Yoon Isak

2.4K 69 4
                                    

Gun Jiyu×Yoon Isak
Chica×Chica
Cute

HELADO

- Vamos Jiyu!- llamó una chica a su amiga, quien estaba sentada en un banco, cansada.

- Estoy cansada Isak, puedes irte con Onjo no te preocupes, me quedaré un rato más- le contestó la chica mientras sacaba un libro de su mochila.

Ese día habían hecho la limpieza, pero a Jiyu le toco limpiar los baños y fue agotador, la mamá de Cheong san les había invitado a comer pollo en su restaurante,ya que iba a hacer la reinauración.

La chica de coleta se sentó frente a su amiga para seguido mirarla fijamente.

- Qué?- le preguntó la otra chica al sentir la mirada de su amiga, Isak.

- Porqué no quieres ir?- preguntó la chica pelinegra- Quiero la verdad.

- Solo estoy cansada, nada más Isak- le respondió la chica de cabello suelto- Ahora debes irte, deseguro los chicos te están esperando.

- Le mandaré un mensaje a Onjo diciéndole que no voy a poder ir- habló la chica de coleta para seguido sacar su celular, ante la atenta mirada de la otra chica.

- Pero, porqué?

- Para quedarme contigo- le respondió con una sonrisa, sonrisa que fue correspondida.

- No tenías porque hacerlo Isak, pero gracias.

- Entonces, qué haremos hoy?- le preguntó la chica de coleta a su amiga

- Quizás luego podemos ir a la plaza o al parque- le respondió Jiyu con una sonrisa.

- Bien, el parque será.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Quieres un helado?-- le preguntó la chica de coleta a la otra chica, la cuál asintió y se acercaron a los carritos del helado.

- De qué sabor quieres?- le preguntó Isak

-Coco está bien- respondió la chica, Isak asintió y pidió dos helados, uno de coco y otro de limón para ellas dos.

Luego de que les haigan dado sus helados se sentaron en unas bancas, en un silencio nada incómodo.

- Sabe bueno tú helado?- le preguntó Jiyu a la otra chica.

Isak asintió- Quieres probarlo?

La otra chica asintió con una sonrisa, para querer acercarse y probar el helado, cuando sintió como alguien estampaba sus labios con los de ella, y pudo sentir un sabor dulce y agrió a la vez, se sorprendió, pero supo al instante quien era.

Isak.

Su amiga.

La chica que robaba sus suspiros.

Ella la estaba besando.

Jiyu reaccionó segundos después y le siguió el beso agarrándole sus mejillas a la chica, la cuál la tomaba del cuello, el beso fue dulce y tierno, uno donde se expresaban varios sentimientos, pero sobre todo: amor.

- Lo siento Jiyu, pero tenía que hacerlo- dijo la chica de coleta luego de separarse de aquel tan anhelado beso- Espero no te haiga molestado

- No, no me molestó Isak- le respondió con una sonrisa la chica- Me gustó

Las chicas se sonrieron- Puedo besarte de nuevo?- Isak preguntó con un sonrisa y mirada nerviosa, la otra chica asintió, para seguido fundirse en otro beso.

Al separarse preguntó- Y dime, te gustó el helado?

- Me gustó mucho, fue el mejor helado que he probado- dijo Jiyu con una sonrisa

- Una lástima que ya se me derritió- dijo al ver su helado derretido

Jiyu soltó una risa, para luego ver su helado también- pues no es el único que se derritió.

Las dos chicas soltaron una risa algo escandalosa, para seguido mirarse.

- Isak. -- llamó la chica a su chica, rompiendo el silencio nada incómodo que se había formado, la chica asintió insitandolé a seguir- Yo te gusto?

- Qué no te quedó claro?-- le preguntó con una sonrisa.- Me gustas, y mucho Jiyu.

Jiyu sonrió en respuesta.

- Y yo te gusto a ti, Jiyu? - Isak le preguntó

- Si, Me gustas Isak

Isak sonrió y se acerco para volver a besar los labios de la chica de forma suave.

- Isak, saldrías conmigo?- preguntó la de cabello suelto a la otra chica.

- Claro que sí, Jiyu

Las chicas se sonrieron y se tomaron de la mano, para luego ir por otros helados, pues el que tenían se les había derretido.

















Hola, cómo están, aquí el
one shots de Isak, algo corto
pero espero les haiga gustado.
Los quiero mucho, adiós ❤️

Estamos Muertos •| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora