Cristián miraba de reojo a sus compañeros despedirse a fin del ejercicio circuitos, tenían un día libre antes del siguiente partido pasado mañana por lo que sólo alzó la mano para despedirse de todos y correr al auto rápido por el clima de mierda que no ayudaba en nada, tenía que llegar rápido al hotel para verse con unos de sus mejores amigos, Molina, el defensor del atlético estaba de visita desde España y aprovechando que no sería titular en el partido que jugarían hoy por la tarde le pidió ayuda en algo sumamente personal.Cuándo se lo comento por teléfono mientras Martínez se bañaba para salir a comer afuera una semana atrás, su amigo se cago de risa tan fuerte por la pregunta que se enojo como niño pequeño puteandolo, aunque fue algo exagerado Nahuel aceptó acordando que día podía viajar aunque sea un día, y ahora estaba entrando a la habitación de hotel saludándolo con un abrazo ya que no sé veían desde hace semanas.
— Parezco un organizador de bodas.
— Sólo te pedí ayuda no que seas un pesado. — Habló Cristian mientras tomaba algo de agua. — Perdón pero prefiero tu ayuda en vez de otras personas que abrirían la boca porque a veces son unos tontos.
— Ya se a quienes te referís, pero bueno vos sabés que te voy ayudar en lo que pueda, escuché bien los consejos de mi mujer, hasta anoté en el celular, compromiso hay, mira hablemos de eso.
Romero se acomodó a su lado en la cama para escucharlo atento mirando el techo, ¿pero cuál es la razón de pedir ayuda a su mejor amigo?, bueno, hace tiempo estuvo pensando en pedirle a Lisandro que sea su pareja, por un tiempo no quería sonar desesperado ni que piense que las cosas estén yendo rápido, no quería presionarlo.
Pero luego de que se mudarán a otro hogar y compartieron juntos la decoración de la casa, su relación fue en auge enormemente además de que una vez mientras caminaban por el shopping el rubio de bonita sonrisa le señaló un bonito par de anillos de pareja de la vidriera de una joyería, se sonrojo por lo que soltó de que verían lindos en sus dedos que salió caminando rápido de allí con la excusa de que iría al baño.
Cristian lo miro irse por lo que sin que se diera cuenta fue rápido en ingresar y preguntarle al hombre si estaban disponibles, cuando escucho a afirmación del sujeto lo pidió uno de su talle y otro para el chico aunque esperaba no equivocarse con el tamaño, ya con la compra en cuanto llegaron a la casa lo escondió hasta que se diera el momento.
— Ella dijo que podía ser en una bonita locación de Londres, no sé, el palacio de la vieja. — Nahuel hablo mirándolo y rápido negó esa idea.
— No. Lisandro no le gusta mucho ser el centro de atención saldría corriendo de allí con toda la gente. — Soltó jugando con el pequeño peluche, estaba nervioso.
— ¿El parque?, podría ser mientras llueve.
— Es una mala idea, no quiero que muera de una neumonía, lo quiero sanito.
ESTÁS LEYENDO
necio | cuti ✧ licha
FanficLisandro no podía meterse en la relación de otros, pero eso no aplicaba con el defensor de Thottenham. Y más cuando los rumores corrían sobre la ruptura del defensor inglés con su pareja Son Heungmin debido a una infidelidad. ❛ cristian x lisandro. ...