2. Lee Cheong-san

2.3K 70 1
                                    

Lee Cheong-san x Shin Mina

"ME GUSTAS"








Los chicos corrían desesperadamente luego de salir del salón en el que estaban.

Todo había sido un caos, primero el profesor Kang llegó y estaba infectado, al ser uno de esos zombies mordió a su compañera Min-ji, y ahora corrían tratando de escapar de los zombies.

Seguían corriendo cuando unos zombies se atravesaron en su camino, haciendo a las chicas retroceder ya que eran las que iban al frente.

Mina rápidamente levantó a Na-yeon al ver a está tirada tratando de levantarse mientras retrocedia.

Estaban a punto de ser atacadas por esos zombies cuando Su-hyeok llegó pateando a todos esos como si tuviera una especie de superhéroe en su interior.

Cheong-san al ver como más zombies llegaban corrió a quitar las ventanas de otros salones, siendo seguido por los demás chicos para seguido golpear con estás a los zombies.

Mina recorrió su mirada por el pasillo al ver como eran demasiados zombies para unas simples ventanas, hasta que vió la puerta.

— Dae-su, la puerta — le dijo al chico a su lado, quien entendido todo fue hacía ella y quitó la puerta.

Dae-su corría hasta llegar donde sus compañeros luchaban, puso la puerta entre los zombies y ellos para luego empujar con todas sus fuerzas.

Mina corrió a ayudar siendo seguida por las demás chicas.

— ¡Vayan arriba!—ordenó Woo-Jin a las chicas, quienes obedecieron rápidamente.

Al éstar arriba llegaron al laboratorio, mientras On-jo y Na-yeon intentaban abrirla los demás empujaban a los zombies.

Mina estaba ayudando a I-sak cuando sintió una fuerte opresión en su pierna específicamente en la pantorrilla, no puedo verificar que era al ver como más zombies llegaban.

— ¡Está abierta!— avisó On-jo a todos, mientras empezaban a entrar, Mina entró rápidamente junto a los demás.

Estando ya adentro pudieron respirar con normalidad, así hasta que un zombie agarro del cabello a Dae-su, manchando su cara de sangre.

Joon-Yeong corrió hacía ahí tomando un extinguidor para golpear con éste al zombie, rompiendo una ventana en el proceso.

Ji-min y Mina se acercaron a ayudar mientras tiraban cosas para alejar a los zombies.

Cheong-san se acercó jalando suavemente a Mina mientras le indicaba a Ji-min que se alejara igual, mientras esté empezaba a colocar mesas y sillas en la ventana, impidiendo que los zombies entrarán.

— Y Su-hyeok?—preguntó On-jo luego de recorrer su mirada por todo el aula al ver que el chico no estaba — Tú estabas con él, ¿no es así?

Cheong-san al ver que se dirigía a él no pudo hacer más que bajar la mirada.

— Me dijo que me viniera, que luego nos alcanzaría.

On-jo suspiró algo triste para seguido acercarse a la ventana.

Cheong-san la siguió con la mirada, pero se detuvo al ver en la esquina del salón a Mina, quien estaba sentada sola, alejada de ellos.

No pudo evitar dejar su mirada ahí, mirando justo donde estaba ella.

Na-yeon lo notó mientras se acercaba a Mina, y se sentaba a su lado.

— Ese tonto chico no deja de verte— dijo Na-yeon mirando a su amiga.

Estamos Muertos •| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora