ll
¡ ., !
──¡ A-Xian!── gritó WanYin mientras bajaba las escaleras cada una con más prisa, desde la guerra de lodo Wei WuXian empezó a tolerar más al ex-arrogante joven.
Wei WuXian ante el gritó solo sonrió a medias, los guardias estaban hipnotizados por el desorden del joven quien siempre procuro ser sofisticado y elegante en su andar.
── ¿Hoy volveremos a ir al jardín?, A-Zhan ya esta en una reunión con mi padre pero lo haré llamar en poco tiempo para que se nos una── Jiang WanYin preguntaba con impaciencia sobre la próxima visita al jardín, el día anterior Wangji no se les unió pero hoy era el día, hoy le mostraría las bellas flores.
Aún habían guardias que mostraba disgusto y sirvientas que le temían pero WanYin no podía solucionar todo lo de años en una semana.
Wei WuXian solo sonrió y le dijo un gran ' sí ' con la cabeza. Wei Ying aún seguía en su trabajo como guardia así que Jiang Cheng fue el primero en avanzar.
Caminando entre los largos y coloridos jardines WanYin se pregunto como un joven podía ser tan infeliz y malvado con tal belleza. Solo fue entonces que se acordó de la visita a Xuē Yang, en otro momento se les uniría a el guardia y a su prometido, había hecho una promesa y las promesas son importantes.
Pregunto a los trabajadores de cocina sobre la ubicación de el joven Yang, algunos se mostraron tercos a responder pero una amable anciana le dijo sobre el camino, él le agradeció con un fuerte abrazo y un gentil beso en la frente, solo así marcho.
Lo que Jiang WanYin se encontró en el camino fue una vieja cabaña de madera demasiado vieja para llamar hogar, miro más de cerca ,todo se veía sin vida. “¿Cómo una vivienda como está podía estar cerca del palacio!?, ¿los trabajadores no recibían buena paga?” WanYin estaba asombrado los trabajadores siempre estaban trabajando horas extras y esto era lo que obtenían. Eso era tan injusto.
Entrando por la destartalada puerta el príncipe Jiang se encontró con un enfermo pequeño sirviente, quién se quejaba entre sueños.
──¡ Oh Dios!── el cuerpo del propietario original no tenía demasiada fuerza como para mover de un lugar a otro a el sirviente pero aún con piernas temblorosas y vestimenta sucia llegó al jardín en donde había una pequeña mesa verde de madera, con suerte Wei WuXian o Lan Wangji se aparecerían para ayudar. A WanYin solo le quedó velar y comprobar cada tanto la temperatura del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱
Fanfiction── ¿ Príncipe?── se dijo. La mujer no espero respuesta y partió. ── Jiang WanYin, de el" Poderoso guerrero y la princesa heredera"── chillo , era su novela favorita pero, ahora estaba en la perspectiva del villano que tanto odia, ¿ Esto haría algún...