¿Era posible que el tiempo haya pasado tan rápido?
Eso quería entender Lisandro mientras miraba por la ventana al moreno caminar nervioso con un pequeño perro francés llamado Loki, el canino corría como le permitía sus patas para jugar con el hombre, desde la tarde ha estado callado, lo conocía bastante bien luego de conocerse desde hace años, a veces piensa demasiado pero era algo estúpido pero tampoco podía no importarle esos pensamientos.
Tres años pasaron desde todo aquello, desde que oficializaron hasta los momentos que pasaron juntos, tuvieron sus altibajos como toda pareja pero volvían a entenderse y decirse que no querían perderse uno al otro, incluso las cosas se volvieron más hermosas con el pasar el tiempo incluso de una noche en que Lisandro miraba unos papeles que le envío el correo que lo hizo correr por la casa hasta tomar sus llaves y correr hasta el edificio de los Spurs, dejando el auto mal estacionado quería darle la noticia, no quería llorar por la emoción que sentía de lo que hace un año estaban intentando obtener, pero cuando el moreno lo vió correr sonriente supo que se avecinaba algo hermoso para los dos.
Fue una lucha algo complicada, pues obtener papeles de adopción no es ningúna broma, siempre las leyes irían contra la protección del menor y saber si tenían los medios adecuados para cuidarlo, tenían temor pues sabían que no estaban casados, pero tenían un buen trabajo, un hogar y muchas ganas de ser padres. Esa palabra, ser papás.
Recordar como decidieron eso fue en una tarde en que estaban en París en una de las casas que alquilaban Messi como Sergio, los dos habían invitado a casi todos o los que podían al cumpleaños del menor de los tres niños que tenían, Ciro estaba feliz de tener a los amigos de sus padres junto con los hijos, pasar la tarde con personas que hablaban español y no inglés ni francés era un alivio enorme, más cuando no se soltaba de su hermano mayor mientras jugaban en el patio con los demás.
En cuanto llegaron fueron recibidos con abrazos como si nunca se hubiesen visto en la etapas de amistosos en Argentina o algunos en sus equipos ingleses como rivales, pero eran una familia también.
— ¿Y cómo lo llevan? — Messi habló mientras seguía cortando las verduras, estaban en la cocina junto a Paulo, Nicolás, Julián y Enzo, mientras los otros hombres se reían mientras preparaban las carnes para cocinar.
— Bien, aunque estamos pensando ya sabes, otras cosas. — Sonrió mientras veía a Julián darle de comer a la pequeña hija de Enzo, la niña se aferraba al chico mientras tomaba la chocolatada. — No sé si decirlo, no es definitivo.
— A veces pienso que le dan mucha vuelta al asunto, decilo, vamos a hacer tíos. — Dybala soltó mientras probaba la crema batida sobrante de la torta, gimió cuando Nicolás lo golpeó.
Los presentes allí lo miraron en silencio y sonrió bajando la mirada, era solo un pensamiento de ambos pero no estaban seguros a pesar de llegar a sus treinta tenía sus contras, pero cada vez que veían las otras familias sabían que faltaba algo, a pesar de tener un pequeño cachorro.
— ¿¡Voy a hacer tío!? — Julián gritó y Olivia también mientras se tiraba sobre él feliz, la hija de Enzo siempre lo adoraba cada vez que iban a casa.
— Cállate. — Enzo le tapo la boca al chico mientras esté decía perdón después. — Olivia no digas nada, ¿entendiste?
— Papá, ¿y mi otro hermano?, quiero un hermano. — Le recriminó la niña de unos seis años mientras lo señalaba.
— Gracias Lisandro, ya mi hija me está exigiendo otro, pero perdón hija, falta un tiempo porqué los bebés demoran en hacerse, ¿no Juli? — Le sonrió al mayor para verlo rodar los ojos y decirle a su bebé que vaya a jugar con los otros niños.
— No seas guarango, además dejala que sueñe, pero ignorando al tarado, ¿pueden tener un hijo sino están casados?
— Puede haber excepciones, en caso de Sergio y yo, nos casamos porqué quisimos pero si están juntos pueden ser aceptados, pero que lindo, en un principio es difícil pero después vas a disfrutarlo, miranos a nosotros, tenemos a Benja, Thiago, Mateo y Ciro, la casa es una alegría.
Lisandro sonrió enorme mientras abrazaba a Messi, se sentía bien tener apoyo de sus amigos, quería llorar por escuchar sus concejos, además de verlos apoyarlo para mencionar que si sentían listos ambos, lo hagan.
Se alejo un momento de sus amigos para poder ir a buscar a Romero, alzando a Olivia en el camino que le exigía un abrazo, la pequeña se aferraba mientras salía al patio, sonriendo viendo a los niños reírse mientras corren.
— ¿Ya está la comida? — Bromeó viendo a los hombres que tomaban y se reían con la música alta. Los chicos negaron mientras seguían charlando, le sonrió enorme a Cristian, que se acercó saludando a la princesa que se pasó a sus brazos.
— ¿Todo bien amor?, y vos qué seguís en brazos todavía enana. — Olivia le hizo ojitos mientras pedía ser bajada y correr con Benja a jugar. El pelinegro lo miro y tomo su mano. — Estás raro.
— Creó...que debemos arriesgarnos y no pensar en que pueda pasar. — Los dos se apartaron un poco estando cerca de la piscina de la casa, el clima estaba cálido, tranquilo. Romero se sentó en una de las bancas sonriente, tomo su mano apretando con fuerza viendo aquellos ojos que tanto quiere. — ¿Que pensas?
— ¿Deseamos ser padres Lisandro?, yo sí, no quiero que lo hagas por mi, tener un hijo-
— Quiero tenerlo, criarlo, que lo queramos mucho, sé que no será fácil pero voy a tener mucha esperanza.
Sujeto su rostro, acariciando sus mejillas para ver la sonrisa del hombre y sentir sus labios, sentía su corazón más cálido porqué era el inicio de otra etapa.
Y cuando volvieron, después de cantarle el cumpleaños al niño menor de la familia luego de una rica cena, le comentaron los dos a todos que decidieron también agrandar la familia y los gritos se escucharon como la música hasta la madrugada, porqué todo se ordenaba con el tiempo.
— ¡Seremos tíos Nahuel! — Grito Paulo abrazando a Molina que rodaba los ojos ante su amigo ebrio, Joaquín negaba con la cabeza diciendo que ya era hora de volver a casa. — Joaquín también quiero.
— ¡Paulo!
n.a
Holaaa, bueno, la historia ya terminó pero decidí poner dos más para finalizar como se debe, gracias por todo. <3
¿Les gustaría la segunda parte de Enzo y Julián? sería algo pequeño 🍃
ESTÁS LEYENDO
necio | cuti ✧ licha
أدب الهواةLisandro no podía meterse en la relación de otros, pero eso no aplicaba con el defensor de Thottenham. Y más cuando los rumores corrían sobre la ruptura del defensor inglés con su pareja Son Heungmin debido a una infidelidad. ❛ cristian x lisandro. ...