capitulo cinco

97 16 2
                                    

B A I L E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B A I L E

Wei WuXian estaba nervioso, no sabía como debería dar la iniciativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei WuXian estaba nervioso, no sabía como debería dar la iniciativa. WanYin era el hombre que más odiaba, pero estos días vio como daba todo por sus personas cercanas, gracias a él el sirviente Xue paso a tener una mejor calidad de vida , con un peso normal y rostro renovado

Días antes al Rey le había llegado una gran maleta de joyas exóticas de parte del príncipe para que lo canjee, la joyas de miles de monedas de oro cada una a cambio de subir el salario de los trabajadores de todas las áreas del palacio. Ahora solo quedaba en manos del Rey aprobarlo, el Rey estuvo conmovido por el detalle y ahora que no saldría de su bolsillo mucho mejor.

Era el gran día del baile a tan solo unos minutos, pensando unos segundo tomo la flor con más fuerza. Unos pasos de escucharon delante venía un pequeño niño con rostro tierno,todos parecían celestiales .

El último en bajar fue justamente el príncipe, su silueta se veía perfecta.

── A-Xian── sonrió feliz WanYin── pensé que estarías con mi padre.

Wei WuXian nego── no fue así, el Rey me dio el día libre── Wei WuXian no podía mirar a otro lado que no fuera el príncipe.

── Me alegra ── WanYin miro al guardia que está noche vestía un hermoso traje de algodón color negro con algunas insignias reales en la parte derecha del pecho. La flor llegó a el rostro de WanYin

── siento que quedaría perfecto contigo── Wei WuXian entrego la flor y con gestos pidió la compañía del príncipe quien tomo sus manos con suavidad mientras sonreía.

La gente llegaba con majestuosos caballos y carrozas de oro.

El palacio estaba repleto, cuando WanYin entro al salon todas las miradas lo siguieron .

Xuē Yang fue guiado por Xiao XingChen a la mesa de bocadillos, WanYin sabía que esos dos en algún momento de la bella noche reconocerían más seriamente sus sentimientos, él realmente no quería intervenir y ser participe de alguna interrupción, tristemente Wei WuXian fue llamado por un guardia,mirando a WanYin acomodó la flor en el cabello ── lo lamento príncipe, veré el asunto y volveré lo antes posible, dejando a el Príncipe y al señorito Mo partió.

Mo XuanYu reía tanto, sus ojos brillaban intensamente── Príncipe esto es hermoso, miro a todos , la realeza tiene algo serio con la joyería.

WanYin río bajito ocultando su sonrisa con una de sus delicadas manos ── Si, es algo a tratar.

WanYin se mantuvo cerca de Mo XuanYu por un rato, pero por obras del destino un joven príncipe de la misma edad del niño Mo lo invito a la terraza. El niño extranjero miro a Mo XuanYu como si ya lo amará.

── A-Yu, te quiero aquí en cuarenta minutos── dijo acariciando una mejilla.

── Si, WanYin ── dicho eso fue tomado de las manos con gran alegría por el joven con ojos tiernos como el mar.

WanYin se quedó solo y desprotegido, la gente pronto lo intimidó con miradas de recelo unos tantos lo miraban asqueados.

Los susurros se extendían como dinamita── no es ese el príncipe escoria, se dice que es la deshonra de este palacio.

──dicen que no llega a tener ni un poco el nivel de inteligencia de una mula.

Unos risa estruendosa sonó después deas comentarios ── Pero admítelo es precioso, dile cosas inútiles y llévatelo a la cama.

── El Rey estará feliz.

WanYin estaba tan absorto en escuchar la plática que no se percató de la cercanía de una silueta ── Linda noche¿ no?── WanYin se sorprendió al ser hablado cerca del oído.

── Eh?, sí, es una linda noche── cuando volteo el rostro y miro el rostro del hombre casi caía de nalgas.

Ji Ximeng estaba justo ahí, sonriendo de manera descarada, el siempre fue así ; un hombre rico y arrogante quien siempre de encargó de marchitar la felicidad de WanYin, por la ayuda de sus padres pudo tener una posición favorable en el gobierno y quitarle la florería a WanYin. Era injusto.

WanYin retrocedió dos pasos y soltó una risa cautelosa ── Asi es, Joven príncipe.

Buscando un escape se dio la vuelta hizo una reverencia con una postura incorrecta y se retiró, justo cuando el estaba partiendo se escucharon una grandes exclamaciones al coro

── WoW!
── ¿ Quién es?
── Es bellísima.
── no lo sé pero la haré mi esposa.
── eso no será posible con toda la estima te digo que a la vista no eres tan agradable.
── claro que no lo soy, todo el mundo lo sabe pero soy rico.
── las mujeres aman el dinero.
── Alteza, ella es la próxima heredera a la corona.

WanYin amaba informarse y se mantuvo ahí, además de que aún faltaba la aparición del cuarto protagonista.

Como si la princesa LiXue sabía que tenía más miradas y más se pavoreo. Justo aunos pasos el guardia Nie MingJue bebía un poco de vino.

La princesa LiXue camino entre la gente siempre con una sonrisa amable.

WanYin no sabía que hacer así que se sirvió un gran plato de bocadillos y se apartó del lugar.

Pero lugar al que iba lugar que casualmente iba igual la princesa
" ¡ Solo dame paz!" se decía cada vez más estresado ' paciencia es una simple coincidencia '.

WanYin mastico y bebió lo que le ponían delante, solo quería distraerse y termino caliente y sudoroso en el pasto del jardín.

Deduciendo un poco se dio cuenta demasiado tarde que estaba lo suficientemente ebrio como para ver elefantes rosas , se encontraba riendo de las bromas de su amigo imaginario cuando unos delicados brazos lo levantaron( lo mejor que pudieron.

── ¡Maldición ¿ Cómo te pueden embriagar ? Estupido principe!── la princesa dijo comenzando a resoplar.

WanYin tocó su rostro con caricias suaves como si fuera una niña pequeña ── A- Yang eres tú..

── Maldición que dices loco ── la anatomía de la mujer temblaba , su ira desbordaba.

WanYin río una vez más , el desorden que tenía era cómico.

La princesa quitó un poco de sus joyas y las metió en las bolsas del traje del príncipe ebrio después de ello quitó las primeras capas de su vestido.

¡¿ Qué significa esto?! ── dijo la voz temblorosa.
── Ajgh── dijo débil──por fin alguien, este ser ...── lloro impotente ── se a querido propasar , mira solamente como estoy-.. es un malvado, ayudame por favor.

── Eh, como puede ser eso ¿ Príncipe?...

 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora