Lee Su-hyeok

3.4K 88 1
                                    

Esté es un pedido desde ya hace tiempo, pero como estuve sin actualizar lo haré hasta ahorita, fue pedido por Aventurera1208

Lee Su-hyeok x Lee Jiho

"ME GUSTAS"

- Jiho, deberás practicar más con la elevación de rodilla- le recordó su profesor de gimnasia a la chica, a lo que ella asintió.

- Claro.

- Bien, es todo por hoy, pueden retirarse.

Jiho salió del salón de gimnasia para caminar hacía su salón para buscar sus cosas y luego encontrarse con su hermano, aunque antes de llegar alguien se interpuso en su camino, haciéndola detener sus pasos.

- Qué es lo qué quieres?- bufó la chica mientras rodaba los ojos al ver a la persona frente a ella

- Qué formas son esas de saludar, eh?- habló Gwi Nam, ex pareja de la chica Lee.

- Para alguien cómo tú, eso es demasiado decente cabe decir.

- Vamos, Jiho, olvida el pasado y regresa conmigo- se acercó el chico con una sonrisa socarrona- ambos sabemos que quieres.

- Ni en mis peores pesadillas- lo empujó así alejandola de ella- imbécil.

Jiho empezó a caminar alejándose del chico, pero está la tomó del brazo bruscamente acercándola a él

- Qué es lo qué te pasa?- decía la chica mientras forcejeaba para intentar que la soltará- me estás lastimando Gwi Nam.

-No lo estaría haciendo si tan solo dejarás de ser tan desobediente - apretó más fuerte su agarré haciendo que empezará a notarse un color rojizo en la piel de la chica.

-Suéltame, porfavor- rogó la chica con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

Gwi Nam estuvo a punto de apretar más su agarré si es que fuera posible si no fuera porque alguien intervino.

- Ella ah dicho que la sueltes- Una voz se escuchó haciendo que los dos que antes forcejeaban voltearan a ver a esa persona.

- Aléjate de aquí, esté no es tú problema- habló Gwi Nam sin soltar el brazo de la chica, que para ese entonces ya estaba de un color para nada agradable.

- Sueltala ahora- ordenó viendo con preocupación a la chica quién ya tenía lágrimas de dolor en sus ojos.

- Sí no qué?- enfrentó Gwi Nam a Su-hyeok.

Su-hyeok sin poder resistir se acercó empujando al chico, haciendo que esté soltará el brazo de la chica, quién se alejó un paso para acariciar su brazo adolorido.

- Maldito- maldijo Gwi Nam antes de levantarse y tratar de golpear al chico quien logró esquivar el golpe provocando que Gwi Nam se tropezara con su propia fuerza.

- Mejor lárgate antes de qué le hablé al director sobre tus encuentros en la azotea - amenazó Su-hyeok al otro quien lo miró con una mirada de odio.

- Ésto no se acaba aquí- amenazó al chico para luego girar su mirada en la chica- Tenemos una plática pendiente Jiho.

- Lárgate - volvió a repetir Su-hyeok, haciendo que está vez Gwi Nam se marchará no sin antes darle un empujón al pasar a su lado.

Una vez que Gwi Nam no estuvo más ahí, Su-hyeok se acercó a la chica agarrando su brazo, pero a diferencia de Gwi Nam, él agarró su brazo con la mayor suavidad posible mientras lo inspeccionaba dando con el notable moretón que se empezaba a marcar en la piel de la chica.

Estamos Muertos •| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora