Esté es un pedido de Teffy_2002
Lee Su-hyeok x Kim So-Yeon
"TE AMO"
— Su-hyeok!!—gritó So-Yeon a su novio al ver a Gwi Nam sobre el ahorcandolo, la chica rápidamente empujó al matón tratándo de quitarlo de encima de su novio.
Gwi Nam al alejar a la chica la mordió rápidamente, haciendo a está gemir de dolor.
Su-hyeok reaccióno rápidamente al ver a su novia en ese estado, por lo cuál empujó a Gwi Nam por la ventana, haciendo a esté caer.
—Estás bien?—se acercó rápidamente a su novia.
— Sí, tú lo estás?— preguntó la chica está vez a lo que Su-hyeok asíntio.
Segundos después oyeron gruñidos que provenían de los zombies por lo cuál rápidamente se levantaron y corrieron tratando de huir de ellos, una vez llegaron al salón donde estaban los demás rápidamente ingresaron.
— Están bien?—preguntó preocupada On-jo, específicamente por el chico, quien asintió a su pregunta.
So-Yeon se colocó al lado se su mejor amiga, Namra, quien la recibió con un leve abrazo ya que la chica no era de demostrar demasiado sus sentimientos.
— Estoy hasta de ésto— susurró So-Yeon a su amiga, quien suspiró antes de sentarse junto a ella.
— Oye So-Yeon— llamó su atención Hyo-Ryung, quien miraba a la chica asustada — Eso es una mordida?
Todos al oír esa pregunta giraron rápidamente a ver a la chica, específicamente su brazo el cual mostraba una evidente mordida.
Cheong-san rápidamente tomó algo e intento golpear a la chica, pero fue detenido por Su-hyeok.
— Qué haces?— preguntó sorprendido el chico al ver a Cheong-san decido a golpear a So-Yeon.
— No lo ves? La mordieron.
—No fue un zombie quien la mordió—le dijo Su-hyeok para luego voltear a su novia. —Vamos So-Yeon, diles que no fue un zombie, que fue Gwi Nam.
— Gwi Nam? Yoon Gwi Nam?— preguntó aturdido el chico.
—Sí, el matón.
—Pero a el lo mordieron los zombies, yo lo ví — Cheong-san habló, sujetando más fuerte el palo con el que quería golpear a So-Yeon—sí a él lo mordieron, entonces ella igual se convertirá.
— No!, Yo hablé con él, peleé con él — siguió insistiendo Su-hyeok — no era un zombie, So-Yeon dile.
Todos voltearon a ver a la chica, quien solo veía a los dos chicos con una mirada de seriedad.
— Enserio mordieron a Gwi Nam?— le preguntó a Cheong-san, quien asíntio.— entonces me convertiré.
— No lo harás, por Dios So-Yeon deja de ser tan negativa— bufó Su-hyeok al ver como la chica no hacía nada por defenderse — ella no se convertirá porque Gwi Nam no era un zombie.
— Yo lo ví!—exclamó de nuevo Cheong-san.
— Y te estoy diciendo que hablé con él y estaba bien — lo enfrentó Su-hyeok.
— Basta los dos—exclamó So-Yeon, haciendo que girasen a verla—me iré, así si me convierto no los lastimare.
— Lo siento — susurró Cheong-san con culpa hacia la chica.