ENLOQUECIDA
¡¿ Qué significa esto?! ── dijo la voz temblorosa.
── Ajgh── dijo débil──por fin alguien, este ser ...── lloro impotente ── se a querido propasar , mira solamente como estoy-.. es un malvado, ayudame por favor.── Eh, como puede ser eso ¿ Príncipe?...──
Mo XuanYu pregunto con duda, como este hombre con sonrisas tiernas podría.WanYin se sentó como un gatito al escuchar una voz familiar── ¿A-Yu eres tú?
── lo soy WanYin.
── eso es grandioso me duele la cabeza, podrías ayudarme, no puedo moverme.── lo ayudaría pero creo que primero tendría que ayudar a la princesa── Mo XuanYu estuvo ahí cuando la nombrará belleza llegó todos murmuraban sus rango y amabilidad. En un momento la belleza y WanYin desaparecieron, despidiéndose de la compañía agradable empezó a buscar.
── ¿princesa?¿ qué princesa?── dijo asustado. Mo XuanYu miro el rostro pálido del hombre y sintió lastima ── Yo -.. no puedo estar cerca de ella, ella me matara, A-Yu ayuda.
Mo XuanYu miro a la mujer quien no se movió ── ¿ Por qué dice eso el príncipe?── la princesa lloro con más fuerza.
── ¡ No digas mentiras! ¡ Sucio hombre!
WanYin inclino el rostro mirando su vestidura ── pero si aún estoy limpio señorita , la que está en desorden es usted.
La princesa le tiro lo primero que alcanzo, al estar desprotegido busco cualquier cosa en su traje.
── ¡ Ey no tires mis joya!
── Joyas?, perdoname pensé que eran piedras del jardín
──¡ Malditos bárbaros !── dijo , se reconpuso y dejo el jardín mientras gritaba a todo pulmón.
── Mi cabeza ── WanYin apretó con fuerza sus cabellos──creo que estoy un poco más sobrio pero mi querido elefante rosa a desaparecido.
Mo XuanYu le miro ── ¿ Quiere un té?
── Acaso no preguntarás.
── viendo la actitud que tomo la ‘ víctima ’ no puedo decir mucho. Además el príncipe Lan le está buscando al igual que algunos guardias pero creo que e ganado.
WanYin tiro una risita y luego se llevó las manos al cabello ── Sí, la princesa me odia y me ha querido causar problemas toda la noche... No estoy seguro del porque, esta es mi primera vez conociéndola al igual que mi primera y última noche tomando vino.
── Debe haber alguna explicación.
── déjame decirte que aveces hay cosas que no tiene explicación A-Yu. Ahora me dirás el porque de mi busqueda.
── ¡ Oh! Casi lo olvidaba el gran baile está por iniciar y usted el príncipe de Pier tendrá que abrir la pista.
── ¿Yo? Créeme soy un asco bailando ── dijo bajando el rostro── además ni traje está desastroso y lleno de pasto.
── absurdo nunca había visto a alguien tan fascinante como usted principe── dijo serio, WanYin bufó ── vi que no tenía más ojos que para el chico con ojos bonitos.
── no solo sus ojos son bonitos su sonrisa igual── expreso.
── Así que ya lo haz sentido.
── ¿ Ah?, no,no,no he dicho algo incorrecto, mi boca a estado muy ligera estás horas.WanYin se levantó y limpio un poco del traje── Bien, creó que mi prometido estará nervioso si no me ve.
Llegando al salon se dieron cuenta de la mirada intensa de algunas personas, el príncipe Wangji se acercó con prisa── WanYin cuál es el significado.
── ¿ Disculpa?
── La Princesa LiXue ha llegado devastada , con gran miedo gritando tu nombre... ella ha dicho que t-.. tu la haz deshonrado.
── Eh── WanYin un virgen que siempre que hablaba de intimidad pareciera que una pata de pollo se le atravesaba en la garganta..¡ cómo era eso posible! ¡ El deshonrado sería él!── No,no── negó múltiples veces , estaba en el jardín, Yo..── Si me permiten la princesa miente, el príncipe WanYin estaba intoxicado , en un estado poco conveniente ella ofendió primero a el príncipe y a su acompañante ── La voz ronca de el guardia Nie MingJue resonó entre la multitud ── he permanecido toda la noche custodiando de él.
Pronto la multitud empezó a chismorrear con más fuerza y menos vergüenza.
── siempre he dicho que algunas bellezas por más riquezas que tenga buscan la manera de caer en el oportunismo.
──¡ Eso es una mentira!¡ Todos callen!── La Princesa era terrorífica con el maquillaje corrido y la ropa destrozada más destrozada que cuando se quitó del jardín. Con grandes paso la princesa se acercó e intento abofetear al príncipe escoria, el príncipe parecía bofeado y quitando sus defensas se lanzó a delante dando la total cara para ser golpeado.
La gente alrededor no se movió aún así la mujer fue detenida.
── Ha enloquecido ── Wangji pregunto disgustado deteniendo a LiXue.
── Enloquecida ── LiXue bufo── solo estoy defendiendo mi postura.
── una postura incorrecta ── pronuncio Mo XuanYu.
LiXue revoloteo las pestañas y se sentó en el suelo ── Solo quiero irme.
WanYin aparto a Wangji y volteo a ver a Nie MingJue ── Guardia Nie creo que todo ha sido un malentendido, la señorita LiXue bebió demasiado creo que cualquiera actuaria imprudente en ese caso──mirando a los alrededores continuo ── por favor solo quédense con las cosas buenas de está noche, les aseguro que las bocatas son deliciosas y les puedo prometer que el manjar blanco es primoroso── volteando a ver a Nie MingJue le susurro con discreción ── Ayudame la tengo que llevar fuera de la vista de todos, lo mejor sería enviarla de regreso ── sonriendo con ternura alento al guardia en ir a buscar a la princesa.
── indudablemente acatare su orden príncipe.
── Eso es muy agradable de tu parte──WanYin fue tomado por Wangji , el príncipe Jade se inclino ante el en una reverencia ── Me daría el honor de tomar su mano y ser su primera pieza.
WanYin aparto el rostro pero no negó.
Los pasos del florista y el príncipe solo denotaban alegría y elegancia.
── Son una bella pareja── pronuncio Mo XuanYu.
Wei WuXian vio que en el príncipe aún permanecía la flor solo sonrió y negó ‘ no creo lo mismo’.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱
Fanfiction── ¿ Príncipe?── se dijo. La mujer no espero respuesta y partió. ── Jiang WanYin, de el" Poderoso guerrero y la princesa heredera"── chillo , era su novela favorita pero, ahora estaba en la perspectiva del villano que tanto odia, ¿ Esto haría algún...