¿Me puedes dar la hora?
—————-Antes de empezar quiero agradecer a mis (solo es una) fans (literalmente es mi mejor amiga y ya) y en especial a hoshi (es mi única amiga) por leer mi historia (realmente la estoy obligando)
Si ven qué hay una parte en la que escribo así "nota:pene"son comentarios que quiero dejar en la historia 💋
Ni se si se le entendió pero espero que si
—————————————————————————-A Ochoa por alguna razón se le hizo muy atractivo el joven con el que accidentalmente había chocado, al ver su uniforme vi que estaban en la misma prepa y a Ochoa solo le quedaba rezar para que les toque en el mismo salón.
Después de pensar en el camino logro llegar donde Andrés Guardado (uno de sus mejores amigos) para poder subirse juntos al metro.
-¿Que pedo Memito? Te tardaste un chingo, casi y no llegamos- dijo Guardado con un tono "enojado"
-Perdón wey es que se me hizo tarde- dijo memo medio triste -¿apocó?- dijo su amigo en un tono sarcástico.
-Ay ya, deja de estar chingando- le respondió -fíjate que en el camino me encontré a un wey que estaba bien guapo, y según vi su uniforme está en la misma prepa que nosotros- agrego Memo emocionado
-¿"guapo"?- preguntó Guardado. Algo que no sabían los amigos de Guillermo era que desde hace tiempo ya no solo le han estado "atrayendo" las chicas, y aunque les tenia confianza no se sentía preparado para decirles.
¿Por que? Simplemente tenia miedo de que no lo aceptaran. Aunque anteriormente uno de sus amigos ya lo había hecho
-wey mira lo que le paso a mi zapato- dijo Ochoa tratando de cambiar de tema
-JAJAJAJAJAJA, dale de comer o mejor ya cómprate otros, esos los usas hasta para jugar fut- respondió riendo Guardado burlándose de el zapato de su compañero.
-Cómpramelos tú pues, apenas puedo pagar la colegiatura y las maruchans de las semanas como me voy a compras zapatos, ya sabes que mis papás quieren que me compre todo con los "cheques" que me dan cuando se van de viaje, que supuestamente tienen dinero extra-Después de un tiempo lograron entrar a la escuela 15 minutos antes de que cerraran la puerta, el tiempo perfecto para lograr encontrar su salón.
Se encontraron con sus otros amigos Hirving Lozano (el chucky) y Javier Hernández ( chicharito )
En lo que intentaban encontrar su salón ocurrió un milagro para los ojos de el mexicano, encontró a el amor de su vida (o le gustaba pensar eso), caminando perdido con sus amigos buscando su salón.
-
Después de dar 10 vueltas por el edificio y estar casi llorando del estrés, lograron encontrar sus salones."DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS" pensó Ochoa al ver a el joven del metro sentado en uno de los pupitres. Guillermo solo pensaba ¿como había llegado tan rápido al salón?
Como era de esperarse se emocionó un chingo y aprovechó que había un lugar cerca de el y ahí dejó sus cosas.Antes de empezar la clase Ochoa y sus amigos estuvieron hablando, hasta que Andres recordó algo...
-Oye Memo, ¿y si encontraste a la persona del metro?- al escuchar eso sus otros amigos lo abuchearon y obviamente querían saber qué pasó (tremendos chismosos)
Pero para suerte de Memo y desgracia de sus amigos llegó el profesor.
Todos se sentaron en sus lugares y el profe empezó a presentarse.
Y también presentó a los "nuevos chicos de intercambio" Lionel Messi y Sergio Agüero.
-se ven bien fresillas- dijo chicharito hablando de los argentinos.
-Ya cállate pendejo- respondió Ochoa enojadoNota: ESO OCHA DEFIENDE A TU HOMBRE!
En el transcurso de la clase Ochoa no pudo dejar de mirar a "Lionel" el chico que por fin logró saber su nombre.
Al ver el reloj en la mano de Messi, Memo aprovechó y inventó la única excusa para hablarle a el joven de su lado.
-Disculpa- dijo Ochoa casi susurrando
-¿Si?- respondió un poco confundido
-¿Me puedes dar la hora?-
-ah, si claro- se detuvo para ver su reloj -10:39-
-Gracias - respondió Ochoa contentoPov de Messi:
¡era el chico alto del metro! Estaba feliz por encontrarlo pero le daba pena hablarle sobre lo sucedido
¿Y si el no lo recordaba?Narrado por Val?:
Por fin pudieron salir a recreo, el "grupito" de el mexicano estaba comiendo en las gradas del campo de fut.
-ahora aquí esta todo bien pinche caro, qué pedo ni que el pan de las tortas lo haya sido amasado por el mismo Jesus, qué pedo- dijo chicharito quejándose.
-no seas codo, solo son 5 pesos más- le respondió Memo.-pues tú no te quejarías si pensaras que están hechas por el "argentino" ese- le dijo Guardado
-Si wey, parecías pendejo mirándolo en clases-
-Y cuando te pusiste rojo por solo preguntarle la hora JAJJAJAJAJ- rió Hirving-Que culeros son, no soy joto- respondió Ochoa con cara de enojado y un poco nervioso. ¿Se notaba mucho que lo estaba viendo en clases?
Nota: si
Eso le recordó algo, ¿donde estaba?
Tan solo con bajar la mirada lo vio jugando fútbol con su amigo Sergio. Pero no fue el único que se dio cuenta que estaba ahí.
-hablando de el "che" esta jugando por ahí- dijo Guardado
-Y si vamos con ellos, así aprovechas y le hablas-
-¡que no me gusta!- mintió Memo un poco incómodo.
Sabía que algún día tenía que decirles pero el no se sentía muy listo, lo que más le importaba era mantener su beca y sus entrenamientos no tenía tiempo de enamorarse o eso pensaba.
—————————————————————————————-
Tratare de hacerlos más largos 😭
Tal vez en algunos episodios sean des de el pov (punto de vista) de Messi y otros del pov de Ochoa, de todos modos les iré informando
Si no actualizo rápido (aunque nadie lea esto) es por q solo a mi se me ocurre empezar una historia Justo cuanto vuelvo a clases 😍🙏
Tratare de actualizar lo más q pueda aunque no lo lea nadie 💋
Besos en el poto 💋
Ya escribí mucho aquí pero bueno
ESTÁS LEYENDO
I will (MessixOchoa) [pausada]
FanfictionEstaré tocando temas fuertes como autolesiones ⚠️ - Memo creció en una familia homofobica, y le importa la "opinión" de los demás lo que hace que le dé miedo salir del closet. Messi un argentino gay que salió del closet hace tiempo conoce la person...