010

31 4 90
                                    

Huevos y "travesuras"
—————

Regrese 😁

Espero y les guste y creo q ya dejare de editar los capítulos🤓☝🏼

——————————-

Pov de Memo:

Desperté por el horrible ruido de mi despertador, por desgracia tuve que levantarme.
Había dormido demasiado bien.

Camine medio dormido al baño pero sin darme cuenta cerré los ojos y me volví a dormir...

No me acordaba que Lio se había quedado en la noche y gracias a eso me despertó. No sin antes tomarme una foto dormido en el piso del baño para después burlarse de eso.

Me arregle mientras el se estaba bañando y cuando salió lo deje en el cuarto solo para que se cambiara mientras preparaba algo de desayunar.

Llegamos por Andres y los 3 estábamos hablando para salir en la tarde a jugar fútbol  en las canchas de un parque cercano.

Llegamos y ahí nos encontramos con;
Javier, el Chucky y Kun.

Estuvimos hablando sobre eso en lo que empezaba la clase y todos aceptaron.

Llegó el profe y nos sentamos en nuestros lugares.

Estaba hablando con Guardado, que no se paraba de reír como cabra pariendo, hasta que se calló de la silla.

-JAJAJAJAJAJA- se empezó a reír aún más fuerte, agarrando su estómago con una mano por la risa y la cabeza con la otra mano por en impacto de la caída.

Todo el salón (incluyéndome) nos empezamos a reír y a burlarnos de él.

Kun lo ayudo a levantarse y seguimos con la clase.

Chicha estaba hablando con medio mundo haciendo que las maestra ya harta de eso lo sacara del salón.

Nos dio toda una platica sobre porque deberíamos prestar atención y sobre nuestro futuro. Fue tan larga que así terminó nuestra clase.

Fuimos a una de las mesas dónde normalmente comíamos y seguíamos hablando.

Andres llegó de la cafetería con unas papas las cuales se las dio a Sergio (cursi 🙄).

-oigan- interrumpió la plática Hirving.

-¿qué pasó?-

-¿y si jugamos Charlie Charlie? 😁- preguntó

Todos aceptando y empezamos a sacar todo lo "necesario" para poder jugar.

Estaba aburrido, literalmente no estaba pasaba nada así que decidí soplar uno de los lápices.

-AHHHH- gritaron asustados lo cual solo me empecé a reír.

-JAJAJAJAJAJAJA fui yo mugres pendejos- le di un sape al que estuviera más cerca.

Hirving al recibir el golpe se sobó la nuca.

I will (MessixOchoa) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora