Oh Joon Yeong

3.3K 93 2
                                    

Si Gyeong-hui×Oh Joon Yeong
Chico×Chica
Sad

VETÉ A CASA

- Mierda- dijo la chica mientras veía a los zombies trepar por las redes de deporte, los chicos habían logrado hacer algo con lo cuál pudieran salir del salón de gimnasia, pero no contaban con que los zombies pudieran trepar-- Chicos, están trepando más.

- Sujeta bien Gyeong hui- ordenó Onjo a la chica.

La chica sujeto con más fuerza, mientras los demás golpeaban a los zombies y empujaban hacia la puerta.

- !Su-Hyeok!¡arriba!

- Carajo.

Gyeong hui volteó a ver, pero se fijo como una de las chicas mayores que acababan de unise una noche antes era agarrada por una zombie, estuvo a punto de ayudarla cuando vió a Joon Yeong hacerlo.

-¡No!

- ¡Mierda!

La chica vió como el chico trataba de empujar a el zombie, como también vió como era mordido por el mismo.

- ¡Joon Yeong!- gritó la chica en desesperación al ver como era mordido, corrió hacia él y le quitó el zombie de encima, más el daño ya estaba hecho, no había vuelta atrás- está bien, vas a éstar bien.

El chico observó su mordida para luego dirigir la mirada a la chica que lo veía con desesperación y preocupación.

- Gyeong hui- susurró el chico

- ¡Oye! ¿Estás bien?- gritó la chica por la cuál se había sacrificado, más el chico no le prestó atención por estár mirando a la chica que le había robado el corazón desdé ya hace un tiempo-¡Maldita sea! ¡Oye!

- Joon Yeong, estarás bien, lo prometo, estarás bien- dijo la chica al borde del llanto, aunque ella sabía que el ya no estaría bien- Lo arreglaremos

- No debí haber dicho que me haría responsable- dijo porfin el chico- Lo siento Gyeong hui

El chico se paro tras darle una mirada a la chica y trepar hacía los zombies, mientras la chica soltaba unas lágrimas, pues estaba claro, ella ya no podía hacer nada.

- ¿A dónde vas?

- ¡Oye, espera!

- ¡Joon Yeong!- sus amigos lo trataron de parar, pero era tarde, el ya se había aventado a los zombies, mientras oía los gritos de sus amigos atrás.

- ¡Fuera, malditos!- empujaba a los zombies Joon Yeong para llegar hasta el círculo de cosas donde estaban los demás- ¡Fuera, desgraciados! ¡Empujen!

Gyeong hui se paró luego de salir de su trance y se acercó a donde estaba el chico

- Joon Yeong, entra, porfavor- sujetó la mano del chico, haciendo que el la mirará a los ojos

- ¡Rápido!¡Empujen- gritó hacía los demás pero sin apartar la mirada de la chica

Todos los demás lloraban en silencio, estaban perdiendo nuevamente a otro amigo, el chico gritaba de dolor y de tristeza, pero a pesar de eso, no apartaba la mirada de la chica que quería.

-¡Largo!¡Váyanse a casa!- gritó nuevamente- Gyeong hui, me gustas, me gustas mucho

La chica lloraba desconsoladamente, mientras escuchaba las palabras del chico, los dos lloraban al saber que no tenían más tiempo juntos, que ese era el final para ellos, el final de algo que ni siquiera empezo.

-¡Veté a casa! ¡Váyanse a casa!- gritó nuevamente el chico para luego ser empujado por los zombies, pero el nuevamente se paró para seguir empujando, y poder ver por última vez a la chica por la cuál se había enamorado- ¡Un poco más! ¡Solo un poco más! Un poco más

- ¡Joon Yeong! ¡No!- gritó la chica mientras trataba de sostener más fuerte la mano del chico- ¡No! ¡Espera! ¡Joon Yeong!

La chica gritaba en medio del llanto, mientras veía como los zombies seguían mordiendo al chico.

- ¡Empujen! ¡Empujen!- ordenó Su-Hyeok con tristeza- ¡Empujen!¡ Empujen!

Gyeong hui seguía viendo como mordían al chico, mientras solo podía llorar, vió como los zombies terminaron de morderlo, mientras Joon Yeong empezaba a convulsionar y a empezar a quebrarse sus huesos, el zombie que antes era ese chico tan inteligente y amable corrió hacia ellos

- Joon Yeong- la chica susurró con lágrimas en sus ojos

El zombie, Joon Yeong, al escuchar la voz volteó hacia ella, pero está vez ya no la miraba con amor, y un sonrojo en sus mejillas, si no con hambre, y ahí lo supo, ese ya no era Joon Yeong, El chico del que se había enamorado, el chico que hacía latir su corazón con solo verlo.
Con una última mirada hacia el zombie, la chica siguió empujando, para poder salir de ahí, después de todo sobreviviría, y iría a casa como el se lo pidió, iría a casa por él.

Meses después....

Meses habían pasado desde el virus, desdé que toda la tragedia empezó, Gyeong hui logró sobrevivir, pero perdió a varias personas en el camino, después de la muerte de Joon Yeong, también murió Cheong san, el chico que había sido su amigo por mucho tiempo, el que la invitaba a comer pollo en el restaurante de sus padres, de ahí fué Woo Jin al salvar a su hermana, fue otra de las muertes por la cual sufrió, el chico era su mejor amigo, desdé que eran niños, para ella el era como su hermano, y también lo habían perdido, y por último, Nam ra, apesar de que ella no se haiga muerto, se marchó sin más, no le dió tiempo de poder conocerla más.

Gyeong hui estaba con los chicos esperando a On-jo, Ha-ri le había dicho que se reunirian para dejar cosas y notas a los que había perdido.
Cuando porfin On-jo llegó y regaño a Su-Hyeok, empezaron a avanzar hacía donde ella los guiaba, llegando así frente a un árbol con varias notas colgando y comida tirada al lado del árbol, Gyeong hui vió como Dae-su dejaba una envoltura de chocolate.

- Eso qué es?

- olvidé tirarlo, Joon Yeong, prometo comprarte una caja entera de esos- habló Dae-su mientras la chica recordaba como Joon Yeong no pudo comer un pedazo de chocolate, el último que probaría.

Después de que todos haigan hablado de la fogata y empezarán a alejarse ella se agachó y dejo una nota que decía: Te extraño, Joon Yeong.
La chica metió la mano al bolsillo de su chaqueta y sacó su etiqueta que llevaba escrito su nombre y lo dejo encima de la nota.

- Joon Yeong, también me gustas, y mucho

La chica soltó unas lágrimas.

- Te que extraño tanto, desearía que estuvieras conmigo-dijo la chica dejando salir sus lágrimas- Estoy en casa, pero sin ti. Te quiero Joon Yeong.

La chica secó sus lágrimas y le dió un último vistazo a la nota y la etiqueta para luego seguir a sus amigos, pensando que quizás en otra vida se reencontraria con Joon Yeong, y ahí si pudieran ser felices, juntos.















Estoy llorando, una de las
muertes que más me dolió fue esa,
les juró que a él le lloré un
buen, el solo quería ir a casa,
como todos 💔😭.

Los quiero mucho, adiós❤️

Estamos Muertos •| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora