¿Coqueteó? Y regalos
—————Ya se la saben...
Gracias por el apoyo
Aquí las edades de los nuevos personajes😽Cristiano:17
Canelo:17 (casi y espero que no 18)😾
Los dos estaban en 2 de prepa 😘
———————————————————————————Ahí estaba, un joven de 16 años con apellido Ochoa acostado sobre su cama sobre pensando las cosas mientras escuchaba música.
Con tan solo ver su expresión de asco, estaba más que claro que se sentía incómodo a pesar de que ya se había bañado.
Pov de Memito
No sabía lo que estaba pasando, hace unos días la pareja de mi madre me acababa de golpear y acaba de ser ¿amenazado? Solo por amar a alguien.
No se me hacía justo
Ser lastimado por sentir una conexión especial con alguien de mi mismo género.
Me cuesta admitirlo pero, le tenía envidia a Chicharito
Envidia de que pudiera salir del closet sin ser juzgado
Sin ser agredido...
Odiaba tener que sobre pensar todo.
Se odiaba
Pov de Messi
De regreso en el colectivo, estaba escuchando música cuando de repente una hija de su remil puta se le ocurrió quitarme un audífono.
-...- dirigí mi mirada hacia ella con el ceño fruncido, casi con cara de enojado
Aunque bueno, esas caras las hago todo el tiempo o como dice Guille "jetas".
-¿que escuchas?- dijo la "naca" que estaba alado de mi con tremenda voz de milipili.
-musica- respondí es seco
No quería mantener una conversación con ella.
-JAJAJAJAJA que chistoso eres- dijo para proceder a golpearme en el hombro.
¿quien se creía? Maradona dame fuerzas que no la soporto.
-¿que clase de música escuchas? No muy comunes supongo- dijo
-nada, solo canciones que me recomendó mi pareja- posta y solo quería que se alejara.
-¿entonces no me darás tu número?- dijo tratando de parecer tierna pero parecía tremenda virola.
-ni en pedo- le respondí para volver a ponerme mi audífono y seguir viendo la ventana.
Solo llegué a escuchar una "mentada de madre" pero me chupa tres pingos
Estaba escuchando "I will" ya que me recordaba la vez cuando Guille le confesó sus sentimientos.
Todo era tranquilidad hasta que la malparida cara de culo de la milipili empezó a llorar.
No sabía que hacer...
Entonces la ignore 🥰
Hasta que por fin llegue a mi destino.
Estaba arto de usar el colectivo, siempre me pasaban cosas extrañas...
Estaba comprando un poco de ropa hasta que vio unos zapatos.
Y recordó a su pobre de su novio con su suela rota.
No sabía porque seguía usando esos zapatos si estaban rotos y si tenía dinero, o eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
I will (MessixOchoa) [pausada]
FanfictionEstaré tocando temas fuertes como autolesiones ⚠️ - Memo creció en una familia homofobica, y le importa la "opinión" de los demás lo que hace que le dé miedo salir del closet. Messi un argentino gay que salió del closet hace tiempo conoce la person...