Las nubes pronto cubrieron el cielo dejando todo nublado y con el claro pronóstico de que llovería, WanYin se encontraba solo en su habitación empacando algunas cintas y trajes hermosos. Después de haber pasado tiempo con Wen Xu , el joven con ojos hermosos como una tormenta fue hasta su recámara, mirando todos los trajes hermosos con finas telas y adornos de plata y oro WanYin solo pudo brotar de alegría, empaco más de diez trajes , veinte collares , cinco cintas y demasiadas perlas tantas como para hacer rico a un campesino.
Salió después de empacar en cajas preciosas, las cajas en sus manos no eran tan pesadas y el lugar donde iría estaba bastante cerca.
Al llegar a la habitación de Xuē Yang se detuvo dio unos toques y paso , como era costumbre Xiao Xingchen y Xuē Yang estaban preparando sus vestimentas para el día siguiente, sus ropas ya era viejas y rotas.
Al percatarse de la presencia del príncipe Xuē Yang brinco ──¡ Principe, principe! ── estaba tan emocionado ,WanYin se dirigió hasta la acolchonado cama , dejo las cajas con calma
Todo bajo la atenta mirada de ambos sirvientes del palacio.
── Pueden abrirlas, son un pequeño detalle, espero no fastidiarles ── dijo con un leve rubor── las de listón blanco son tuyas A-Yang.
── ¡ Mías! Pero principe no.. .. como podría ──dijo rascando su vestimenta.
── A-Yang tómala , mi corazón se alegrará si lo hacés, Xingchen tu igual puedes tomar las tuyas.
Después de algunas inclinaciones de agradecimiento ambos abrieron sus cajas, Xuē Yang saco cinco trajes confeccionados a su medida , quince collares de perlas que venían con sus respectivos broches y anillos, en otra caja venían las cintas con perfecta combinación. Xuē Yang brico de alegría mientras los sostenía .
── ¿ Es para mí?── dijo feliz
Xiao Xingchen abrió las de él y saco cinco trajes los cuales combinaban a la perfección con los de Xuē Yang, los cinco collares eran más cortos y igual combinaban con los de Xuē Yang, eran como trajea de parejas, Xiao Xingchen sonrió en sus adentros, y así saco las cintas y broches.
── Gracias Príncipe── dijo mirándolo con esos bellos ojos honestos.
── Hay más cajas pero esas aún no las e mandado a confeccionar, las perlas pueden usarlas en cualquier momento, para lo que sea. Incluso si desean venderlas no tengo inconveniente── dijo volteando el rostro apenado── en uno de estos días habrá un baile, me gustaría que fueran conmigo, no tengo con quien ir, Wangji irá más tarde esa noche y Wei WuXian irá con mis padres... Yo-.. bueno estaría feliz si fueran conmigo, los zapatos les llegarán mañana.. Pero- ... Solo es si quieren.
¡ No me gustaría presionarlos ──.
── Príncipe, sería todo un honor──dijo el chico con piel de perla y voz pacífica.
Xuē Yang dio el pulgar en respuesta , mientras seguía viendo sus trajes.
── Entonces me despido── dándose la vuelta se alejo con gran prisa.
Xuē Yang apunto a su acompañante ──el príncipe nos dio tanto, con estás perlas podríamos comprar hasta cinco casas, no crees que es muy bondadoso¡ Y tú! te atrevias a mirarle mal , tonto.
── A-Yang.
── Mhm, lo siento... Solo que es enfadoso, todos lo creen una bestia y el es solo un ser no entendido. Sabes muchos han dicho palabras brutales en su contra no creo que nadie merezca todo el desprecio que se le ha dado.
EL BAILE
Pronto el día del baile llegó, todos los sirvientes corrían de un lado a otro apresurados── Hoy vendrá gente importante, grandes reyes y políticos, dicen que los Reyes del norte estarán aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱
Fanfiction── ¿ Príncipe?── se dijo. La mujer no espero respuesta y partió. ── Jiang WanYin, de el" Poderoso guerrero y la princesa heredera"── chillo , era su novela favorita pero, ahora estaba en la perspectiva del villano que tanto odia, ¿ Esto haría algún...