2. Jang Woo-Jin

2.2K 77 0
                                    

Jang Woo-Jin x Yoon Soo-Jin

"BESO"




















Todos estaban en el salón de música donde habían llegado luego de encontrar a Cheong-san gracias a un dron.

Para resumir primero estaban en su aula de clases, pero el profesor Kang llegó hasta ahí, pero infectado, luego de convertirse atacó a Min-ji, convirtiéndose ella también.

Todos habían corrido hasta el laboratorio, pero lamentablemente ahí también perdieron a alguien, I-sak.

Tiempo después a Cheong-san se le había ocurrido salir de ahí, por lo cual llegaron al cuarto de medios, donde se encontraba la profesora Park.

Al éstar ahí Na-yeon inculpo y luego trató de infectar a Gyeong-su, pero afortunadamente Nam-ra se dió cuenta antes de tiempo, por lo cual pudo parar las acciones de la chica pelirroja, aunque está se fue tiempo después siendo seguida por la profesora.

— ¿Y Nam-ra?— preguntó Soo-Jin al no ver a su amiga ahí.

Todos voltearon a verla al oír su pregunta, para seguido mirar a su alrededor dándose cuenta de la ausencia de la chica y igual de Lee Su-hyeok.

— Su-hyeok tampoco está — dijo está vez On-jo, mostrando preocupación por el chico.

Soo-Jin salió rápidamente para ver si su amiga y Su-hyeok estaban por ahí, Woo-Jin al ver su acción camino rápidamente hacía ella tomándola del brazo.

— ¿A dónde vas?— preguntó preocupado el chico, mirándola directamente a los ojos.

— Necesito encontrar a Nam-ra.

Antes de que alguno de los dos pudiera hacer o decir algo más, vieron a los dos chicos faltantes correr hacía ellos mientras les gritaban que entrarán.

Una vez adentro Soo-Jin caminó hacía Nam-ra para abrazarla, siendo correspondida por está.

— ¿Estás bien?— Soo-Jin miró con preocupación a la chica.

Nam-ra asintió a su pregunta, mientras tomaba asiento en un silla.

— Oye presidenta— Hyo-Ryung llamó la atención de está — ¿Te mordieron?

Todos al escuchar esa pregunta voltearon rápidamente a ver a la chica, quien efectivamente tenía una mordida en su brazo.

Soo-Jin intentó acercarse a está, pero fue detenida por Woo-Jin quien la colocó atrás de él en forma de protección.

Cheong-san tomó un objeto y trató de atacar a la chica pero fue detenido por Su-hyeok.

— No la mordió un zombie— Su-hyeok dijo rápidamente, colocándose frente a la presidenta.

— ¿De qué hablas?— preguntó Woo-Jin al chico.

— No fue un zombie quien la mordió— siguió diciendo, para seguido mirar a Soo-Jin al decir las siguientes palabras — Fue Gwi Nam.

Soo-Jin sintió que su mundo se le iba abajo al escuchar ese nombre, el nombre de su hermano.

— ¿Qué?— preguntó la chica algo consternada.

— ¿Gwi Nam? ¿Yoon Gwi Nam?— preguntó Cheong-san algo aturdido.

— Sí, el hermano de Soo-Jin— Su-hyeok habló volteando a mirar a Soo-Jin, quien seguía aturdida ante la mención de su hermano.

— Eso no puede ser— Cheong-san dijo rápidamente — a Gwi Nam lo mordieron los zombies, yo lo vi.

Soo-Jin volteó rápidamente hacía Cheong-san, saliendo de detrás de Woo jin, caminando hacía donde el primer mencionado estaba.

Estamos Muertos •| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora