Wen Xu parecía feliz mientras era alimentado por Jiang Cheng.
── Tienes razón solo mírame, me siento tan débil.
WanYin le apretó los cachetes desde su lugar y sonrió ── pero no te preocupes ahora que estoy aquí cuidare bien de ti A-Xu abre grande la boca y dí -ah-── dijo mientras abría sus labios dando el ejemplo.
Wen Xu movió la cabeza de arriba abajo feliz mientras esperaba el bocado llegar.
- Wen Xu: era uno de los seguidores de la princesa pero este jamás entro en su lista de posibles conquistas, la protagonista solo lo veía como un tierno y desesperado soldado que haría cualquier cosa por un poco de caricias.
Wen Xu creció en un ambiente rudo, todo su entorno familiar le exigía ser perfecto, con un padre ejemplar y unos primos (ambos) médicos del reino, Wen Chao era un poco tonto pero era un buen líder de espadas, con muchas peleas dignas de alabar. Wen Xu era el hermano débil que todos pisaban pero aún así siempre estaría dispuesto a morir por quien ama. Wen Xu fue en palabras de despedida del autor su personaje favorito, pocos sabían que el Wen era el más,fuerte, inteligente y hábil, el mismo actuó en favor de todos.
── Eso es lo que más deseo que YinYin me cuidé── dijo con una voz infantil.
WanYin estuvo feliz de haber sido secuestrado por Wen Chao solo así pudo conocer a este infantil sujeto con cuerpo hermoso y músculos grandes, ese mismo hombre que decía ser débil y rogaba con pucheros.
Jiang Cheng no pudo evitar abrazarlo como un suave muñeco de algodón, el tacto fue una calma para descansar .
Wen Xu era uno de los personajes no entendidos que solo buscaban un lugar en donde permanecer.
Wen Xu abrazo con gran alegría a WanYin posando su barbilla por encima de los suaves cabellos del villano── Hueles a hogar.
El corazón del villano escoria se enternecido , un bum se escapó dentro de los rápidos latidos.── XuXu prometo que siempre te cuidare, sin importar que ── le susurro WanYin al oído del más alto. Su aliento caliente tocó las orejas descuidadas.
Wen Xu se quedó en silencio, sus ojos siempre negros y poco cuidadosos se nublaron, ¿él podía ser digno de esto?
Wen Xu abrazo más fuerte a WanYin, con miedo de que se hiciera espuma.
Los ojos de ambos miraron el futuro y las penas pero Wen Xu fue el único que oculto sus lágrimas inclinándose hasta el punto de hacerce pequeño para ocultarse en el pecho de el terrible príncipe con reputación conocida, mala fama.XiChen quien aún veía la escena intento mantener la calma, los nudillos blancos y rostro de piedra, miró a Wangji para que hiciera lo que él no .
── te dije que estaba bien, tus preocupaciones fueran inútiles── y con eso se dio la vuelta y salió del lugar sin dar explicaciones.
Wei WuXian solo miro nuevamente a ese príncipe, el cual hace días hacia latir su frío corazón
── Príncipe Lan presiento que tendrá mucha competencia, amarre a su prometido en sus brazos o en pocos días todo el reino estará intentando llevárselo── sonrió de manera hipócrita. “ Tk, ¿prometido? Ni lo sueñe.
── el no irá con nadie que no sea yo──dijo inexpresivo el Lan quien camino tan frío como su rostro mostraba── WanYin ── dijo cuando llego. Jiang Cheng lo miró sin dejar de abrazar a el hombre Wen
──¡ A-Zhan!, ¡Que alegría verte!── una hermoso sonrisa cubrió los rosados labios, WanYin soltó dulcemente al hombre que rápidamente se recuperó y carraspeo avergonzado ── Quieres un poco... ¿Galletas?..
── Mhm ── Lan Wangji miro de arriba abajo al Wen mientras se ponía más cerca de WanYin y le sujetaba posesivamente la cintura
── ¿ Eh?¿ A-Zhan?── Lan Wangji no dejo de mirar al hombre que igual mantuvo la mirada fría en él...
¿Qué paso con toda la dulzura?.
── El te dijo....── Lan Wangji le susurro palabras dulces a WanYin cerca del oído, engatusando la oreja del joven, las palabras empalagosas fueron cada vez más al punto de parecer un leve reclamo, su cintura fue presionada con más fuerza con cada susurro.
── ¡Ah!, eso hace cosquillas, príncipe── WanYin dijo dulcemente.
1- engatusa, [la mente maestra le dio un pulgar arriba]
Wangji carraspeo e iba a dar una protesta por la palabra' príncipe' pero -..── No hace falta, en unos meses me dirás esposo. Solo tengo que ser paciente.
Su conejito mental lo felicito orgulloso.
WanYin hizo una gran O segundos después de escuchar el susurro,minutos después pregunto con una sonrisa
── ¿Es así?, esposo suena bien.Wei WuXian quien estaba pasos atrás solo se mantuvo rígido, sus mirada y aura desprendían poder e insatisfacción.
¿ Qué? ¡No!, el será la concubina, ¡ Guión!
🔹 Hola, estoy volviendo de poquito a poquito, lo siento por todos los errores trataré de corregir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐈ó 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ❱
Fanfiction── ¿ Príncipe?── se dijo. La mujer no espero respuesta y partió. ── Jiang WanYin, de el" Poderoso guerrero y la princesa heredera"── chillo , era su novela favorita pero, ahora estaba en la perspectiva del villano que tanto odia, ¿ Esto haría algún...