Jang Woo-Jin x Yoon Soo-Jin
"LO SIENTO"
Soo-Jin corría junto con Woo-Jin, Hyo-Ryung y el grupo que se habían encontrado, para poder alcanzar a los demás, quienes estaban un poco más adelantados que ellos.
— Oigan, entren rápido!—Ha-ri ordenó a todos al llegar a lo que era el gimnasio.
Todos empezaron a entrar mientras huían de los zombies que los habían alcanzado.
Una vez dentro todos pudieron suspirar tranquilos, aunque esa tranquilidad desapareció una vez un relámpago había iluminado el lugar, dejando ver a demasiados zombies ahí.
—Corran —Su-hyeok ordenó a todos, quienes rápidamente acataron la orden, corriendo para llegar a un pequeño cuarto que había.
Soo-Jin había empezado a correr, junto con Woo-Jin al lado, al ver como uno de los que habían llegado con ellos estaba a punto de ir a otro lado al tener a zombies siguiéndolo.
—Oye, por aquí—empujó al chico hacia donde los demás iban.
Esté acató la orden, pero se detuvo un instante al ver como uno de sus compañeros estaba siendo devorado por los zombies.
— Vamos, entra.
Los dos ingresaron, siendo seguidos por los demás, mientras cerraban la puerta para evitar que los zombies pudieran ingresar.
Soo-Jin recorrió su mirada por todos los presentes, dando con miradas cansadas, tristes y sobre todo con aquel grupo de arqueros llorando por la pérdida de su amigo, y a un triste Cheong-san en brazos de On-jo y Gyeong-su, sufriendo igual la pérdida de su madre.
Había pasado unos minutos mientras todos estaban en silencio, Soo-Jin estaba junto a Nam-ra, sosteniendo sus manos en muestra de apoyo.
— ¿Crees que saldremos de ésto Nam-ra?— la pregunta de Soo-Jin hizo que la presidenta dirigiera su mirada hacía ella.
— No lose.
Esa corta respuesta hizo que toda esperanza de Soo-Jin desapareciera, en todo ese tiempo había tenido esa pequeña esperanza de que iba a salir de ahí junto con sus compañeros y hermano, pero le parecía imposible.
En primero, porque su hermano ni siquiera estaba con ella, es más, buscaba venganza de uno de sus compañeros.
En segunda es que estaban atrapados en un pequeño cuarto con miles de zombies afuera esperando devorarlos.
Realmente no creía en la frase que decía, la esperanza es lo único que muere.
Porque ella había perdido toda esperanza en ese momento.
— Oye.
La voz de Dae-su hizo que dejara sus pensamientos de lado para concentrarse en lo que pasaba.
— ¿Qué haces?— Woo-Jin cuestionó a su amigo al tenerlo justo en frente de donde estaba el con su hermana y amigos.
— Ha-ri, tengo que decirte algo — Dae-su ignoro a su amigo, dirigiéndose a la chica mayor.
—¿Qué?
— Tú..—empezó a hablar nervioso —tú me gustas Jang Ha-ri.
— ¿Qué dices?—Woo-Jin preguntó aturdido a su amigo.
— Aguarda, ¿tú no eres el que siempre va a mis prácticas con mi hermano?—Dae-su asintió ante la pregunta de la mayor— Tú llamas a mi hermano cuñado, ¿no es así?