los golpes en cada parte posible del sujeto, en el momento que Ji Ximeng se sintió amenazado soltó el cuerpo de el príncipe escoria que en segundo cayó al suelo mientras de su rostro más lágrimas salían.

Lan Wangji dejo su elegante porte y se dispuso a golpear de la manera mas sangrienta posible.

Mo XuanYu se acercó al príncipe e intento recomponer su vestidura

WanYin quitó las manos por reflejo y con gran prisa entro a su habitación, con temor cerro todo , siempre con la guardia alta. No le importaron los llamados, quería estar solo.

Ji Ximeng siempre puede hacer lo que quiera, siempre fue así.

El príncipe permaneció encerrado dos días y dos noches.

Lan Wangji, Wei WuXian, XiaoXue y todos aquellos que apreciaban al príncipe estaban preocupados, solo después de salir de su encierro pudieron respirar en paz.
°°°

Justo después de su salida el Rey lo llamo a desayunar,  requerían su presencia, su prometido igual le esperaba.

── Padre── WanYin se sentó de manera correcta, y fue ordenado, no hablo y no fue quisquilloso.

Todos en la mesa lo odiaron, WanYin no era así. Era amable y agradecía los alimentos, ahora solo era elegante y callado.

── WanYin

──Padre

──  El Principe Ji Ximeng no te volverá a molestar, no te preocupes su padre lo mando ha  destituir de su rango, su imprudencia fue una gran falta de resto, todo ha sido hablado y solucionado, hijo porfavor no te preocupes.

── No, ya no lo haré. Gracias ahora puedo estar más tranquilo padre.

WanYin respiro con alivio después de dos días. ¡Ji Ximeng , ven y limpia mis zapatos!

La comida era deliciosa pero todos se ayudaron , al menos cierto Lan , sí, él tenia prisa, necesitaba estar a solas con WanYin.

Wangji comió su último bocado y con paciencia espero a su prometido.

“── A-Cheng, siempre te protegeré. Lo siento si no lo hice antes ".

El clima era perfecto,tan perfecto para galopar durante un rato, WanYin era magistral montando, con el sol y el viento a su favor, su belleza era envidiable.

Lan Wangji no podía parar de mirar , WanYin parecía tan libre con todo a su favor, desde el pasto hasta la puesta de Sol.

Todo esto era lo que su prometido merecía, y nadie merecía presenciarlo mas que él. Ji Ximeng solo fue algo insignificante, una basura que hizo llorar a su A-Cheng, una basura que sería cruelmente torturado por sus secuaces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora