009

35 4 101
                                    

Desayuno de señoras
—————

Lo tengo decido,

Este AU se va a acabar en el capítulo 010 por ahí

La vdd no creo q pase el 020 🦹🏿‍♂️

Pero les prometo capítulos largos 😍

—————————————————————————

Pov de Messi:

Como era de costumbre iba a ir como siempre a comprarle su ramo de flores a Guille pero luego vi a alguien, conocido...

Alguien que no quería volver a ver después de todo el daño sicólogo que le hizo a mi Memito
A ese tal "canelo"

Al parecer la denuncia las autoridades se la pasaron por el culo, ya que él seguía libre.

Claro, México mágico

No solo me enojaba por lo que le hizo a Memo, si no también porque llego a hacerle lo mismo a mínimo 3 pibas más,
Aunque estaba seguro de que fueron más y solo se quedaron en silencio.

Intente no darle importancia, el no me podía arruinar mi día.

Pague el ramo y fui donde Guille.

Pov de Memo:

Hoy otro día como ese 3 de marzo pero la diferencia de que ahora era septiembre.

Otra vez vi a Lio con su mismo brillo en sus ojitos y la misma sonrisa (lo único que cambiaba era que ahora se estaba dejando crecer un poco la barba)

Llegó Justo unos minutos antes de que se acabara mi turno.

-hola buenas tardes- dijo acercándose a la barra para pedir.

-buenas tardes, ¿que se le ofrece?- le pregunté siguiéndole el "juego".

-lo de siempre joven- respondió

-¿lo de siempre?-

-un café frío con caramelo y un beso uwu-

Nota:El "uwu" es para que se le quite lo cursi 😜

Lo preparé y al momento de "pagar" me dio el ramo que estuvo "escondiendo"

Maldito no me pagó y ahora me lo descontaron 😡 pero bueno que puedo hacer le dije más de una vez que era el dueño de mis quincenas.

Me quite el delantal que era mi uniforme y nos fuimos a su coche a buscar que hacer.

Llegamos a un "parque" donde había un Oxxo cerca.

Fuimos a comprar algunos snacks para comerlos en una de alguna banca
dónde estuvimos dibujando hasta que se estuvo obscureciendo y la falta de iluminación nos hizo irnos.

Ya otra vez en el carro seguimos hablando, me dejo en mi departamento y fui al baño.

Pero por alguna razón siento una vibra rara en ese lugar...

Me di un baño para después hacerme de cenar,
felizmente estaba de "vacaciones" (ente comillas porqué solo es una semana sin clases) entonces me podía dormir un poco más tarde de lo normal aunque no tanto porque después mis amigos y yo tendríamos un "desayuno de señoras".

8:39 a.m.

Gracias a que me acostumbre al horario de clases logre despertarme "temprano" entonces me dio tiempo de arreglarme sin prisas.

Me puse una camisa blanca con un estampado azul con un poco de rojo, un pantalón algo suelto de mezclilla azul y unos converse rojos a juego con poco color rojo de mi camisa.

I will (MessixOchoa) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora