Las cosas tenían su lado bueno y malo, a pesar de tener una amistad desde 2019 hasta la actualidad, sus personalidades chocaban en aspectos como en tomar decisiones para remoledar un cuarto o querer mudarse para tener algo de los dos solamente, fueron meses de negociarlo más porqué Romero le cogió un fuerte cariño a aquel condominio, aunque pase mucho tiempo afuera pero entendía que no era un ambiente tan bonito despúes de todo cuando las decoraciones gritaban Son por todos lados.
Aún asi, Lisandro le daba su espacio pero también era sincero con lo que sucedió allí y como se sentía, claro que por inicios de 2023 junto con las competiciones en sus respectivos equipos aunque no lo crean, llegaron a un acuerdo razonable, además que sus tiempos se acomodaban sin querer pedírselo a sus respectivos entrenadores ya que sus descansos por la tarde servían como para salir a comprar cosas siendo precavidos para decorar el nuevo hogar, uno ubicado algo lejos pero con un bonito patio amplio.
En ocasiones detestaban ser figuras públicas más importantes luego de ganar el mundial, los ojos siempre estaban aunque no les era de su importancia lo que hacian o no en sus vidas intimas, pero de a poco todo eso fue tomándose como irrelevante que sus demostraciones de afecto se mostraran más, ya sean pequeños gestos como besarse las mejillas, tomarse sutilmente las manos lo cual uno de sus dedos mostraban bonitos anillos que demostraban el inicio como pareja.
Con cosas así llegó un caos cuando las noticias de chisme amarillento inglés subió un titular a las plataformas, desde allí todo fue estresante para los dos ya sea que cuando tenían sus partidos ignoraban los noventa minutos para preguntarles sobre si se encontraban en una relación, en caso de Cristian simplemente pidió que no se hable sobre el tema por respeto a los dos y que se fijen en él como jugador del Thottenham y no como un homosexual en el fútbol, también quería cuidar a Lisandro, aunque el chico no hablaba con los periodistas y se reía de los comentarios homofóbicos de internet, era gracioso después de todo que la federación de liga europea haga campañas a favor de la comunidad para que sigan existiendo personas así tan crueles.
— ¿Estás bien? — Martínez alzó la mirada confundido mientras estaba sentado viendo el partido de uno de sus amigos en común, Molina. — Digo, literalmente nos han sacado del armario.
— ¿Vos estás bien?, yo sí, bueno, realmente me preocupaba que el club no se lo tomara bien pero fue lo contrario, nada ha cambiado incluso hablaron con mi representante para ver alguna forma de luchar con las cosas nefastas que dicen algunos. — Susurra Lisandro haciendo un pequeña mueca mientras su novio se sienta a su lado con el maté. Levanta su mano para acariciar su oreja.
— También, aunque la idea era que lo diga yo y no unos hijos de puta que no tienen vida social, me da igual. — Aclaro el morocho mientras cebaba el maté, mirándolo un segundo. — ¿La gente nos odia?— Soltó curioso, vamos deberían juzgarlo en tal caso como jugador no como persona pero últimamente decidió alejarse de las redes.
— No. Digo, siempre habrá gente mala Cris, pero no nos odian y si nos odian que me la chupen. — Aclaró viendo la sonrisa divertida de su pareja por lo que lo empujó por ser tan desvergonzado.
— Qué linda bocas tenés, encima sos poético rey.
Las mejillas de Lisandro se tornaron rojas para pegarle con el almohadón recibiendo una puteada por parte del hombre, para después escucharlo hablar haciendo que casi se caiga de culo en la alfombra.
> ¿Y sí lo confirmamos y ya?, digo, qué más tiene que sepan que soy puto.
El rubio lo miró en silencio mordiéndose los labios viendo los ojos confundidos del alto por no decir nada.
> ¿Querés?, amor, prefiero que me digas algo no te quedes así duro.
— ¿Lo decís de verdad?
— Sí, corazón, ya sé que querías que lo diga porque vos ya me dabas señales, soy tarado pero no tanto, además te quiero un montón hasta ya voy a poder comerte en público.
Soltó Romero mientras sentía el peso del chico entrerriano sobre como su grito y besos por todos lados, se asustó por un momento de quemarlo con el agua caliente del termo que dejó en el suelo para rodear sus caderas, no era fácil tampoco difícil, estaba decidido con respecto a lo que sentía por Martínez más cuándo esa seguridad que le daban las miradas brillosas cada día que compartían.
Quería pasar su vida con él, amarlo como nunca y darle cada día como sea un pedazo de alma, el no era como otros porque era único y le pertenecía.
Por eso un día de un leve sol por Inglaterra muchos fanáticos se despertaron con una publicación en sus feeds que terminaba con una relación confirmada por dos futbolistas profesionales pero también con los celulares de ambos a casi explotar por las llamadas de todos su cercanos.
instagram post.
cutiromero2 : corazón 💖
leomessi, juliaanalvarez, paulodybala y 3.978.002 personas más.
leoparedes20: y cómo lo ayudaste.
juliaanalvarez: yo tomé la foto 🥺
paulodybala: número 1
emi_martinez26: mis campeones del mundo 😘
No sé arrepentían de amarse.
n.a: aaaaa mis padres 😭😭😭, son tan lindooos, gracias por el apoyo💞
ESTÁS LEYENDO
necio | cuti ✧ licha
FanfictionLisandro no podía meterse en la relación de otros, pero eso no aplicaba con el defensor de Thottenham. Y más cuando los rumores corrían sobre la ruptura del defensor inglés con su pareja Son Heungmin debido a una infidelidad. ❛ cristian x lisandro. ...