CARTA / ¿extra?

21 3 9
                                    


Mi nombre es Guillermo pero prefiero Memo u otro apodo.
Tengo 16 años, estudio en la prepa y estoy haciendo esta carta a petición de mi psicóloga.

Desde que nací mis padres se divorciaron y mi mamá no me dejo ver a mi papá así que crecí con mi padrastro. La verdad nunca me lleve bien con ninguno de los dos, bueno en especial con mi padrastro, decía cosas MUY fuera de lugar o comentarios homofobicos.

Esos comentarios me hicieron dudar de mi mismo y de mi forma de amar...
La cual descubrí al conocer a mi actual pareja
Lio

El siempre estuvo ahí al igual que mis amigos.
Ellos me motivaron a entrar a terapia y a lograr independizarme, otro de mis más grandes logros ya que como dije antes el no me gustaba estar en casa ya que nunca sentí amor u otro tipo de sentimientos por mis padres.

-

Otra de las razones por las que estoy aquí fue por la razón que estuve siendo abusado/tocado durante algunos meses.

En esos meses me sentía culpable, y no solo por sus abusos si no también por los golpes de mi padrastro.

Cosas que la causa fue amar a una persona...

Al que para mi es el amor de mi vida.

Esos meses que toda mi culpa la descargaba en mis muslos. Los golpeaba o cortara. Pero hacía de todo para sentir algo... dejar de sentirme culpable de todo lo que me hacía las personas.

-

Mis amigos son otra cosa muy importante para mi ya que siento que son parte de mi familia o la familia que nunca tuve...

Disfruto salir con ellos o incluso solo reír por un tiempo.

Esas risas que era una de las únicas cosas que me hacía sentir bien en esos momentos de tortura y miedo.

Siempre fui muy amigo de Guardado, le contaba de todo. Habláramos por mensaje o en persona, siempre teníamos un tema de conversación.
Siento que es como un hermanos para mi.

Aunque aveces llegaba a sobre pensar si realmente le caía bien a mis amigos.

Hasta por un tiempo me aleje de Guardado por una amistad que el tuvo, aunque yo pensaba que era por mi.

-

Siento que aveces hablo de más y que eso le puede llegar a caer mal a la gente.
O incluso solo me quedo callado por darme cuenta que ya hablé de más.

Siento que todos me miraban mal, siempre me  importó la opinión de los demás, eso hizo que ocultara a mi actual pareja.

Cosa que me sigue haciendo sentir mal. Sentía que él era mucho para mi. Sentía que no lo merecía.

-

La verdad siempre me dio miedo el futuro, pero espero algún día casarme con Lionel.

Me gustaría tener un hijo aunque me da miedo no llegar a ser un buen padre para él o ella.

-
La verdad me di cuanta que la terapia me ayudo demasiado. Empecé a apreciar cualquier cosa de mi vida y deje de sobre pensar.

Deje de sentirme ansioso y llevo como más de 4 meses tener un ataque de ansiedad.
Empecé a tener más confianza en mi mismo y ver qué después de la tormenta sale el sol.

Me gusto conocerme aún más a travez de esta carta.

Me emociona terminar mi adolescencia como debía de vivirla desde antes.

¿Adiós? Supongo





De: Guillermo

Para: Guillermo?

I will (MessixOchoa) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora